Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de enero de 2010

Dulce de Borges

B-D Party de la educadora y esposa del Dr. Andrés Borges en Santa Inés
Texto y Fotos: Carlos Medina.


El pasado sábado 16 de enero la residencia de la familia Borges, ubicada en Santa Inés, exclusiva urbanización del Este caraqueño, se convirtió, por una noche, en una pícara recreación de la Mansión Playboy, en el marco de la fiesta temática realizada para festejar un año más de vida de la señora Dulce de Borges, educadora del PRE-Escolar Nacional Gran Mariscal de Ayacucho, voluntaria de la Fundación Padrinos Sin Límites, compartiendo la velada contando con la grata compañía de familiares y amigos.

El diseñador Carlos Aguilar, junto a los esposos Borges.

La familia Borges en pleno, junto al animador Eduardo Galán.

El ágape contó con la animación de Eduardo Galán, quien mantuvo el entusiasmo y expectativa en los presentes, ante el arribo de la cumpleañera al gran encuentro con los suyos.

Eduardo Galán y Dulce de Borges.


Esposa del reconocido profesional de la estética y cirugía plástica, Dr. Andrés Borges, Cirujano Oficial del concurso Joven Venezuela, Dulce y Andrés, anfitriones del ágape se mostraron deslumbrantes -para disfrute de los presentes- ataviados como una coqueta conejita Playboy y al mejor estilo Hugh Hefner, con un bata de raso saigón negro brillante, respectivamente, presentando ambos diseños creados por Carlos Aguilar, asesor de imagen, maquillista y fundador de Padrinos Sin Límites, creada en Urachiche (Yaracuy), dedicándose a ayudar, desde el año 2006, a niños y niñas de pocos recursos materiales.

Carlos Aguilar y Dulce de Borges, junto a las conejitas doradas.

Dulce y Andrés, compartiendo con sus hermanos y las pícaras conejitas.

Hernesto Boscán, Ana Teresa Delgado y Leonardo González, de la Organización Joven Venezuela, junto a la Sra. Maricela Guerrero (Izq.).

La reunión contó con la presencia de familiares, amigos y distinguidas personalidades, que hicieron acto de presencia para demostrar su sincero afecto a la madre, buena amiga y profesional de la docencia. Su esposo Andrés, sus hijas Adriana y Andrea, su señora madre, hermanos, colegas educadoras, acompañaron a Dulce, junto a Hernesto Boscán, Leonardo González y Ana Teresa Delgado, tren ejecutivo de la Organización Joven Venezuela; la Sra. Maricela Guerrero, Rafael Casanova, de Xantos Bodywear; los modelos Xavier Pinto y Elys Berroterán de Moda Caracas Moda; Daniel Hernández, productor y organizador del certamen American Model Venezuela y Génesis Aguilar, entre otras figuras.

Carlos Aguilar, artífice del diseño exhibido por Dulce de Borges.

Daniel, Andreína y Andrea.

Maricela Guerrero de Villalba.

Dulce y Rafael Casanova (2do. a la izq.), retratado junto a Leonardo González, Hernesto Boscán, y los modelos Xavier Pinto y Elys Berroterán.

Elys Berroterán y Xavier Pinto.

Haiboris Solano.

Daniel Hernández.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, flanqueado de Carlos y Génesis Aguilar.

Génesis Aguilar, captada por el lente Diverso.


DULCE DE BORGES, una profesional de la docencia que ocupa un lugar destacado en la sociedad no sólo por su talante educador y multiplicador de valores y conocimientos ante sus educandos, sino por su probada y comprobada fibra social, dado su activismo en pro de los más necesitados, así como su sentido de la amistad a toda prueba. Atributos que le confierne, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

1 comentario:

  1. Carlos,las fotos quedaron estupendas,la reseña también. Te felicito por tan hermoso trabajo,pues aqui supiste plasmar lo delicado y sublime de la fantasía vívida por nuestra amiga Dulce,ser una conejita Playboy!!!. Agredezco a Dios pertenecer al grupo selecto de amistades de Dulce, Andrés y su familia. Dios los bendiga y a ti te permita seguir siendo tan creativo.
    HAIBORIS SOLANO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas