Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de febrero de 2010

Solid Fest - Dia Urbano

La fiesta del “Sandugueo” las más esperada del Solid fest
Por: Francis Cedeño
Fotos: Eddy Requiz Rojas

Para dar comienzo a la fiesta reguetonera y poner a bailar y “sandunguear” la noche más esperada del Solid Fest del 2010 se presentaron en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas las Agrupaciones Franco el Gorila, Randy y Jowel, Chino y Nacho, y cierre de Tarima Wisin y Yandel.

Estos reguetoneros hicieron que la úvula, conocida muy bien como la campanilla, les temblara a más de 20 mil fans pidiendo que comenzará el espectáculo y hasta se hicieron sentir consignas políticas, para poder interpretar sus más grandes éxitos, sin importar que una llovizna impidiera que esto cesara, ya que muchos esperaban eufóricamente la aparición de Franco “El Gorila” sobre la tarima a las 8:45pm, abriendo la función con “WelcometotheJungle”, “Atrévete” y “Pa´lo oscuro” entre otros. El artista agradeció a Venezuela /Caracas por apoyar al género Urbano, sin obviar que “El Gorila” se bajó de la tarima para tener más contacto con su público y así estrechar las manos de algunos fans.

Franco el Gorila mostrando la camisa del uniforme del equipo campeón Leones, en la presentación a los medios realizada previamente al concierto.



Pero no podemos olvidar el talento Nacional como lo son Chino y Nacho quienes abordaron la tarima eso de las 9:45pm con su música más pegajosa, interpretando los temas: “Ese Hombre Soy Yo”, “Hoy me Rindo a tus Pie”, “Niña Bonita”, “Como te extraña mi cama”, entre otras sonadas, sin embargo NACHO interactuando con sus fans féminas exclamó esto: ¿Quién de ustedes nunca ha sido infiel? Tras una sonora respuesta del público “Sí” interpretaron “voy a caer en la tentación”, haciendo que las feromonas habitadas en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas se avivaran, teniendo un poco de ayuda al poner a mover las caderas de las mujeres…




No se puede evadir la presencia en tarima del beisbolista, Antonio Álvarez conocido como “El Potro”, quien interpretó “Lo que no sabes tú” invitando al escenario a los jugadores de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, Carlos Maldonado y Gregor Blanco, los recién coronados Campeones del Beisbol Profesional, recibidos bajo la consigna Leo, Leo, Leo y aplausos por el público, quienes movieron sus caderas uno por uno al ritmo del reggaetón y así finalizaron con el show a su público venezolano.
A las 11:34pm se presentaron en tarima Randy y Jowell, apadrinados por Wisiny Yandel, junto a ellos el público cantó sus canciones, pero ya al final de su presentación la gente tarareaba y se veían la cara de aburridos y fastidiados por el dúo revelación de la noche.

Tras la larga espera y bajo la llovizna que hubo en toda la noche, se montaron en tarima los reggaetoneros Wisin y Yandel e interpretaron su primer tema “Quítame el Dolor” seguido de “Pam, Pam”, "Ella lo baila pegao” y “Ahora es”. Luego de haber interpretado las canciones antes mencionadas los reggaetoneros se tomaron un lapso de 5 minutos para agradecer a su público venezolano, la receptividad y las muestras de cariño que le dieron las venezolanas a estos Boricuas, sin olvidar que ya Chino y Nacho habían hecho que la libido de estas mujeres subiera a 3000 por minuto, Yandel sorprendido no esperaba que la tarima estuviese llena de pancartas, camisas, entre otras pertenencias de dichas mujeres, diciendo entre risas: "cuidado con lanzar ropa interior ".

Wisin y Yandel recibiendo una placa por su producción "La Revolución" al culminar la presentación previa a los medios.

El momento más emotivo de la noche fue cuando uno de los boricuas le pregunto a una de sus fans el nombre de la misma (Delsire) y llamo a la seguridad para que la hicieran subir a la tarima. Luego de esto el otro boricua le pregunto el nombre a otra chica e hizo que la subieran a la tarima de igual manera, pero no podía faltar las lenguas viperinas de las demás mujeres que no fueron convocadas al escenario, pero una vez que vieron las condiciones de estas fans, en sillas de ruedas”, asintieron la rabia que sentían por ellas y aplaudieron el gesto de sensibilidad humana realizado por Wisin y Yandel.

El dúo de la “Revolución” mas no la rojita, llamaron a sus dos fans “NOVIAS” y le interpretaron mediante besos y abrazos el tema “Gracias a ti” finalizando esta, una de las novias de los boricuas le pide que se tome una foto con ella y éstos accedieron sin ningún problema.
Una vez entonado el tema “lloro por ti” acompañado por la pista de Enrique Iglesias, Wisin y Yandel invitan a subir a la tarima a Jayko y Gadiel para interpretar “Cositas Macabras”, Tico “El Inmigrante” los acompañaría junto a Franco “El Gorila” y así cantar “He querido quererte”, por otro lado, Randy y Jowell se unieron al grupo para cantar todos juntos “Amanecer”.

Una vez más solos en tarima Wisin y Yandel ofrecieron a su fanaticada los sencillos más sonados tales como: “Sexy Movimiento”, “Te Siento”. Puesto que el grado de excitación de las féminas los boricuas Wisin y Yandel cerraron el tercer día del Solid Fest/Solid Show a las 3:00 am, con “Abusadora” mientras que una nube de papelillos cubría la zona del Vip del estacionamiento del Poliedro de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas