Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de febrero de 2010

Robert Vogú

Desde hace menos de un año, el nombre de Robert Vogú ya empieza a sonar fuertemente en Venezuela y con su tema promocional Estrella de Rock –un movido y pegadizo tema que ya ha puesto a bailar a más de uno- ha logrado colarse en las emisoras del centro del país.

Con una mezcla de ritmos pop y aderezado con chispas de rock & roll, este cantautor presenta su novedosa propuesta musical engranada con una potente y llamativa producción visual la cual esta bajo la realización del venezolano Thom Sepúlveda, entrelazando así ambos talentos para crear un estilo único, muy vanguardista y con etiqueta internacional

Pegajoso, alegre y colorido representa la propuesta de ROBERT VOGÚ, el cual inicio sus pasos por la música como corista en España de la cantante Rocío Jurado y que ahora decide embarcarse en un proyecto musical en solitario.
“Es un viaje al pasado sin abandonar el presente” así define ROBERT VOGÚ la esencia de su música y su enérgico y poderoso show visual ambientado en los entiguos actos circenses, que combina su interpretación y varios artistas en escenas como bailarinas de elaborados vestuarios y exagerados maquillaje, además de malabaristas y lanzafuegos lo que completa un espectáculo divertido y único.

Su trabajo promocional no para, ROBERT VOGÚ ha tenido numerosas presentaciones a lo largo de nuestro país contando con el inmenso apoyo de los medios de comunicación quienes han visto una excelente propuesta nacional, su arduo trabajo le valió la portada de la reconocida revista Paréntesis.

Actualmente ROBERT VOGÚ se encuentra ultimando los detalles para lo que será el lanzamiento de su álbum debut que contendrá diez temas, de los cuales nueve son de su autoría y del que ya ha dado a conocer, además del promocional, otros temas como la pieza rockera "La Misma Avenida" y la impregnada con ritmos electrónicos "Entrar". El disco además contendrá un cover del ícono del rock’n roll Elvis Presley: "A Little Less Conversation".



Su meta la esta cumpliendo al realizar “un pop tan bueno como el de Estados Unidos e Inglaterra, pero en español y hecho en Venezuela, que las personas lo consuman. se sientan identificado al entender las letras”. Es por ello que ROBERT VOGÚ en conjunto con su productor y manager Thom Sepúlveda se han dado a la tarea de crear todo el concepto de su propuesta que sin duda alguna revolucionará la escena musical venezolana. (NP Ronmer Piamo)

Para conocer más de ROBERT VOGÚ en la red se encuentran disponible su web site: www.robertvogu.com su grupo de Facebook, Myspace http://www.myspace.com/robertvogu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas