Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de febrero de 2010

Bruno Caldieron

celebró sus 20 años de vida artística con el desfile Wild & Furious: AFRICA
Texto: N.P Org. Srta. Deporte / Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Andry Ramos.

Bruno Caldieron (al Centro), flanqueado de Francois Weffer y Bárbara Sánchez.

El pasado 11 de Febrero se efectuó el fastuoso desfile Wild & Furious: AFRICA en las instalaciones de Ámbar Lounge & Restaurant, dando inicio a las actividades para el Calendario de Actividades de la Organización Srta. Deporte y la Edición 2010 del Certamen Srta. Deporte Venezuela.


Este vistoso show room contó con la presentaciones de las casas exclusivas Xantos Bodywear, K’Annapali Swimwear y el prestigioso diseñador de modas y asesor de imagen Carlos Aguilar, presentando la Colección Neo-Gótica 2010 y Calzados Lucchi, cuyas colecciones fueron inspiradas en la majestuoso y fascinante continente africano.

Dj Héctor Cantor.

La amenización y ambientación del evento estuvo a cargo del Dj Héctor Cantor, musicalizador habitué de la movida fashion de la metrópoli.

Los Excelentísimos Embajadores de Suráfrica, en compañía de Desireé Torrealba, Rigel Ferreira, María José Ortega e Iluska Caraballo, del certamen Srta. Deporte.

Destacados empresarios, los excelentísimos Embajadores de Sudáfrica, Sede Oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2010, junto a lo más imponente y selecto del Fashion World y el Show Business Venezolano se dieron cita en este singular evento.

Francois Weffer.

Bárbara Sánchez.

La velada estuvo conducida por la “Amazing” Bárbara Sánchez (Televen) y el crítico de moda y espectáculos Francois Weffer (Canal – i), constituyendo, mediante una acertada fusión de frescura y sobriedad, una dupla sencillamente inigualable. Sánchez lució una creación de Carlos Aguilar, con accesorios de la firma MG Fashion Design.

W I L D ..& ..F U R I O U S:
A F R I C A


Francisco Gómez.

Rigel Ferreira, Francisco Góméz y Rubén Darío Varela.

Rubén Darío Varela.

La rutilante pasarela mostró su fulgurante brillo con la presencia de destacados y cotizados modelos de la talla de Vanessa Peretti, Luna Ramos, Rigel Ferreira, Charyl Chacón, Italia Perdomo, Kelly Martínez, Francisco Gómez y Rubén Darío Varela, entre otros maniquíes; conjuntamente con la participación de las aspirantes al concurso Srta. Deporte Venezuela 2010 en su 1ra experiencia al ruedo, apoyadas por las tres Reinas actuales: Iluska Caraballo (Oro), María José Ortega (Plata) y Desireé Torrealba (Bronce) 2009.

María José Ortega.

Luna Ramos.

Desireé Torrealba.

Kelly Martínez.

Milimar K. Rojas.

Italia Perdomo.

Génesis Muñoz.

Kiara Dawson.

La ocasión fue propicia para dar un paseo retrospectivo por las experiencias vividas en el Reality Show de Srta. Deporte 2009, en su primera edición, así como un emotivo recorrido por los 20 años de carrera del afamado productor Bruno Caldieron, quien es además presidente de esta Organización.

Caldieron ofreció unas cálidas palabras de agradecimiento a los asistentes. Adicionalmente la Organización Srta. Deporte y la Fundación Deporte en Acción entregaron una medalla de reconocimiento a diversas personalidades, en gratitud por su esfuerzo sostenido y labor encomiable a favor del impulso y difusión del arduo trabajo de esta gran institución.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com), Bárbara Sánchez, Carlos Aguilar, Richard Tucker, María Alejandra Portilo, Giancarlo Spinelli y Hernesto Boscán, mostrando sus medallas de reconocimiento de parte de la Organización Srta. Deporte.

Tal es el caso del señor Michel Pietroantonio, Denise Yépez y Evelyn Montilla, de la Organización Srta. Deporte; Richard Tucker (AFFAIR Magazine), el diseñador Carlos Aguilar, Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Srta. Deporte; María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design y Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, portal web oficial de Srta. Deporte.

C O L E C C I Ó N
N E O - G Ó T I C A 2010
by
C A R L O S A G U I L A R

Vanessa Peretti.

C I E R R E.. D E ..D E S F I L E


Anuncios y Agenda d
e Próximos Eventos.


Entre los anuncios hechos en esta gran noche tenemos la participación de Carlos Aguilar, en calidad de diseñador exclusivo del concurso Srta. Deporte, lo cual le dará un giro de realce y vanguardia a este prestigioso certamen. Por otra parte, los asistentes tuvieron la primicia de saber lo que viene en esta nueva temporada y los concursos internacionales por realizarse, entre ellos, la franquicia de Miss Sport internacional 2010, a celebrarse a finales de año en la ciudad de Tampa, Florida (USA). La representante de Venezuela será la flamante ganadora de la Edición 2010 del concurso nacional.

Iluska Caraballo, Srta. Deporte (ORO) 2009.

Iluska Caraballo, actual soberana, representará a Venezuela en el concurso Miss Model of the World, a realizarse en el mes de junio en Las Bahamas, mientras que la Srta. Deporte Internacional 2007, Rigel Ferreira, será la representante nacional en el Miss Global City, a efectuarse en China el próximo mes de julio. Esta franquicia cuenta con el apoyo de Rafael Casanova, de la firma K’Annapali Swinwear.

B A C K S T A G E



Srta. Deporte 2010 Reloaded

Este año la contienda está apenas comenzando. Es por eso que desde ya las preseleccionadas se encuentran en un régimen estricto, a cargo del entrenador y nutricionista Juan Cortés, del Gold`s Gym, Gimnasio Oficial del certamen, preparando en sus instalaciones, entre otras locaciones una temporada que será alucinante, con muchas más emociones, cubriendo todas las incidencias de los que sucede a lo largo de este concurso que gana cada vez más seguidores. Por supuesto, Usted podrá disfrutarla a través de las pantallas de Meridiano Televisión, Los Especialistas en Deportes, a partir del venidero mes de junio.

S O C I A L I T É

Bruno Caldieron, junto a Tony Carrasco (Meridiano Televisión)
y su esposa Rosella de Carrasco.


Rigel Ferreira, by Carlos Aguilar.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli,
la dupla consentida de las noches caraqueñas.


Bárbara Sánchez, María Gabriela Otazo y Francois Weffer.

Milimar K. Rojas y Génesis Muñoz, festejando en buena compañía.

Richard Tucker (AFFAIR Magazine), Tony Carrasco (Meridinao Televisión), Rosella De Carrasco y Francois Weffer (Canal -i).

Rebeca Padrón y Néstor Mora, de LatinHall.com.

Milimar K. Rojas y su flamante novio.

Dr. Andrés Borges y su esposa Dulce de Borges.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Arnaldo Albornoz,
productor de La Bomba (Televen).


Carla Field "La Maracuchita" y Bárbara "Amazing" Sánchez.

Ulisses Torrealba, del Joven Teen Venezuela 2010,
junto a Hernesto Boscán y Bruno Caldieron.


Italia Perdomo y Daniel Leira.

Denise Yépez.

lluska Caraballo junto a sus familiares (primo y tía).

París Llerena y Kiara Dawson.

César Woo (Gold's Gym), festejando en grata compañía.

Carlos Croes, Ulisses Torrealba y Leonardo González.

El actor y empresario Andrés Izaguirre y el rapero SAN-T,
disfrutando en buena compañía.


El equipo de Joven Venezuela en pleno, junto a Bruno Caldieron y Carlos Aguilar.

Carlos Urdaneta (Diario 2001) y María Victoria Moreno,
compartiendo en buena lid.

El equipo de producción y protocolo del Reality Show de Srta. Deporte 2010.

Los Excelentísimos Embajadores de Suráfrica en Venezuela, junto a Michel Pietroantonio, Vice-Presidente de la Organización y representantes de AMBAR Restaurant & Lounge.

AMBAR Restaraunt & Lounge es un moderno y elegante local que está diseñado con la intención de brindar diferentes propuestas para todos los que se atreven a degustar los más exquisitos platos de la cocina mediterránea con tendencia italiana. Su prestigioso Chef, Aniello Merola, presenta un exclusivo menú que cuenta con 7 sugerencias diarias que variarán cada día de la semana, para que los paladares más exigentes vivan una experiencia única en cada una de sus visitas, hecho corroborado por los asistentes a esta cita con la elegancia, el glamour, la moda y el deporte, conjugados para hacer de ésta una noche inolvidable.


BRUNO CALDIERON, CARLOS AGUILAR y la ORGANIZACIÓN SRTA. DEPORTE, una tríada magnífica, que combinan lo mejor del deporte y la actividad física con la moda, la elegancia y las nuevas propuestas, exaltando los valores de la disciplina, esfuerzo, rendimiento, espíritu de competencia sana y superación, todo a través de una organización seria conducida bajo la égida de un profesional del espectáculo y el medio artístico talentoso y carismático. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Ver fotografías del evento en nuestro Facebook Grupo Diverso.


Para mayor información visite:
http://www.srtadeportetv.com/

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración prestada por Bruno Caldieron, Rigel Ferreira, Evelyn Montilla, Michel Pietroantonio, Leonardo Romero, Denise Yépez, Iluska Caraballo, Desireé Torrealba, María José Ortega, Milimar K. Rojas y Charyl Chacón, de la Organización Srta. Deporte; Hernesto Boscán y toda la gente de Joven Venezuela; los dueños de AMBAR, Restaurant & Lounge; Carlos Aguilar, Vanessa Peretti, Bárbara Sánchez, Francois Weffer, María Alejandra Portillo, Giancarlo Spinelli, París Llerena, los Equipos de Trabajo de La Bomba y Lo Actual (Televen): María Gabriela Otazo, Nalia Nieves, Carla Field y Arnaldo Albornoz; Tony Carrasco, de Meridiano Televisión, (Televen);, así como todos los representantes de medios de comunicación social (TV y Páginas Webs) cuyos aportes y ayuda han sido vitales para la realización de este trabajo. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Imágenes de Soporte: Srta. Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas