Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de febrero de 2010

Casting Mr. Earth Venezuela 2010



Comenzó la búsqueda para seleccionar a los aspirantes del concurso masculino en su edición del presente año. Los interesados en participar pueden acudir a la sede de la agencia CMODELO, ubicada en la Av. Rio de Janeiro con calle New York, Edif. Guarani, piso 3, ofic 5, Las Mercedes.

Durante una de las actividades ecológicas.

Aspirantes en la presentación a la Prensa.

El pasado 15 de noviembre en el majestuoso salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, se llevó a cabo la gran final del Mister Earth Venezuela 2009 con la participación de 28 chicos provenientes de diferentes rincones de nuestro país y la asistencia de destacadas personalidades del medio del modelaje y la farándula.

Los triunfadores de la edición 2009.

Una de las metas del concurso no es sólo proyectar a estos nuevos jóvenes talentos sino también promover la conservación de nuestro planeta y fortalecer la campaña de concientización sobre los cambios climáticos y lo que pueden significar para nuestro planeta en los próximos años.

El evento estuvo bajo la dirección del presidente del certamen Sandro Mustillo, la producción general de la agencia CMODELO dirigida por su directora Cinthya Zamora y la coordinación general de Lorena Muñoz y Jefferson Bastidas. La animación estuvo a cargo de Cinthya Lander, Miss Venezuela 2001 y 4ta. Finalista del Miss Universo 2002, acompañada del Sr. JC, profesor de oratoria, etiqueta y protocolo de CModelos.

Para mayor información visita:
www.misterearthvzla.com

4 comentarios:

  1. hola soy jose Maraima de Valencia a mi me gustaria concursar pero la mayoria de esos eventos se realizan en caracas

    ResponderBorrar
  2. me gustaria concursar pero no se donde acudir...

    ResponderBorrar
  3. tengo 17 años y soy de barinas me gustaria concursar en el mister handsome o en joven venezuela que son exelentes concurso que hace que uno el hombre resalte su integriedad fisica , e inteligencia y porte fisico considerando que aparte de mujeres bellas hay hombres que tambien quieren dejar a su estado y porque no en el esterior a venezuela en alto para que asi siempre deje de que hablar porque siempre demostramos que tenemos con que gracias .... buen dia

    ResponderBorrar
  4. tengo 17 desd hac tiempo quiero concunsarr pero no se dond acudir tampoco tengo ,mucha experiencia pero m gustaria aprender

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas