Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de febrero de 2010

Solid Fest - Dia Pop

Bajo una luna llena El 4 día del Solid Fest puso a suspirar a la fanáticas 
Ya al último día del cierre del Solid Fest 2010 denominado Día Pop “El día de cortarse las venas” ha llegado al estacionamiento del Poliedro de Caracas con Luis Fonsi y David Bisbal.

 El día en que la fanaticada se cortaría las venas y el estacionamiento del Poliedro de Caracas se viera involucrado en ello, había llegado. Comenzando con la participación del Valenciano ganador del Show fama sudor y lágrimas, transmitido por el canal internacional RCTV, Manuel Rivas, también contó con la asistencia de A.5, Voz Veis y Renny, pero no podía faltar la participación de los dos artistas Internacionales tales como: el español, David Bisbal, y el puertorriqueño, Luís Fonsi.
Luis Fonsi, mostrando su cuádruple placa por el éxito de ventas de su producción "Palabras del Silencio" en la rueda de prensa realizada momentos antes del concierto del Día POP.
David Bisbal mostrando su placa dorada obtenida por las ventas de su más reciente producción.
Se dio pie al espectáculo alrededor de las 06:00pm con el Valenciano, Manuel Rivas quien hizo calentar el asfalto del estacionamiento del Poliedro de Caracas, sin olvidar que las fanáticas no pueden ver un buen cuerpo en tarima, ya que comienzan a desgargantarse pidiéndoles a todo pulmón que den una vueltica y poder deleitárselo completamente, Rivas interpretando temas escritos por él y versiones de otros artistas, supo ganarse el corazón de algunas caraqueñas que venían siguiéndolo desde su reality show “fama , sudor y lágrimas”televisado por RCTV, ahora internacional, que ya no se encuentra al aire hasta estos momentos. El valenciano, dando culminación a su espectáculo, hizo mención de que pueden ubicarlo por el Facebook y descargar sus temas, mencionando de igual manera que para mediados de año ya tendrá su disco en la calle. Seguidamente se montó en tarima la agrupación de A.5 quienes deleitaron a sus fanaticadas con sus shows llenos de coreografías y deleitaron a fus fan con los temas tales como: “Acurrúcame la Vida", “Supervisor de tus sueños”, entre otros. Posteriormente, se ubica en tarima el ex salserín, Renny, quien acudió a su última discografía temas como que formaron parte del dúo Renny y Renné. Y desempolvando viejos éxitos. Finalizando con las agrupaciones nacionales le tocó el turno a los marabinos, Voz Veis, quienes irradiaron al publico de su flamante energía interpretando sus temas más sonados siendo merecidos de aplausos y gritos por sus excitadas fanáticas.
Vos Veis.
Después de tres largas horas de excitación, bailes y pucheros entre el público con los artistas nacionales ha llegado la hora de que la gran multitud “se cortaran las venas” y el Poliedro de Caracas formara parte de ello con la participación de los artistas internacionales. David Bisbal y Luís Fonsi en una rueda de prensa confiesan estar muy entusiasmados por ser partícipes del Solid Fest 2010, los mismos fueron acreedores de discos de oro y cuádruple disco de platino, respectivamente. Quien dio apertura en tarima de los artistas ya antes mencionados fue la mexicana, Anahí, ex integrante de RBD. Aunque el de los rulos dorados, David Bisbal, quien salió de Operación Triunfo, donde resultó en segundo lugar, se ha convertido en un artista internacional, sus canciones han sonado más que las de nadie salido de esa competencia. Luego de tanta espera, a la fanaticada pudo caérsele la baba con los movimientos sensuales y excitantes para las féminas del español, David Bisbal quien da inicio a su show a las 11:00pm con su más reciente sencillo “Sin Mirar Atrás” grabado entre Madrid y México. Este sencillo seguramente hará que Bisbal retome sus raíces latinas que le dieron fama mundial. Seguidamente interpretó “Esclavos de tus Besos”, tema con un nuevo camino musical, donde Bisbal experimenta con sonidos más comerciales, próximos al rock-pop. Continuó con “Al Andalus” y “Oye el Boom”, seguidamente, hizo un cambio de atuendo vistiéndose con un saco negro y así interpretar “Mi Princesa”, “Torre de Babel”, “Quién me iba a decir”, “Silencio”, “Ave María”, “Dígale”, y su exitosísima “Buleria”, dando culminación a su espectáculo con “Esclavos de tus Besos” tema secundario en tarima. El Solid Fest 2010 dio culminación a su evento con el Puertorriqueño, Luís Fonsi, quien deleito en tarima a su gran fanaticada y dijo esta noche “ustedes son los que mandan” , cantaremos lo que ustedes pidan , si quieren algo para enamorar, para bailar , cortarse las venas, con temas tales como: “Persiguiendo el Paraiso”, “Abrazar la Vida”, Imagíname si ti”, “Llueve por dentro”, “Nada es para siempre”, “Se Supone”, “¿Quién te dijo eso?”, y finalmente “Yo no me doy por vencido”, el evento se extendió pasada las 2 am
Lo insólito del día de POP del Solid Fest
Pocos minutos antes de la presentación de la cantante mexicana Anahí, la misma ofreció una rueda de prensa, llegando con una felicidad enorme por la confirmación de varias fechas en Venezuela para el mes de Marzo, todo era bonito hasta que un colega periodista de un prestigioso periódico de circulación nacional, le hace una pregunta del por qué en el aeropuerto y el hotel donde se encontraba hospedada le había hecho un desplante a los fans que la esperaban allí, a lo que ella contestó: "Que lastima que hay periodistas que mientras hacen preguntas más "mala onda" se hacen más famosos", según ella su apatía a la fanaticada, fue porque había sido operada hace 6 días de una hernia umbilical , y que el médico le dijo que debía cancelar el show a lo que ella dijo que No, pero que por amor a su "público" haría su presentación y daría lo mejor en tarima. "Ando con faja y vendas" dijo la cantante. Luego en el escenario se disculpó con sus fans por la apatía que tuvo con algunos que la fueron a buscar al hotel y al aeropuerto. Lo sorprendente es que luego de sus declaraciones, vimos a una chica en el escenario dando saltos de un lado a otro, volando por el escenario colgando de un arnet de seguridad. Nunca se entendió como una persona recién operada pudiese hacer toda esta clase de peripecias.

 
Reseña por: Eddy Requiz Rojas y Francis Cedeño López. Fotografía: Eddy Requiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas