Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de enero de 2010

Madonna

afina detalles de su nueva producción discográfica para 2010
Texto: Carlos Medina.



La Reina del Pop, Madonna, ya está trabajando en su trabajo discográfico Nº 12, en el cual la intérprete de “Holiday” presentará un sonido totalmente renovado. De acuerdo con el influyente diario The New York Post, la artista está apostando sus mejores fichas para plasmarlas en su próximo álbum, aún sin nombre, para que sea del completo agrado de todos los estilos.

Dj David Guetta.

Nuevos colaboradores, nuevo sonido
Es por ello que la Ciccone decidió incluir ritmos como el rock y el rap. Para lograr su sometido, ha contratado a dos productores de lujo: Brendan O’Brien, quien ha trabajado con el legendario rockero estadounidense Bruce Springsteen, así como el Dj David Guetta, artífice del exitoso álbum T.H.E E.N.D, de la agrupación norteamericana The Black Eyed Peas, cuyos megahits como “I Gotta Feeling” (Tonight Is Gonna Be A Good, Good Night) y “Meet The Halfway”, además de liderar las ventas y carteleras radiales a nivel mundial, e inundar de buen ritmo las pistas mundiales, les ha brindado 6 nominaciones al Premio Grammy 2010, entre ellas “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

Brendan O'Brien, prestigioso productor musical.


Madonna, quien actualmente firmada bajo la compañía de espectáculos y entretenimiento global Live Nation, lanzó en septiembre de 2009 un compilatorio doble de éxitos junto a un DVD de Videos (The Video Collection) en formato CD, 2CD y DVD, titulado “Celebration”, su última producción bajo el contrato de la disquera Warner, con 2 temas inéditos: “Celebration”, nominado al Grammy 2010 como “Mejor Álbum de Música Disco” y “Revolver”, junto al rapero Lyl Wayne.


Su anterior álbum inédito, el multiplatino “Hard Candy” (2008), representó un giro hacia el mercado norteamericano, con la inclusión de R&B, Rap, Hip-Hop y cadencias con marcada influencia de los 80, contando con la colaboración de artistas de la talla de el productor Timbaland, The Neptunes, Justin Timberlake y Kayne West.


La Reina del Pop participó en nueva campaña de Dolce & Gabbana

Madonna luce ‘increíble’ en las nuevas fotos para la campaña de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, destinada a la colección Primavera-Verano 2010, publicada en la revista Vanity Fair.


La Reina del Pop posa en una sesión en blanco y negro para la famosa casa de modas. En las fotos promocionales de D&G podemos ver a Madonna cubriéndose el rostro y sentada en una silla con una escoba en la mano.

¡Belísima Madonna!

Madoona junto a Steven Klein y los diseñadores Dolce & Gabbana,
afinando detalles de la campaña y sesión de fotos.


Amiguísima de la dupla -y reconocida firma- Dolce & Gabbana, junto a Steven Klein, coinciden una vez más, concibiendo dos últimas campañas geniales, tanto la de invierno como la de verano, en especial ésta última, donde se recrea el esplendor de la época del realismo italiano con una estética de décadas anteriores, magistralmente registradas en blanco y negro, donde la Ciccone se muestra en facetas poco comunes para sus fanáticos y público en general, como toda una matrona italiana, fregando platos, cocinando y comiendo pasta y barriendo. It's Human Nature. Belísima!

MADONNA, La Reina del Pop, regresará en 2010 con toda su fuerza y al lado de un equipo de trabajo de primera, ofreciendo un sonido renovado, cercano al rock y el rap, sin abandonar su esencia dance. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

www.madonna.com
www.madonnalicious.com


Fotos: Steven Klein for Dolce & Gabbana Campaing
Imágenes de Soporte y Datos Referenciales: Madonna.com / Madon
nalicious.com / MundoFanClub.com / Coveralia.com / 2001.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas