Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de febrero de 2010

Bonawell Liso Asiatico

Lisos perfectos y sin plancha
NP. Fotos: Cortesía Maribel Slaimen.

El 9 de febrero, en el Salón Cantón de La Castellana, Schwarzkopf presentó a los medios de comunicación e invitados especiales su nuevo producto Bonawell Liso Asiático, en una noche cargada de un místico estilo oriental que fue el identificador de esta nueva línea para el cuidado del cabello.

Armando Villasuso junto a Hannelly Quintero.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana S.A., junto a Hannelly Quintero, Miss Intercontinental 2009, fueron los encargados de presentar la innovadora fórmula natural de aceite de jojoba de Schwarzkopf: Bonawell Liso Asiático, línea que permite alisar al máximo el cabello con el secador, ofreciendo además de protección, limpieza y brillo, un liso perfecto sin plancha.

En el más puro estilo oriental, los invitados disfrutaron de performances de gran impacto que apoyaron la presentación de la nueva línea en sus tres presentaciones para el mercado: Shampoo, Acondicionador y Serum Alisador; el uso en conjunto deja el cabello sin frizz con un brillo muy seductor.

Hannelly Quintero, Miss Intercontinental 2009 es la imagen del producto y presentadora del lanzamiento.

La marca alemana brinda a la mujer Venezolana un producto que ofrece la facilidad de mantener un cabello liso, vital, liviano con movimiento y muy saludable. Schwarzkopf coloca en la palma de la mano a Bonawell Liso Asiático, una nueva opción para lograr mejorar el cepillado, tener cabellos más saludables, desenredados y con un liso asiático perfecto.

¡Ahora puedes tener el liso que quieres, sin plancha!

S O C I A L I T Ē
























7 comentarios:

  1. Bonawell ,lleva años en el mercado ,es un excelente producto,que bueno que hayan sacado un producto para alisar el cabello ya que nosotras las mujeres pensamos en tener un cabello lasio , sin frizz y sin tener que dañarlo ni somerlo a tantos maltratos, pero me gustaria poder coseguir el producto en mi pais ,ya que hace varios meses que no consigo el producto.

    ResponderBorrar
  2. hola,lo mejor que podia pasar liso sin planchar enverdad lo mejor solo quiero saber cuando llega a chile lo nesecitamos urgente

    ResponderBorrar
  3. me parece una maravilla al usarlo por 1 era vez note los resultados el cabello queda libre de frizz... muy bueno ...

    ResponderBorrar
  4. Hola !! al parecer es un excelente producto felicitaciones por el logro. Pero me gustaria saber cuando llegara a Chile? si es que no ah llegado bueno eso gracias (:

    ResponderBorrar
  5. hola, soy de chile y al igual que otras mujeres busco el shampoo, porfavor si saben donde lo venden o se peude encargar por internet, luuisasanchez@gmail.com mandenme un correo, gracias!

    ResponderBorrar
  6. Hola soy de Costa Rica cuando llega por aca o se puede comprar por internet

    ResponderBorrar
  7. necesito saber cuando llegara a Chile, o si ya llegó donde se puede encontrar. lo he buscado en Temuco y sólo encontré el tratamiento Bonawell para pelo seco en las Farmacias Ahumada...del otro para alisar nada...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas