Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de febrero de 2010

Metallica

Gran Operativo garantizará la Seguridad durante el esperado concierto "World Magnetic Tour '10" Texto: N.P Evenpro / Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Evenpro informó a la colectividad en general los detalles de logística y seguridad de uno de los conciertos más importantes que se haya realizado antes en nuestro país, el cual es esperado con mucha expectativa por el público venezolano, cuyo aforo se calcula sobre la base de 26.000 personas.
Más de 2.000 efectivos custodiarán el evento.
Un enérgico plan de seguridad, logística y vialidad blindará el multitudinario concierto de Metallica el próximo 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada, en donde la mega banda del Heavy Metal cerrará su gira “World Magnetic Tour” por Latinoamérica. Como invitados especiales estará la banda de groove metal técnico estadounidense MASTODON.
EVENPRO hace del conocimiento público que el día 12 demarzo de 2010 se restringirá el ingreso de cualquier tipo de objeto que pueda ser considerado un riesgo para la seguridad del público dentro del Estadio de Béisbol de La Rinconada. Sólo podrán estacionar vehículos con más de 4 personas. Entre las medidas de seguridad que han de usarse en caso extremo de alteración del orden público están la "Ballena y el Rinoceronte", además de un centro de reclusión itinerante para aquellos revoltosos y desadaptados que deseen subvertir las reglas establecidas.
María Belen Croes, Directora de Logística de Evenpro, Nelson "Bam Bam" Belfort, de VIP Security y Santiago Otero, Presidente de Evenpro.
John Montezuma, de Service Montezuma (Vialidad) y Nicolás Betancourt, de EYE Security.
El impecable operativo estará compuesto por un dispositivo que contará con más de 2.000 efectivos, entre los que se encuentra el apoyo de la Policía Metropolitana con la Brigada de Orden Público; Protección Civil; Bomberos Metropolitanos; Instituto Nacional de Trasporte Terrestre, y más de tres empresas de seguridad privada.
Nalia Nieves (Lo Actual) y Arnaldo Albornoz (La Bomba) de Televen, entrevistan a Santiago Otero, Presidente de Evenpro.
El encuentro, efectuado ayer miércoles 24 de febrero en las instalaciones de EVENPRO, contó con un nutrida presencia de representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), quienes expresaron sus interrogantes e inquietudes acerca de la inminencia realización de este mega concierto.
"Es tarea de todos estar a la altura de los eventos que queremos ver"
Santiago Otero, Presidente de Evenpro, expresó que la empresa ha puesto todo su empeño en lograr concientizar al público asistente al magno conceirto de METALLICA y posteriores eventos en la importancia de este gran show. "Es un concierto de rock de primer nivel, Ha sido una experiencia exitosa en diversos países latinoamericanos y a nivel mundial, y es importante que el público venezolano mantenga un comportamiento ejemplar, a la par de otras plazas foráneas .Es tarea de todos que venezuela esté a la altura de los eventos que queremos ver", enfatizó.
María Belén Croes, durante su intervención en la Rueda de Prensa.
María Belén Croes, Directora de Logística de Evenpro, precisó que han gestionado con la empresa METRO de Caracas para lograr una extensión de horario hasta más allá de las 11:30pm, para lo cual se espera una respuestas por parte de los representantes del METRO en las próximas semanas, lo cual será informado oportunamente. El complejo deportivo de La Rinconada y sus alrededores también estará custodiado por 2 brigadas de motorizados que blindarán la zona a través de varios anillos de vigilancia. Habrán 20 filtros de acceso al recinto, y está terminantemente prohibido el uso de objetos prohibidos y punzopenetrantes.
Infografía del Plan de Seguridad y Logística para el show de METALLICA.
Todo el plan de seguridad ha sido minuciosamente diseñado por los diferentes organismos involucrados en el operativo. Además, contó con la asesoría de un equipo internacional especializado en este tipo de eventos, por lo cual Evenpro garantiza que el monumental concierto se desarrollará sin ningún contratiempo y ofrecerá al público un disfrute pleno del show, protagonizado por los mejor conocidos como “Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.
Banda venezolana que alternará con METALLICA será elegido próximamente
En cuanto al nombre de la agrupación venezolana que abrirá el mega concierto de METALLICA, éste será develado el próximo 06 de marzo, mediante un concurso abierto al público, que tendrá vigencia hasta este 05 de marzo, donde los internautas podrán decidir con su voto, a través del portal de EVENPRO, quien tendráel honor y la responsabilidad de alternar con la legendaria banda.
Accesos al Estadio de Fúbtol de la Rinconada desde la 4:00pm
A partir de las 4:00 pm el Estadio de Béisbol abrirá sus puertas para darles acceso a los asistentes al evento, que contará con más de 20 filtros de ingreso en los que se restringirá la entrada de objetos que puedan atentar contra la seguridad del público como: armas blancas o de fuego; correas de cuero con ganchos; armas blancas o de fuego; bebidas alcohólicas; estupefacientes; paraguas; sprays; apuntadores láser, y objetos punzantes como pancartas con palos, cadenas, pulseras o llaveros metálicos. Además, se prohibirá el uso de bolsos y morrales, sólo se permitirán bolsos tipo koalas. Tampoco se permitirá el acceso de cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares, ni envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas, termos o cualquier otro elemento que nuestro personal considere inapropiado.
Suministro Eléctrico totalmente garantizado
Otero reveló que para el show de METALLICA está plenamente garantizado el suministro eléctrico, ya que la empresa cuenta con plantas eléctricas independientes, dado el gran vatiaje que consuma este evento. Adicionalmente, se ubicarán más de 8 puntos de triaje de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos, 6 centros de hidratación, más de 50 estaciones para comprar alimentos y bebidas y 200 servicios sanitarios en todas las áreas del evento.
Distribución de la Localidades del show: 20% VIP, 60% General y 20% Preferencial.
Evenpro recomienda utilizar el sistema de Metro hasta la Estación La Rinconada para así evitar el congestionamiento en la zona. Quienes deseen asistir en carro particular, sólo podrán resguardarlos en los estacionamientos A y B de La Rinconada aquellos vehículos dentro de los cuales vayan más de cuatro personas. También se informó que por expresos lineamientos del artista, se cerrará el expendio de licores a partir de las 8:30 pm.
RECOMENDACIONES
-Se recomienda al público no llevar al evento los siguientes objetos:
• Armas blancas o de fuego • Correas de cuero con ganchos • Bolsos y morrales • Bebidas alcohólicas • Estupefacientes • Paraguas • Sprays • Apuntadores láser • Objetos punzantes como pancartas con palos, cadenas, pulseras o llaveros metálicos • Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares • Envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos
-El público asistente deberá tomar las previsiones del caso, ya que la empresa no se hará responsable por la pérdida de cualquier tipo de objeto.
-Se recomienda llevar ropa fresca y calzado cómodo. También se surgiere utilizar el sistema de Metro. En caso de llevar vehículo particular, organizar grupos de más de cuatro personas por carro. -Se invita al público a disfrutar del espectáculo sin exceder los lineamientos de seguridad, ya que cualquier conducta considerada inapropiada por el artista podría llevar a la suspensión del espectáculo. Las últimas entradas existentes (un estimado de 200 a 300 tickets) para el concierto de Metallica, para la localidad V.I.P, cuyo costo es de Bs. 1.700,00, se pueden adquirir en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com.
Janeth Quintero, del diario Primera Hora junto a Jesús Rodríguez (88.1FM).
Mónica Tarricone, María Belén Croes, Andrea Benavides y Luis Sosa, de EVENPRO.
Santiago Otero, Presidente de EVENPRO, captado por el lente Diverso.
METALLICA, una súper producción que marca el cierre por Latinoamérica de la exitosa gira de esta mítica agrupación, que hará historia por la excelencia y calidad del espectáculo presentado, así como el gran repertorio musical de la banda y la tecnología de punta, aunado al impecable sonido como quintaesencia del show, todo con el sello de Evenpro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas