Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de febrero de 2010

American Model Venezuela y Millennium Mall

Unidos para presentar las nuevas tendencias del Fashion
Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: Daniel Hernández.



Bajo la organización de American Model Venezuela y la participación de diversas casas de moda, se efectuó el pasado jueves 11 de febrero, desde las 4:00pm, el fastuoso desfile de cierre del Millennium Fashion Week, Edición Carnaval 2010, en el marco de la Semana de la Moda de esta prestigiosa institución.


Este colorido y vistoso evento, producción y dirección general de Daniel Hernández y Lenin García, reunió a un gran número de visitantes asiduos al Millennium Mall, de Los Dos Caminos, congregados en los alrededores del centro comercial, así como destacados invitados especiales, representantes de medios de comunicación social (TV y Páginas Webs) y personalidades del mundo de la moda y espectáculo.

Antonella Baricelli y Rodolfo Gómez Leal.

La velada contó con la participación de los animadores Antonella Baricelli (Canal – i) y Rodolfo Gómez Leal (Televen), quienes tuvieron a su cargo la conducción del desfile en la pasarela del Millennium Mall.

B O S I


El desfile contó con la participación de 95 modelos de American Model Venezuela, de la talla de Katiesha Faure, Maickel Escobar, Yuri Slibe, Jesús Vera, Andrés Fares, Ginet Guevara, Emmanuel Hernández, Maitté Rojas y Darwin Bello, entre otros, quienes desfilaron las nuevas colecciones de las conocidas casas de moda: EPK, Carlos Aguilar, Gabriela Chacón, Tulip, Bosi, Jeans Roy, Neshika y Óptica Caroní, firmas que presentaron sus nuevas propuestas para 2010.

T U L I P


Ó P T I C A...C A R O N Í


J E A N S ...R O Y


Acerca de American Model Venezuela
American Model Venezuela®, fue creado con el fin de realizar un concurso masculino y femenino, dirigido a jóvenes de todas las edades, en las diferentes categorías: Pre-Teen, Girls and Boys, Male and Female. Con la idea de romper con los esquemas de los concursos tradicionales, buscando proyectar las cualidades de nuestros talentos en el medio publicitario, nacional e internacional. Cambiando con los paradigmas de los demás concursos ya existentes, que únicamente tienen la finalidad de enviar al ganador al exterior.


La Misión de American Model Venezuela®, hace énfasis en tratar de dar a conocer nacionalmente el talento venezolano, proyectándolo e impulsándolo, dentro de nuestro amplio medio publicitario, y tomando en cuenta que no solamente se requiere belleza física, sino la actitud, desenvolvimiento en escena, y la esencia propia de cada participante.


Otro de los principales motivos de crear American Model Venezuela®, radica en el fin de inculcar a todos los participantes, la importancia de realizar obras benéficas, y que sientan la sensación gratificante de brindar ayuda a distintas instituciones, con las cuales se pueda trabajar en equipo, ya que una de las metas es ayudar anualmente a una institución distinta.

B A C K S T A G E

Dulce de Borges.

Para mayor información visite:

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración prestada por Daniel Hernández (American Model), la señora Dulce de Borges, los modelos Maickel Escobar, Yuri Slibe, Maitté Rojas, Ginet Guevara, Katiesha Faure, Jesús Vera, Andrés Fares y Emmanuel Hernández, entre otros maniquíes, cuya buena vibra y aportes complementan cabalmente la presente reseña. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Imágenes de Soporte: American Model.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas