Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de enero de 2010

Nelly Furtado

viene en marzo a Venezuela con su "Plan Tour"
Texto: Soniberth Jiménez (El Universal). Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Universal Music Venezuela.


Traerá "Mi Plan Tour"
"Iré a Venezuela en marzo para Mi Plan Tour. Será mi primera vez (allá). No puedo esperar". En inglés, pero con esa traducción al español fue que respondió Nelly Furtado a un fanático que se comunicó con la artista a través de su cuenta oficial de Twitter.


Ya la artista canadiense había asomado la posibilidad de visitar Caracas en una entrevista exclusiva de El Universal, publicada el pasado 27 de septiembre, donde habló de su cuarta producción discográfica titulada Mi plan, su primer disco totalmente en español, donde canta a dúo con Alejandro Fernández, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra.

Pero su visita a Venezuela no es la única noticia que Nelly Furtado da en su Twitter. A través de su red social la artista también confirmó visitas para Argentina y Brasil. Perú está en negociaciones todavía.


El 25 de mayo será cuando Nelly Furtado realice el lanzamiento internacional de su quinto disco.

Hasta la fecha no se ha revelado detalles de su visita, tales como donde ha de hospedarse, ni qué compañía de espectáculos será la encargada de presentarla-todo hace presumir que sería Evenpro, dato aún no confirmado-, así como el sitio en que la artista luso-canadiense actuará. Hay que estar pendientes a los siguientes anuncios.


NELLY FURTADO en Venezuela, un acontecimiento musical que ha de acaparar la atención mediática, por la importancia y relevancia de la artista, así como su gran legión de fanáticos venezolanos que desean conocerla y disfrutar en vivo de todo su repertorio, belleza, talento en escena, fuerza y carisma. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
twitter.com/NellyFurtadO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas