Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de enero de 2010

Solid Fest 2010

Atractivo cartel de artistas nacionales e internacionales en su 2da. Edición
Texto: N.P Solid Show / Adiciones: Carlos Medina.

Fotos: Solid Show.



Korn.

Luego del éxito obtenido en su primera edición en el 2009, a la que más de 80 mil personas asistieron, regresa en Enero del 2010 el único festival de música en Venezuela que reúne a los más variados géneros musicales para complacer los gustos de los fanáticos... SOLID FEST. Cuatro días que reunirán en el mismo escenario a algunos de los mejores intérpretes de la música.

Juanes.

Cabe recordar que la 1era Edición presentó dos fechas: un día POP (Latino / 30 de enero), el cual contó con la presencia de artistas internacionales de la talla del cantautor colombiano JUANES, junto a la Mujer de Fuego OLGA TAÑÓN, y el grupo de bachatas y merengue dominicano AVENTURA, comandado por su voz líder Romeo; mientras que el Día del Reggaetón y Hip Hop (URBANO / 31 de enero) tuvo la participación de atracciones tales como el rapero estadounidense 50’ Cent, los reggaetoneros Daddy Yankee y el autodenominado Dúo de La Historia Wisin & Yandel.

Aerosmith.

El cartel venezolano estuvo conformado por Mariana Vega, Roque Valero (Día POP), además de Franco & Oscarcito y 4to. Poder (Día URBANO). Se suspendió el Día Rock, previsto para el 01 de Febrero de 2009 -plato fuerte del festival-, por la cancelación de la banda estadounidense AEROSMITH, debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, -actualmente en óptimo estado- el cual tuvo un accidente en Boston (USA), fracturándose una rodilla y debiendo ser intervenido de emergencia. Aún se aguarda por una fecha de presentación en nuestro país de la mítica banda norteamericana.

Para esta 2da. Edición se adicionan 2 fechas más, llegando a un total de 4 días, los cuales estarán integrados de la siguiente forma:

Candy 66.

DÍA ROCK (JUEVES 28
ENERO 2010)
La apertura del Solid Fest estará llena de la fuerza del género Rock, a cargo de una de las bandas creadoras del género Nu Metal... KORN. Después de años de ausencia en nuestro país la banda de Jonathan Davis se presentará de nuevo en el Hipódromo La Rinconada. Acompañados por todo el Rock Nacional de las bandas Candy 66, Triad, Agonía y Psinocencia.

Oscar D'León.

Víctor Manuelle.

DÍA LATINO (VIERNES 29 ENERO 2010)
El Día Latino complacerá a los amantes de la salsa. Solid Show te presenta la oportunidad de ver en el mismo escenario a los mejores intérpretes de éste género latino: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León y El Gran Combo de Puerto Rico serán los encargados de llevar todo el ritmo caribeño a los oídos de los fanáticos en el Hipódromo La Rinconada.


Wisin y Yandel.
Chino y Nacho.

DÍA URBANO (SÁBADO 30 ENERO 2010)
La Rinconada se convertirá en el escenario de los mejores artistas exponentes del Reggaetón. El dúo más exitoso de los últimos tiempos, Wisin & Yandel quienes compartirán tarima con los artistas de su sello disquero WY Records: Franco “El Gorila”, Jowell y Randy, Tico “El Inmigrante”, Gadiel y Jayko. Acompañados, por supuesto, por el talento nacional de Franco y Oscarcito "LSQUADRON" y "Los Mackediches" Chino y Nacho.

Luis Fonsi.
David Bisbal.

DÍA POP (DOMINGO 31 ENERO DE 2010)
El Domingo 31 de Enero el escenario de la Rinconada le pertenecerá a algunos de los mejores exponentes del género POP en español. El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, el español David Bisbal, y presentándose por primera vez como solista en Venezuela, la ex integrante de RBD, Anahí. Acompañados por el talento nacional de Voz Veis, Renny y A.5.

Voz Veis.

Entradas disponibles para la venta en: Taquilla Promo Eventos C.C. Sambil Caracas, Live Tickets C.C. Lomas de La Lagunita, Restaurant Arte Café C.C.C.T y Vía On Line a través de http://www.livetickets.com.ve/

Lugar: Hipódromo La Rinconada
Fecha: 28, 29, 30 y 31 de Enero de 2010.
Hora: 6:00pm.

Entradas y Tarifas
Sección Precio (Bs.) **
VIP 600,00.
General 150,00.

** Todos los impuestos están incluidos ** Al adquirir tus entradas el sistema enviará automáticamente por correo electrónico un e-ticket el cual con tan solo imprimirlo podrás canjearlo en la taquilla.

SOLID FEST 2010, festival musical que en su 2da. Edición sigue conquistando el interés de medios y público en general, con adiciones de fechas y cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, para complacer diferentes gustos musicales, desde el rock y el pop, hasta la salsa y el reggaetón. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Para mayor información visite:
www.solidshow.com
www.livetickets.com.ve

Imágenes de Soporte: Latin-Artists.com / Coveralia.com / Photobucket.com / UniversalMusica.com / Valencia.com.ve / VictorManuelleSonero.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas