Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de febrero de 2010

Dj Hor

Horacio Aguilar presenta hoy su Kool Beach Mix Session en BARRABAR
Texto: Carlos Medina Fotos Cortesía de DJ HOR.

Dj Hor.

BARRABAR, El Templo de la Electrónica, recibirá en la noche de este sábado 06 de febrero a DJ HOR, autor del tema "Playa, Bosque, Cacao y Tambor", en el marco de su Kool Beach Mix Sessions, un espectáculo que presenta los temas de su ópera prima KOOL BEACH, una experiencia de Beach House en Venezuela, mezclados con remixes de temas clásicos de Barry White, Moloko y Michael Jackson, hechos por este compositor, músico, tecladista y Dj, junto a las voces de Carlos Medina y Giuliana Donatti, acompañados por Raniel en la percusión y JeanLuca en la guitarra eléctrica.


La cita es a partir de las 9:30pm en BARRABAR, local ubicado en el Centro Comercial Mata de Coco, en el Municipio Chacao de la ciudad capital. Los asistentes recibirán como obsequio, un ejemplar del CD de este talentoso creador emergente en la escena electrónica y alternativa venezolana, perteneciente al colectivo Fusible FM, liderado por el locutor, productor musical y DJ Armando Toledano, artífice de la reconocida colección de álbums Venezuela Electrónica.


DJ HOR presenta
KOOL BEACH MIX SESSION
Sábado 06 de febrero de 2010.
Lugar: BARRABAR.
Coordenadas: Centro Comercial Mata de Coco, Detrás del Centro San Ignacio,
Municipio Chacao. Caracas, D.C.

Hora: Desde 9:30pm.
Cover. 25 Bs.

Para mayor información acerca del artista, visite:
www.myspace.com/pinchahor
www.facebook.com/pages/Dj-Hor/76490551457

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas