Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de febrero de 2010

The Cranberries

llegará a Venezuela en el mes de septiembre
Texto: Carlos Medina. Fotos e Imágenes: Water Brother.

Tras la suspensión del concierto de la agrupación The Cranberries, ocurrida el pasado 12 de febrero, los fanáticos pueden estar felices ya que la esperada presentación fue reprogramada para el próximo mes de septiembre.

Según indicó la empresa organizadora, la banda confirmó la realización del espectáculo sin especificar fecha exacta aún. Se conoció que la locación continúa siendo el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, y que las entradas ya adquiridas conservarán plena vigencia. En la nota difundida por los organizadores se acotó que los asientos son enumerados y las ubicaciones escogidas por el público son permanecen inalterables.

Dolores O'Riordan.

La reprogramación del concierto en Venezuela se debió a una fuerte dolencia en las cuerdas vocales de la cantante Dolores O' Riordan, que puso en riesgo el evento en Quito y tuvo que suspender a última hora la fecha en el país y en los recitales en México.

La banda tomará un descanso antes de iniciar la apretada gira Europea de más de 30 conciertos que les llevará a países como Francia, Italia, Alemania, Portugal y España.

Para mayor información visite:
Comuníquese por los teléfonos:
•Water Brother: (0212)-9442311.
•Tuticket.com: (0212)-3195353.


Imágenes de Soporte: Water Brother.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas