Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de enero de 2010

David Bisbal

El Astro Español compartirá con todas sus fans en una firma de autógrafos en Caracas
Texto y Fotos: N.P Universal Musical Venezuela / Adiciones: Carlos Medina.


¡Confirmado! David Bisbal estará con todos sus seguidores el próximo lunes 01 de febrero de 2010 en la tienda Recordland de Las Mercedes, Caracas, de 4pm a 6pm, en una gran firma de autógrafos. En medio de su gira de conciertos, Bisbal hará un alto para complacer a los fans que por mucho tiempo han estado esperando este gran acontecimiento.


Las personas que deseen asistir sólo deberán llevar el librito o caratulilla original de su más reciente álbum “SIN MIRAR ATRÁS” como única condición. Solo se dará acceso a una persona por caratulilla, mientras que las niñas pequeñas que asistan con su representante, tendrán la oportunidad de entrar al evento.

¡Esta es una única oportunidad de ver a David Bisbal de cerca!


DAVID BISBAL, artista español de fama internacional que visita nuestro país en el marco del Solid Fest 2010, y que brindará la oportunidad de firmar autógrafos, para tener un contacto aún más directo con sus miles de seguidores en una única ocasión, evento organizado por su casa disquera Universal Music Venezuela. Carisma, voz, presencia, don de gente y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información acerca del artista, visite:
www.davidbisbal.com
www.davidbisbalweb.com
www.universalmusica.com

2 comentarios:

  1. eres una persona talentosa david quisiera conocerte cantas bellisimo mi catire

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas