Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de febrero de 2010

Miradas

Cita en las Alturas celebra Gran Cierre del CARNAVAL con AMOR
Texto y Fotos: Rosi Soto (Prensa Sirius) / Carlos Medina.


Cupido ahora trae antifaz y llega a las montañas del Ávila para celebrar en MIRADAS, ubicada en Galipán el AMOR y la AMISTAD, celebración iniciada desde el pasado 13 de febrero hasta este lunes 15 de febrero.

Las cómodas instalaciones de MIRADAS Restaurant & Posada, se adornan para recibir a quienes opten por el romanticismo de las montañas, su clima y la paisajística escena del Picacho de Galipán, para festejar el amor y la amistad, disfrutando del encanto festivo del carnaval.

Los asistentes a esta selecta opción, disfrutarán de la degustación de floridos platos gourmet a la carta, que incluyen diversas opciones de entradas, plato principal y postre. Para luego de la velada, bailar en el más insigne escenario natural, al ritmo de la samba carnavalesca y los más variados géneros musicales.


ENAMORATE en CARNAVAL en MIRADAS
Para la ocasión, el concepto de “CITA EN LAS ALTURAS” presenta a un cupido con antifaz, dispuesto a flechar en carnaval a quien no tenga pareja, por lo que el festejo no esta limitado a enamorados, siendo ideal para todo aquel que quiera compartir con aquellas personas a las que les tiene un especial afecto, o busque con quien celebrar el amor.


Habrán obsequios y sorpresas especiales, que van desde el sorteo de cenas, veladas y estadía en la posada, con el sólo requisito de llevar un antifaz, sombrero o cualquier atuendo alusivo a las fiestas del Rey Momo. Los poemas y las canciones dedicadas de manera especial, también participan.

Hernán Toro.

Hernán Toro, Director de Mercadeo de Miradas Restaurant & Posada, afirma que se espera recibir tanto a caraqueños, como personas del interior del país, dispuestos a disfrutar en el más cálido ambiente, asegurando que se resguardará en todo momento las reglas ecológicas que amparan a la naturaleza y este selecto lugar, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano (El Avila).


De esta manera, el concepto artístico, gastronómico y turístico, “CITA EN LAS ALTURAS”, mantiene su ideal de ofertar entretenimiento en veladas inolvidables, cargada de gracia, pasión y romance, acompañado de la mejor degustación de entremeses y platos a la carta, entre copas bien servidas, en un paisaje que enamora desde las primeras miradas. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información y reservaciones visite:
www.posadamiradas.com.ve

Comuníquese a través de los sig. números telefónicos:
(0424) 200-6471. / (0414) 116-6836.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas