Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de febrero de 2010

Venezuela Electrónica

presenta “Hosanna” y “Raíces”, sus nuevos singles en la USM
Texto y Fotos: Carlos Medina / R&Z Comunicaciones Corporativas.

Con la presentación de los 2 nuevos sencillos promocionales del Vol.4, Venezuela Electrónica continúa posicionándose como la referencia más importante de la música electrónica del país.

Luego del indiscutible éxito alcanzado con Venezuela Electrónica Vol. 1, 2 y 3, Armando Toledano y el colectivo FusibleFM.com se complacen en presentar 2 nuevos sencillos de su esperado lanzamiento del disco Vol. 4, donde exponen sus talentos dos de los más destacados Dj’s y productores musicales del territorio nacional: Alejandro Martínez, a.k.a Dj Nano con su más reciente producción “Hosanna” (Original Mix a dúo con Dj Ele) y Mario Romero con su tema “Raíces” (Original Mix Feat. 3Black Guys), quien ha realizado la musicalización de la serie de discos Venezuela Electrónica.

Además, cuentan con la importante participación de la prestigiosa franquicia y marca Hard Rock Café Caracas, como un ícono global de diversos géneros musicales, que ha sido y seguirá siendo un aliado en el proyecto Venezuela Electrónica, brindando total apoyo a este estilo musical que cada vez suma más seguidores a nivel nacional e internacional.

Andreína Peñaloza, entrevistando a Armando Toledano
para Noticiero Venevisión.


María Gabriela Otazo, entrevistando a 3 Black Guys yArmando Toledano.

El encuentro con Armando Toledano, Mario Romero, Alejandro Martínez (Dj Nano) y Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Café tuvo lugar en los Espacios Abiertos de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María, contando con la presencia de diferentes representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), así como personalidades del medio artístico y la movida electrónica nacional.

Alejandro Martínez, a.k.a Dj Nano.

Armando Toledano, de FusibleFm.com.

Armando Toledano, además de agradecer el apoyo brindado por los medios de comunicación durante todos estos años a la iniciativa de Venezuela Electrónica, habló acerca de la 4ta edición de esta saga electrónica. Dijo que para el Vol. 4 se valdrán de las nuevas tecnologías, como el Facebook, Twitter y otras redes sociales existentes, las cuales estarán presentes en este nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta para el mes de abril de 2010.

Luis Eloy Añez, representante de Hard Rock Café.

Hard Electronic Café
Toledano anunció la alianza estratégica con la gente de Hard Rock Café Caracas, así como el formal lanzamiento del Vol. 4 próximamente, y la realización de un Music Fest. Patrocinado e impulsado por esta famosa cadena de restaurantes a nivel global, asomando incluso la posibilidad de un “Hard Electronic Café”.

Armando Toledano y Luis Eloy Añez.

Armando recalcó que aunque en la actualidad hay un “bajón” en la movida nocturna, producto de la inseguridad reinante en el país, también se mostró optimista al señalar que esto es solo una etapa temporal que ha sido aprovechada para la composición y trabajo creativo, mientras ocurre el deseado repunte de la escena local y nacional, retomando todo su esplendor.


Otro de los anuncios de interés fue el referido a la inminente participación de Rafael “El Pollo” Brito en calidad de músico e intérprete invitado en alguno de los temas que formarán parte de Venezuela Electrónica. También está la propuesta de lanzar, además de lanzar el Vol.4 en el consabido Formato CD en formato análogo de Cassette, lo cual sería una gran hazaña, al revivir en edición limitada para coleccionistas, esta gran producción discográfica, que le da además un toque retro vintage muy especial.

Mario Romero, Dj y Productor Musical, durante su intervención.

Fusión de Géneros
Mario Romero, Dj y Productor, habló sobre las novedades que tiene este Vol.4 con respecto a las anteriores entregas. Romero expresó que la 4ta. Edición viene con mayor calidad de producción, la inclusión de voces, cajas, y una visión más evolucionada del trabajo musical, fusionado con la música venezolana. Asimismo, dijo que la tendencia actual está dirigida hacia la fusión de géneros, cuando en inicio los géneros estaban más claramente definidos, y la propuesta musical se decantaba hacia un solo estilo: tech house, minimal, house, progressive, deep house, etc.


Venezuela Electrónica contendrá de 10 a 12 nuevas producciones, con unsonido fresco, Hecho en Venezuela y con calidad de exportación. En cuanto a las clases y clínicas de Dj, Mario invitó a los interesados a visitar el grupo de Facebook Pitch Control, que cuenta con facilitadores de la talla de Dj Milton, el mismo Mario Romero y otros Dj’s.


Acerca de Venezuela Electrónica
Esta historia comenzó a principio de 2006, cuando Armando Toledano, reconocido locutor nacional, recibió la aprobación para transmitir a través de la Radio del Ateneo de Caracas 100.7 FM, un programa dedicado 100% a la música electrónica, llamado FusibleFm.com, proyecto vanguardista e innovador que vino a llenar un importante espacio en el mercado radial caraqueño.

Dj Nano, en pleno mix session performance.

Cabe destacar que los discos de Venezuela Electrónica se caracterizan por la extraordinaria fusión de sonidos, que van desde el House y Electro hasta las percusiones más envolventes del Progressive, Tech-House e incluso, melodías del Trance.


Los compilados de Venezuela Electrónica catapultan el éxito de este proyecto engendrado por Todelano, que sin duda alguna llegó para quedarse, demostrando así la calidad y el nivel de los productores venezolanos dentro de la movida electrónica.

S O C I A L I T É

Jessica Guillén, Miss Atlántico 2010, captado por el lente Diverso.

Andreína Peñaloza, de Noticiero Venevisión.


Luis Eduardo, de Rumberos.net, junto a María Gabriela Otazo, de Lo Actual (Televen).

Jessica Guillén, Miss Atlántico 2010 y 5ta. Finalista del Miss Venezuela,
junto a Armando Toledano.


Cristina "Titi" Dávila, de Hard Rock Café.

Diana Díaz, productora y moderadora del evento.

Raiza Zafrané (Comunicaciones Corporativas) y Daniel Leira.

Dj Carlos Salazar (Izq.) junto a Yenny, Vanessa Fernández, Marco González y Dj Magic.


Cristina "Titi" Dávila, junto a Luis Eloy Añez, de Hard Rock Café y Antonino Di Carlo, seguidor de la movida electrónica, festejando en buena lid.

Jessica Guillén, "face to face" con Carlos Medina, de DiversoMagazine.com.

El Equipo de Producción, conformado por estudiantes de la USM,
celebrando el éxito del evento.


El Colectivo de FusibleFM.com en pleno, junto a "La Titi" Dávila (Hard RockCafé).

Mario Romero, Alejandro Martínez, a.k.a Dj Nano, Armando Toledano y Luis Eloy Añez.

VENEZUELA ELECTRÓNICA, rumbo hacia su 4ta Edición, una experiencia musical sostenida por más de más de 3 años, que promete seguir exaltando lo mejor del talento creativo musical venezolano, y proyectando nuevas figuras emergentes dentro de la rica y variopinta escena electrónica nacional, con calidad de exportación. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.fusiblefm.com

Facebook: Grupo Pitch Control.
Twitter: @tufusiblefm.com

Imágenes de Soporte: FusibleFm.com / Venezuela Electrónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas