Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de enero de 2010

E n t r e D I V E R S O S

CARLOS AGUILAR
un artista en 3D, con sentido social
S e g u n d a ....P a r t e
Por Carlos Medina. Fotografías: Grupo Diverso - Cortesías

Un venezolano en Milán
"En 2005 tuve la oportunidad de trabajar con un fotógrafo venezolano en Milán, llamado Frank Mijares, actualmente residenciado en España. En una oportunidad lo llamé para que realizara una sesión de fotos para un desfile en la Embajada de Italia donde yo era el director artístico del diseñador italiano Alessandro Consiglio. Este trabajo fue ampliamente difundido".

"Tuve acceso a su Tesis de Grado, y pude ver el arte, sensibilidad y todo el potencial de su talento. Le propuse hacer el Making Off del desfile, y me dice en principio “¡No, Carlos, tengo miedo!” Y yo le respondo: “¡Hazlo, hazlo! ¡Yo sé que puedes hacerlo! Es algo sencillo.” Y finalmente lo hizo".


Gracias a este chico la revista ETIQUETA pudo publicar el Making Off de este creativo, y EL NACIONAL publicó una página entera hablando de este diseñador italiano, “todo gracias a las fotos que tomara Frank (Mijares). Aquí en esta vida no se trata de cuánta experiencia tengas, poca o mucha, es la calidad, no la cantidad de años que tengas en el medio”.

Un duro comienzo

Carlos Aguilar evocó, a propósito de su experiencia de trabajo con este fotógrafo venezolano, sus anécdotas acerca de su arribo a la ciudad capital “sin un bolívar”.

"Cuando yo llegué a esta ciudad (Caracas) sin nada, tuve que trabajar en todos lados para ganarme el pan, para poder subsistir aquí y lograr mis propósitos, que son los objetivos que he estado emprendiendo ahora. Enfrentarse con una nueva realidad siempre es duro, y mi historia eso lo motiva y le da fuerzas a él en España para seguir con su carrera: ¡Si él pudo, yo también puedo! Esa es la actitud que hay que tomar, y de hecho, es lo que siempre le he transmitido a los demás jóvenes. Muchos de los jóvenes que cuentan con el apoyo de sus padres, poniendo un poco de empeño pueden llegar mucho más lejos de lo que yo llegado".

Hablemos de Moda. ¿Cuáles son tus influencias? ¿Quiénes han sido tu punta de lanza? Aquellos que han marcado tu línea de trabajo…

"Desde pequeño siempre supe que sería artista, de hecho, cuando chiquito veía las películas épicas, al estilo greco-romano, y me las calaba desde principio a fin, y esas eran películas larguísimas, la veía toda y luego que terminaba me iba al patio de mi casa, que era bien grande e inmenso, y recreaba las escenas, o la mayoría de ellas, trataba de hacer unos castillos con barro, las carretas, los soldados, los animales. Inclusive, colocaba la parte de los aristócratas y la plebe que normalmente se veía allí.
Sé que mis influencias van por allí, la fuerza de la figura del romano, son imponentes, tú estudias la historia de los romanos y eran gladiadores que desplegaban una fuerza inmensa y luchaban por sus objetivos. Su indumentaria era súper llamativa, al igual que la de los griegos, eran guerreros, pero también la parte femenina era muy glamorosa. Estos trajes los recreaba de muy pequeño, sin saber lo que era un patrón o una puntada".

"Al respecto, conocí una diseñadora venezolana que está en Nueva York. Se llama Irmi Barroeta, a la cual le hice uno de mis primeros trabajos acá en Venezuela, la dirección artística, y recuerdo que para esa oportunidad ella sólo diseñaba las partes de abajo: pantalones, falda, y para sesión fotográfica yo le hice la parte de arriba, los tops, y fue basándome en esa técnica que yo utilizaba cuando pequeño, (estilo greco-romano)".

¿Estamos hablando de qué año? Ubiquémonos cronológicamente en el tiempo…
"Eso sí fue en el 2006, cuando vi a esta diseñadora. Sí. En verdad la gente que me conoce sabe lo rápido que ha transcurrido mi carrera a nivel artístico. Ha sido grande, y por eso le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado esta oportunidad, y por haberme dado la fuerza para poder aprovecharla, porque este es un trabajo que es muy duro".

Cómo sobrevivir a la Hoguera de las Vanidades y no morir en el intento
"Sobre los aspectos que involucran la dinámica de su trabajo diario, Carlos Aguilar lo resume en tres dimensiones (3D). Al respecto nos comenta:
“No sólo es la parte artística y sentimental, sino la parte espiritual y empresarial. Aquí se ve una lucha de egos y vanidad. Se manejan muchas cosas a nivel espiritual que en verdad es difícil. Además, esto es un negocio también, y debes aprender a manejarte con cuidado”.

Aguilar nos revela su técnica de trabajo., la cual define como Vanguardista y Chic
“Cuando terminé este trabajo para la diseñadora, ella me dice: Carlos, este trabajo que tú haces, en Nueva York, en el Instituto donde damos Diseño, se llama Trapping, que es el trabajo que haces con una tijera, sin dar puntadas y sin hilos, sino que es con tela y tijera, es sólo cortar y amarrar, y tú haces los diseños con eso, en el cuerpo de la persona. De hecho, mis mejores trajes han sido los que les he hecho a las clientas encima, en su propio cuerpo, y después los armamos con puros alfileres, los quitamos y luego los llevamos a la máquina de costura.

Por otra parte trato plasmar en mis diseños un toque vanguardista, utilizando materiales que marquen una fuerza, algo en particular, que uno mismo lo siente, pero a veces es hasta difícil poderlo discernir o descifrarlo. Es una mezcla de estilos, aunque siempre de mantener ese equilibrio, ¿sabes? Algo vanguardista, pero que se vea chic. Es lo que trato, porque me gusta también que las mujeres que lleven mis diseños, que cuando vayan a una fiesta, una reunión o a cualquier evento social, quiero que sean únicas, que luzcan y se vean diferentes. Que llamen la atención no porque se vean extravagantes, sino porque se ven glamorosas y vanguardistas”.

Acerca de su faceta como Asesor de Imagen y su trabajo con el cotizado orfebre Adriano Russell nos explica:
"De hecho, el proyecto que he iniciado de dos años par acá, involucra todo lo que es Asesoría de Imagen, porque no sólo prestamos lo que es la parte de diseño, sino que le manejamos el look del cabello, el maquillaje, todos los accesorios. He trabajado siempre con mi orfebre Adriano Russell, que es un orfebre etno – conceptual, y se adapta mucho a lo que son mis diseños, Sus piezas son súper originales, super frescas, muy fashion. Siempre he trabajado con él y desde que nos conocimos hemos hecho muy buena llave y una buena fusión en lo que es el diseño. Y él es el termina dándole esos toques con sus accesorios".

Carlos Aguilar y Adriano Russell.

Hablemos de tus influencias a nivel de diseñadores, tanto de afuera como de Venezuela ¿Quiénes consideras como tus mayores referencias a nivel de la moda?

"Fíjate que el proyecto de diseño lo llevo en conjunto con mi socia, que es diseñadora también, y se llama Mary Estela Huerta. Fue la primera persona que conocí en Caracas que me enseño los lineamientos básicos, cómo trabajar con una máquina de costura, cómo plasmar todas las ideas que tenía en mi cabeza. Ella es una diseñadora que ha trabajado con Mayela Camacho. De hecho, su último trabajo que tuvo antes de que nosotros iniciáramos nuestro trabajo fue con la firma Durant & Diego".

"Huerta estaba encargada de llevar el Control de Calidad. Todas las piezas y todos los vestidos pasaban por su mano y ella decidía si estaba listo para la venta o si eran devueltos para ser rectificada la costura. Ella ha sido también uno de mis grandes pilares, porque es una diseñadora demasiado exigente, muy minuciosa, y eso tiene mucho qué ver en esto.Porque cuando un cliente va a comprar un vestido, no sólo quiere un traje bonito, sino que tenga un buen acabado. Eso es lo que encarece una pieza".

"Hay otros diseñadores como Hugo Espina, Gionni Straccia, el señor José María Almeida, que en verdad lo admiro muchísimo. Recuerdo que cuando empecé como estilista, mi primera novia que yo fui a atender fue una novia que era del señor José María Almeida. Y una de las cosas que me impresionó de él era su humildad. Esa es mi percepción, y siempre ha sido súper respetuoso conmigo, al igual que Hugo Espina, con quien he hecho varios trabajos con él en el Miss Venezuela. De hecho, le hice una dirección artística a nivel de maquillaje y cabello para una modelo, para el año en que ganó Dayana Mendoza (2007), que eran 6 modelos que salían con unos vestidos de Alta Costura, con unos afros y full brillo. Ellos me contactaron a mí para este trabajo.
Fue una gran oportunidad para conocer lo que es Hugo Espina como profesional y como persona, y me parece un ser súper talentoso, creador de diseños glamorosos y vanguardistas, y es un señor que se ha esforzado mucho".

"También tengo otro amigo, que de hecho pude recibir clases de él, se llama Ignacio Delgado, y tiene su tienda aquí en Plaza Las Américas. Hasta ahora me puedo dar el lujo de decir que él es el mejor diseñador en Venezuela en cuanto a trajes de baño se refiere. En verdad los acabados son impecables, las piezas quedan al cuerpo, perfecto, a los cuales no les ves una bolsa, ni un salto de costura. Maneja buenos acabados en sus Trajes de Baño y en diseños de Alta Costura también".

"Gionni Straccia es un diseñador venezolano que también admiro mucho. Un señor que lo respeto igualmente por su persona. Comparte su experiencia como una persona normal, sin mezquindades. Lo más bonito de un profesional y de un ser humano es mantener los pies sobre la tierra y que pueda ser accesible".

De Roberto Cavalli a Fashion Nights
"A nivel internacional, uno de mis grandes íconos es Roberto Cavalli, también por lo que se sale de lo convencional, la punta de lanza, lo “fumado”.
Me gusta siempre lo diferente. Recuerdo que cuando empecé en el mundo de la farándula, con la revista Fashion Nights, yo estaba regresando de Europa hace seis años atrás (2003), y había estudiado con varias casas allá, como Giungera y Cebado, estuve un par de meses en Barcelona y tuve la oportunidad de estudiar y hacer unos cursos con estas empresas, y cuando regresé venía con esa cabeza que me explotaba de tantas ideas. Entonces, Adriano Russell me contacta para realizar la parte de maquillaje y estilismo de Fashion Nights".

Aguilar se vino con todo
"Cuando caigo en cuenta que en Fashion Nights me están dando la oportunidad de hacer lo que yo quiera, bueno, las modelos se tenían qué preparar, porque vine con todo.
Marjorie de Souza (actriz y modelo) salió en una oportunidad hasta con una lámpara, con una vela encendida. A Desideria De Caro la convertimos en una geisha, en una diosa, tenía de todo en esa cabeza. A Ly Jonaitis la sacamos una vez con portarretratos en la cabeza, con peinados extravagantes. ¡Todo lo que te pudieras imaginar! Allí no tenía limitaciones. Me valía de todo, las pelucas, palos secos, lámparas, cuadros, telas, de todo. Era toda una obra de arte plasmada a nivel del cabello. Me dieron el chance de explotar todo eso y gracias a ello los medios se mostraban interesados cada vez que hacíamos una portada porque siempre querían ver algo nuevo, y los mismos camarógrafos y fotógrafos me decían felices que siempre les venía con algo diferente, cosas espontáneas y no prefabricadas, surgidas al calor del momento, y me decía: ¡Dios, qué cómico! Pensaba que no se daban cuenta de eso. Uno siempre pre-produce, más no sabe cómo va a quedar el resultado final. Incluso, algunas de las cosas que inicialmente piensas que no van a servir, terminan funcionando.
Trato siempre que mi trabajo sea diferente, de exigirme a mí mismo, superar mi intelecto" (risas).

Proyecto Integral para complacer gustos exigentes
Aguilar señaló, con orgullo, que el trabajo realizado por él en su Tienda - Atelier de Plaza las Américas, aunque pudiera existir en otros países, “en Venezuela, por ejemplo, que funciona de forma integral fusionando todo lo relacionado con Peluquería, Taller de Costura, Boutique y Asesoría de Imagen Integral, siendo la primera vez en nuestro país que las clientas pueden conseguir eso".

¿Cómo das con la gente de la Revista EXCLUSIVA? Tanto en aquellas portadas donde tuviste participación considerable, como la de Layla Succar, así como las de otras publicaciones

"Para la revista EXCLUSIVA recuerdo que una de las primeras (portadas) fue la de Norelys Rodríguez. Hicimos la de Layla Succar, que fue en Canaima, y fue todo un acontecimiento, con anécdotas y todo. Resulta que cuando bajamos a La Guaira, hubo una equivocación de parte del equipo de producción - si se puede decir - porque el vuelo salía de Puerto Ordaz y entonces nos llevaron fue a La Guaira. Cuando llegamos allá, y se acercaba el vuelo, nos dicen lo contrario, que sale de Puerto Ordaz. ¡Podrás imaginarte! Allí estaba el Director de Producción Carlos Luis Angeli, quien resolvió todo, en cuestión de minutos. Consiguió que nos dieran hospedaje en el Hotel Mara Inn de Pto Ordaz, incluyendo comida y desayuno, y de paso volver a hacer las conexiones con las personas que nos iban a trasladar a Canaima".

"Lo cierto es que fuimos a Canaima y estuvimos trabajando en el Campamento Arekuna. Recuerdo que esa época era lluviosa, lluviosa. Fue terrible, imagínate tú en pleno río Orinoco, con aquel palo de agua, Layla Succar montada en una piedra, entonces siempre aprovechábamos los pequeños rayitos de sol que salían en cuestiones de segundos, y le decía a Layla: ¡Móntate en la piedra! Y Layla montada allí en tacones en pleno centro del río. Lo bueno fue que, a pesar de todo eso salieron unas fotos espectaculares y se pudo hacer el trabajo exitosamente. El fotógrafo fue Juan Carlos Castillo, accesorios de Argenis Sánchez, el diseñador fue Eduardo Kano y yo me encargué de la parte del cabello y el maquillaje".

¿Y de la portada de Norelys Rodríguez?
"En la de Norelys, esas fotos las hizo Alfonso Zapata. Los accesorios de Adriano Russell y utilizamos ropa de Casablanca. Este es otro trabajo que yo tengo, no sólo participo como diseñador, sino que puedo participar en la producción de imagen, que involucra cabello y maquillaje, así como en otras producciones me puedo encargar de todo: buscar los calzados, el vestuario, y no necesariamente tiene que ser mi vestuario, sino que puede ser vestuario de otros diseñadores. Yo no tengo rollo con eso. De hecho, yo lo disfruto mucho. Por eso es que en mi tienda coloqué hasta un sinfín, para hacer sesiones fotográficas. Una de las primeras fue la de Go Go Italy y Miss Sixty Jewels, como Asesor de Imagen".

"La primera campaña que hicimos fue con Dayana Mendoza, unos meses antes de que entrara en el concurso Miss Venezuela. Después la sustituye Hannely Quintero, la cual usa diseños míos en esa campaña, y todas las fotos fueron hechas en mi estudio. El fotógrafo fue Fabrizio Patassa, que es uno de los fotógrafos que más admiro y respeto, porque es un señor demasiado integral. Trabaja con gran formato y tiene demasiada experiencia. He aprendido muchísimo de él, la verdad".

"A nivel fotográfico estudié con Pablo Arza en la Universidad Central de Venezuela, uno de los últimos cursos de Fotografía que dictara antes de irse a Europa, y le va súper bien. Estudié no porque quería ser fotógrafo, sino porque quería ser Director de Imagen, y para eso tienes que tener nociones básicas de Fotografía".

"Con la revista AFFAIR he tenido varias portadas también. Una de ellas fue Carla Angola, la periodista, quien fue transformada en una Top Model. Le pusimos como 5 kilos de cabello, o sea, quedó súper transformada, tanto que Carlita me daba risa porque me decía: ¡Ay Carlos, qué cómica me veo, pero me siento divina! Y se reía. En verdad que fue un trabajo súper satisfactorio con Carla Angola. También estuvimos en su programa hablando de las fotos, y de hecho dio mucho de qué hablar, que era mostrar otra faceta de ella".

"Otra portada lindísima que tuve con AFFAIR fue la de Marlene de Andrade. Bueno, ella es una muñeca, la verdad. Con ella he tenido muy buenos trabajos, es toda una profesional, y en plano personal es una gran amiga y es excelente. Me encanta trabajar con Marlene, aparte que tiene un rostro bellísimo y un cuerpo espectacular. Todo lo que se ponga le queda bien. Es un trabajo de factura internacional. Tú ves las fotos y no parecen hechas acá.
El trabajo de Fotografía de esa sesión estuvo a cargo de Gianni Salma. Él me planteó el concepto y yo creé la atmósfera a la modelo. En este caso, Marlene tiene una apariencia muy sutil y glamorosa. Traté de resaltar sus ojos espectaculares y darle el toque salvaje sobre todo en el cabello, manteniendo sutileza en los labios. Considero que la mirada es el centro de la expresión corporal, es la fuerza de la sensualidad. Para destacarla usamos tonos tierra, dorados, marfil, con toques de negro aunque el negro hay que tenerle mucho respeto. Hoy en día es que me atrevo a abusar de este color, pues puede dañar el lienzo, que en este caso es el rostro".

Fotos Vinotinto
Otro de las realizaciones destacadas de Carlos Aguilar ha sido la primera portada de AFFAIR. Al respecto nos comenta: “También hicimos una sesión con (José Manuel) Rey, el jugador de fútbol de la vinotinto. El encargado de las fotos fue Alfonso Zapata, con quien me inicié en el mundo de la farándula. Para ese entonces él es que llevaba las portadas de Fashion Nights.
Como esa hay otro trabajo que hicimos con él (Zapata) para la revista Hola! de España, que también fueron las primeras fotos que sacó Juan Alfonso Baptista “El Gato”. Fueron hechas una parte en Colombia y la otra en Venezuela con su familia, él es muy familiar”.

Kiara by Aguilar

"Y con la revista Too Much, del Bloque De Armas, a quienes tengo mucho que agradecer, sobre todo a su editora, María Jesús Rodríguez (Mari Chu), aparte de ser mi gran amiga, me ha apoyado muchísimo y a nivel profesional de doy 1000 puntos. Han sido ya numerosas portadas para Variedades, Too Much, Variedades Premium. En particular, recuerdo el trabajo que hicimos con Kiara, donde el vestuario, a mi cargo, concebido con un estilo neo-barroco y etno-glam, en lamé, tafetán, encajes, animal print, brocado y terciopelo en colores negro, gris metalizado, vinotinto, dorado tornasol y blanco, con Accesorios de Adriano Russell. En esta ocasión contamos con el fotógrafo Eric Peralta".

Crónica de un día agitado: The Show’s Must To Start

"Uno de mis más recientes trabajos, y ustedes (Diverso Magazine) han sido partícipes de ello, y estuvieron todo el tiempo conmigo, fue el día de mi desfile para Fashion Nights, el pasado 10 de octubre de 2008, donde también recibí todo el apoyo de la prensa. Estoy súper agradecido de toda la gente, los fotógrafos, los estilistas, porque era un despliegue bastante inmenso, estamos hablando de 60 modelos. Recuerdo que para esa fecha yo tenía los 30 modelos, que eran los chicos del concurso Joven Venezuela, pero no tenía todas las chicas. 4 o 5 días antes no tenía a las mujeres, necesitaba 30, así que empecé a llamar y llamar. Gracias a Dios conté con todas mis amigas, y por algo se dio todo así, porque me apoyaron y eso lo agradezco".

Scarlet LG Internacional
"Estuvieron esa noche 60 modelos más la chica imagen de LG Internacional como invitada cerrando el desfile, la chica Scarlet, que ha tenido participación en películas hollywoodenses. Gracias a la gente de Dominical, revista de Últimas Noticias (Cadena Capriles) y a su editora. Ella, amablemente me hizo un reportaje, que salió publicado 5 días antes del desfile, por el cual la gente de LG me contactó para que yo fuera el Diseñador Exclusivo y Asesor de Imagen de Natasha Maltet (Chica Scarlet)".

"Ese mismo día, pero en horas de la mañana, hicimos la sesión de portada de E Regalos, perteneciente a la Revista EXCLUSIVA del mes de Diciembre (2008), en la que sale la pantalla de LG en la portada, y todos los diseños que salen allí son míos En Playboy también sale una página donde hablan de esa chica, mas un resumen de mi vida profesional".
De igual modo ese día se hicieron trabajos para las revistas COMPLOT, Business Life, Too Much (Febrero-Marzo 2009), reportajes y sesiones que están, unos por salir y otros disponibles en los kioskos y líbrerías.

LOOK CARAS Internacional.

Otro trabajo a destacar de este afamado diseñador fue el aparecido en la edición de la revista LOOK CARAS Internacional de Enero de 2009, con la modelo y Miss Mundo 1996, la valenciana Jackeline Aguilera, en la sección Qué Ves, enfundada en un ajustado pantalón de cuero negro con cierres, botas altas y blusa blanca con lazo, puño alto y sin mangas, al mejor estilo Gatúbela, todo bajo la producción y vestuario de Carlos Aguilar, el lente de Alfonso Zapata, Maquillaje de Carlos López, Estilismo de José Gregorio Galeano.

De las Top Models del extranjero, ¿con quienes te gustaría trabajar?
"Te soy honesto, aquí hay demasiado talento. La parte del modelaje en Venezuela necesita más apoyo, porque aquí hay muchísimos talentos. Es una ironía, pero cuando ves los concursos internacionales, como Miss Universo y Miss Mundo, las venezolanas siempre están de primera, entonces no se justifica que a nivel de modelaje, no haya tantas modelos venezolanas, sino unas pocas, que son las que están pisando pasarelas internacionales. Hay chicas venezolanas que no tienen nada que envidiarle a las extranjeras, pero necesitan un poco de apoyo de las empresas privadas. A mí me gustaría llegar a nivel que yo pueda apadrinar modelos, bien sea por la Fundación o por Carlos Aguilar que puedan triunfar en escenarios internacionales".

Insisto. ¿Con qué modelo de afuera te gustaría realizar una sesión?
"Pero es que… bueno, ya que insistes, te digo que me gustaría trabajar con la brasilera Giselle Bundchen. Me encanta, me fascina, porque aparte de ser bella, es una Top y es sensacional. De la vieja guardia me gusta Naomi Campbell, que es una negra impactante. Me encantan las modelos de color, soy de prototipo variado. La rubia pelo corto, actual imagen de la campaña de Jean Paul Gaultier, me encanta porque luce como andrógina, a medio camino entre lo femenino y lo masculino, lo cual la hace muy interesante".

En la Edición Tercer Aniversario de la Revista EXCLUSIVA, se hizo mención al debut de Carlos Aguilar como Diseñador en el Miss Venezuela, “con una traje que, definitivamente, se deslinda de la acostumbrada rigurosidad del certamen, mostrando un poco más de tendencia y desenfado a lo Jean Paul Gaultier”. Al respecto, Aguilar nos comenta:

Miss Canaima 2007 luciendo el traje de Carlos Aguilar.

“De las venezolanas, una de mis consentidas, que la apoyé full en el Miss Venezuela 2007, es Yelitza Rojas, Miss Canaima, de la cual me sentí súper orgulloso de que haya representado este estado, uno de los más exóticos. Me brindó la oportunidad de expresar algo que siempre me ha gustado, que es lo llamativo, lo exótico y glamoroso. Eso fue lo que busqué plasmar en ese traje. Fue un traje pensado en ella, una chica altísima, que mide 1.84, y es genial, porque un traje de ese calibre tiene que ser llevado por alguien de estatura considerable para que pueda lucir mejor”.

"Está también la señorita Ángela Lozano, una de mis niñas consentidas, que siempre me ha apoyado. Rossy Rincón, quien además se desenvuelve como animadora. Soy su Diseñador Oficial para todos sus eventos, para los programas "Hablemos del Sexo Fuerte" y "Lo Que Ellas Quieren", por La Tele (C-12). Otras niñas que me encantan son: Ivany Guzmán, la que ganó el concurso Gran Modelo de Venezuela 2008. Sus ojos y color de piel son espectaculares, es una belleza exótica".

En tono confesional
Para finalizar, quisimos hacerle a nuestro entrevistado una serie de preguntas puntuales. He aquí el resultado:
Palabra que más te gusta: Pasión.
Palabra o frase que más te disgusta: ¡No Puedo!
Tu expresión favorita: Una Playa está compuesta por millones y millones de granitos de arena…
Tu imprecación o mala palabra preferida: ¡Coño!
Un color: Uva (Violeta).
Una ciudad del Exterior: París (Francia).
Una ciudad del Interior: Barquisimeto (Edo. Lara).
Una actividad de tu agrado: Me gusta lo diferente.
Un día de la semana: Domingo.
Un libro: Cualquiera de Paolo Coelho.
Un artista o grupo favorito: IL DIVO.
Una canción: Unfaithfull, de Rihanna.
Un animal que te resulte afín: El Perro. Por ser noble y consecuentemente fiel.
Comida Favorita: Comida Italiana. Una buena Pasta Mar y Tierra (Mariscos y Lomito).
Una particularidad de tu personalidad: Soy Rumbero, ¡Ja, ja, ja!
Una festividad: Halloween…
De los 7 pecados capitales, ¿Con cuál te identificas? Con la Lujuria.
Un pecado imperdonable en la moda: Lo Extravagante mezclado con el Mal Gusto.
¡Eso es Demasiado! No tiene perdón…
Llegas al cielo, y Dios te da la Bienvenida. ¿Con cuál frase quisieras ser recibido? ¡Hijo mío!

Así finaliza nuestro EntreDIVERSO con el Diseñador de Modas y Asesor de Imagen CARLOS AGUILAR, excelente profesional, mejor amigo y todo un personaje, a quien le reiteramos nuestro incondicional apoyo a su destacada labor social y agradecimiento por su tiempo, dedicación y confianza. The best is yet to come (Lo mejor está por venir)…
Desde ya le auguramos un futuro pleno de éxitos y bendiciones por su don de gente, talento indiscutible y formación sólida. Atributos que le confieren, sin lugar a dudas, un indiscutible toque DIVERSO…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas