Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de febrero de 2010

Jesucristo Superestrella

Este Sábado 20 de Febrero llega el musical de todos los tiempos a los espacios del AULA MAGNA de la UCV.
Texto y Fotos: N.P Palo de Agua Producciones.


Después de su exitosa temporada en 2007, con una asistencia de más de 30.000 personas, regresa al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el próximo 20 de febrero a las 6:00 pm., el espectacular musical “JESUCRISTO SUPERESTRELLA”, bajo la dirección del venezolano Michel Hausmann y la producción general a cargo de Yair Rosemberg, presenándose los días 20, 21, 27 y 28 de febrero de 2010.


Producido por Palo de Agua, casa productora también de “El Violinista sobre el Tejado” y “Los Productores”, el musical “Jesucristo Superestrella”, historia que narra la última semana de vida de Jesús, cuenta con las actuaciones estelares de Johnny Sigal como Jesucristo, Karina como María Magdalena, Luke Grande como Judas Iscariote, Cayito Aponte como Caifás, Gerardo Soto como Pedro, Armando Cabrera como Herodes y Rolando Padilla como Poncio Pilatos, acompañados por más de 40 artistas en escena.

Karina interpreta nuevamente el rol de María Magdalena.

Capítulo aparte merece la dirección orquestal, ya que en esta oportunidad bajo la magistral dirección del maestro Salomón Lerner, hace su debut la Orquesta “PALO DE AGUA”, la cual interpretará arreglos sinfónicos de corte popular y estará acompañada por la banda de Rock SUPER-ESTRELLA, de esta forma la empresa productora Palo de Agua inicia un nuevo camino musical al ofertar una orquesta con dichas características.

Poster Original del film Jesucristo Superstar (1973).

Un poco más acerca de JESUCRISTO SUPERESTRELLA
Jesucristo Superestrella es considerado el musical más famoso del siglo XX. Esta obra de Andrew LLoyd Webber y Tim Rice empieza como un álbum conceptual en 1970 luego en 1971 se estrena en Broadway con mucho éxito y un año después encuentra su hogar en el West End de Londres donde permanece 8 años, convirtiéndose en el musical más duradero en la historia de ese país.


La versión cinematográfica de Jesucristo Superestrella, dirigida por Norman Jewison, se convierte en la película más taquillera del año 1973. En 1975 su banda sonora fue versionada al español por las voces de Camilo Sesto, Angela Carrasco y Teddy Bautista con notable éxito. Desde entonces esta gran ópera rock ha sido traducida a una docena de idiomas y ha sido producida en más de 40 países. En Venezuela una producción española presentó la pieza en 1983 llenando varias funciones en el Teatro Teresa Carreño.

Este musical narra los dramáticos acontecimientos de la última semana de vida de Jesús a través de la visión de Judas Iscariote. Jesucristo Superestrella revolucionó a los musicales modernos y sigue siendo uno de los montajes más exigentes en cuanto a producción se refiere.

Jhonny Sigal (centro), Karina, Luke Grande y los productores
Yair Rosemberg y Michel Haussman.

Ahora Jesucristo Superestrella regresa al Aula Magna, con una magistral puesta en escena que impactará de nuevo al público con este excelente espectáculo, demostrando que si hay talento en Venezuela para realizar grandes y exigentes montajes. El musical, además de contar con la dirección general de Michel Hausmann, la producción general de Yair Rosemberg y la dirección musical y de orquesta de Salomon Lerner, cuenta con el vestuario de Eva Ivanyi, la dirección coreográfica de Luz Urdaneta, la escenografía de Edwin Erminy y la iluminación de Carolina Puig.

Michel Haussman.

“Montar una obra de esta magnitud es un gran reto, pero se hace mucho más fácil, enriquecedor y placentero cuando se trabaja con un elenco de profesionales y un equipo creador como el que integran este espectáculo musical”, expresa su director Michel Hausmann.


“Jesucristo Superestrella” se reestrena el sábado 20 de febrero a las 6:00 p.m., con funciones todos los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 11:00.a.m. y 6:00 p.m. con un total de 15 presentaciones. El precio de las entradas está fijado entre Bs F 85.00. y Bs. F 345,00, y pueden ser adquiridas en las Tiendas Esperanto de los Centros Comerciales Tolón y San Ignacio, Taquillas del Aula Magna, Tiendas Confetti del Sambil y Galerías Prados del Este, así como a través de la Página Web: www.palodeagua.com.ve

JESUCRISTO SUPERESTRELLA Aula Magna
ESTRENO| 20.02.10
Fecha: Sábados y Domingos 20, 21, 27 y 28 de febrero de 2010.
Traje: Casual / Informal

Hora: Sábados 7:00 pm
Domingos: 11:00 am y 6:00 pm.
Entradas: Entre Bs. 85 y 345.

Lugar: Aula Magna UCV, Caracas, DC.

Venta Web UCV
www.solotickets.info
Información Telefónica de 08h00 AM a 06h00 PM - DE LUNES A VIERNES.
Taquilla Aula Magna : (0212) 605-4516
.

Para mayor información visite:
www.palodeagua.com.ve
www.solotickets.info

Telfs: (0212) 915.55.01

Imágenes de Soporte:
Coveralia.com / FansKarina.com / Tepasmas.com.

4 comentarios:

  1. Maravillosa! ¿Alguna vez podremos verla en el interior del país, quizá Barquisimeto?

    ResponderBorrar
  2. Jesucristo Superestrella estuvo en 2008 presentándose en Maracaibo. La disponibilidad financiera para trasladar el montaje al interior del país por parte de la empresa Palo de Agua Producciones, y la agenda de los artistas protagonistas del musical determinará la posibilidad de iniciar una temporada en otras ciudades distintas a Caracas. De darse esto, seguramente le ofrecemos todos los detalles al respecto.
    Gracias por seguirnos.
    Atte.:
    Carlos Medina
    DiversoMagazine.com

    ResponderBorrar
  3. seria genial esta presentacion en Barquisimeto

    ResponderBorrar
  4. XFA PUBLIQUEN LAS FECHAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VALENCIA, GRACIAS...!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas