Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de febrero de 2010

Carlos Peralta y Gustavo Linares

La dupla radial que cambió las tardes sabatinas de
Familia 94.9FM

Texto y Fotos: Carlos Medina.

Carlos Peralta y Gustavo Linares.

A través del dial de Familia 94.9 FM y su portal www.familia949fm.com, el programa “Expresión Juvenil”, transmitido todos los sábados de 3:00pm a 4:00pm, conducido por el joven locutor Carlos Peralta, narrador de los avances deportivos en Radio Deporte 1590 AM; cotizado modelo y Joven Barinas 2008, junto al reconocido locutor Gustavo Linares, egresado del Circuito FM Center y actualmente en las filas de Radio Panamerican 90.7 FM; todo bajo la producción de Héctor "Boy" Blanco en los Controles Técnicos y el Lic. Miguel Mentado en la Dirección General.

Héctor "Boy" Blanco, en los Controles Técnicos.

“Expresión Juvenil” se erige como una opción fresca y diferente, que llegó para cambiar la dimensión de las tardes de sábado, con una programación variada, edificante, con contenido actual, dedicado al mundo del espectáculo y entretenimiento, aderezado con tips cotidianos, temas musicales de corte anglo y nacional, así como el toque de chispa y humor de Gustavo Linares, provocando la respuesta instantánea de Carlos Peralta, traduciéndose en dinamismo y jovialidad que se refleja en el ánimo del programa que disfrutan sus radioescuchas.

Entre Alianzas Diversas
El pasado sábado 30 de enero formamos parte del equipo de “Expresión Juvenil”, en el marco de un ambiente cálido, lleno de fraterna camaradería, donde compartimos locución y comentarios sobre la entrega de premios del SAG Awards 2010, los Premios Grammy 2010, Michael C. Hall y la serie DEXTER, así como las incidencias del cartel de presentaciones del Solid Fest y más.


El momento fue oportuno para activar nexos comerciales y establecer alianzas estratégicas, las cuales se verán traducidas a futuro, mediante el enlace de ambos portales, pudiendo disfrutar nuestros diversolectores de las novedades en la programación de www.familia949fm.com, y a su vez sus oyentes internautas se enterarán de los eventos y datos más recientes del mundo del entretenimiento, el espectáculo en todas sus manifestaciones: música, cine, teatro, tv, conciertos, danza, eventos, desfiles, exposiciones y personalidades, entre otras, y la cultura en general por www.diversomagazine.com.

Carlos Peralta.


Gustavo Linares.

Familia 94.9: Tu FM en Caracas, cerca de ti
El Staff de Familia 94.9 FM está compuesto por profesionales de la comunicación, de la talla de Crisol Carabal, Francis Romero, Horacio González Moros, Carlos Peralta y Gustavo Linares, quienes despliegan sus funciones mediante una frecuencia modulada de una señal impecable, en el dial de Frecuencia Modulada, 94.9 estéreo, constituyéndose en una de las mejores señales de ondas hertzianas y radio web, para el disfrute de su cada vez más numerosa audiencia.


CARLOS PERALTA y GUSTAVO LINARES, una dupla que avanza a paso firme, consolidándose en el gusto de los radioescuchas cada sábado con su programa “Expresión Juvenil”, la revista radial que llegó para cambiar la faz de los sábados por la tarde, a través del dial de Familia 94.9 FM. Experiencia y Juventud que fusionan en un mismo espacio para ofrecer una alternativa diferente en materia de programación. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite:

Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Familia94.9fm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas