Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de enero de 2010

Elizabeth Mosquera y Jéssica Ibarra

figuraron en el Cuadro de Honor como finalistas en certámenes internacionales
Texto: Carlos Medina / Fuente: 2001.
Elizabeth Mosquera.

Jéssica Ibarra.

Las venezolanas Elizabeth Mosquera y Jéssica Ibarra comenzaron 2010 dejando en alto a nuestro país, ocupando destacadas posiciones en dos certámenes de belleza internacionales. Mosquera, Miss Trujillo 2009, de 18 años de edad, y elegida Miss International Venezuela 2009, se alzó con el título de Tercera Princesa del Café en el Reinado Internacional del Café 2010, certamen efectuado en Manizales, Colombia, conformando el Cuadro de Honor junto a las representantes de Polonia (Virreina), Bolivia (Primera Princesa), República Dominicana (Segunda Princesa), Venezuela (Tercera Princesa) y la ganadora de la contienda, Mariana Notarangelo Da Fonseca, de Brasil.

Miss Trujillo 2009, Elizabeth Mosquera.

Dayra Lambis.

Venezuela ha traído la corona del Reinado Internacional del Café en dos ocasiones. La primera ocurrió en 1998, cuando logró obtener Jairam Navas por vez primera el máximo título de este concurso. La hazaña se repitió al año siguiente, en 1999, esta vez con la bellísima Dayra Lambis. Hasta ahora hemos estado muy cerca de volver a obtener el triunfo, pero aún no ha vuelto a pasar. Esperamos que nuestras candidatas a tan prestigioso Reinado sigan cosechando altas posiciones de reconocimiento en materia de belleza internacional, incluyendo la máxima corona.

Jéssica Ibarra, junto a las dos finalistas del Miss Turismo Venezuela (Octubre 2009).

Por su parte, la zuliana Jéssica Ibarra, Miss Turismo Venezuela 2009, de 23 años de edad, y estudiante de Derecho, resultó coronada como Primera Finalista del Miss Turismo Internacional 2009 el pasado 31 de diciembre, en el Sunway Resort Hotel & Spa Grand Ballroom de Malasia. La venezolana se hizo acreedora también, gracias a su excelente figura, de la banda Miss Marigold Cuerpo Hermoso, un título subsidiario del concurso Miss Turismo Internacional. Diseñadores venezolanos de la talla de Algimiro Palencia, Douglas Tapia y Nidal Nouauhed, estuvieron a cargo de la vestimenta de Ibarra, nuestra representante. Traje Típico, Vestido de Gala y Traje Coctel, respectivamente, durante el desarrollo de la competencia.

Cuadro de Honor del Miss Turismo Internacional 2009.

La ganadora del Miss Turismo Internacional 2009 fue la representante de Alemania, de tan sólo 18 años de edad, seguida por la 1era. Finalista Jéssica Ibarra (Venezuela), 2da. Finialista Thays Calmanv Neves (Brasil), 3era. Finalista Edwina Markus (Malasia) y 4ta. Finalista Gabriela Korinkova (República Checa).

ELIZABETH MOSQUERA y JÉSSICA IBARRA, dos bellas representantes de la belleza que han logrado una destacada participación en diferentes certámenes de belleza internacional, haciendo gala de su bien lograda pasarela, estampa y figura. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Fotos e Imágenes de Soporte: AP / Dumont Regalado / BellezaVenezolana.net / PaegantCastNews.Blosgspot.com

2 comentarios:

  1. las dos son zulianas de la col. a las dos les asignaron la banda de trujillo en el miss vzla a elizabeth en 2009 y en el 2010 a jessica. te deseo mucha suerte querida amiga jessica ha sluchado mucho para estar alli. te amo.

    ResponderBorrar
  2. seria hasta mejor que estuviera reprensentando nuestro estado ya que el zulia a dado muy buenas representantes

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas