Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de enero de 2010

Nelly Furtado

La intérprete de "Mi Plan" vendrá a Caracas el 18 de marzo
Por: Carlos Medina. Fotos: Universal Music Venezuela.

¡Confirmado! Finalmente la incógnita ha sido despejada. La cantante luso-canadiense Nelly Furtado vendrá al país el próximo mes de marzo, específicamente el venidero 18 de marzo. Ya se sabe al fin el sitio en donde se presentará y la empresa contratante: Furtado se presentará en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), mientras que Water Brother será la encargada de organizar el concierto.


Como bien se sabe, la cantante había publicado, vía Twitter, su visita a Venezuela, noticia reflejada por diversos medios -entre ellos Soniberth Jímenez, de El Universal-, pero sin precisar mayores detalles al respecto.


Nelly Furtado, quien posee 4 producciones de estudio y un álbum en vivo, vendrá en gira promocional de "Mi Plan", su primera placa grabada totalmente en español, que cuenta con las destacadas colaboraciones de Alejandro Fernández, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, entre otras figuras. Su primer corte promocional "Manos al Aire" lideró las carteleras mundiales, así como su video tuvo alta rotación en las cadenas de videos televisivas. "Más" fue el segundo sencillo del álbum.


Este sábado 30 de enero empieza la preventa de entradas para el concierto de la artista canadiense. Los boletos -que tendrán un costo entre BsF 400 y BsF 1.300- podrán ser adquiridos en Tecniciencias Libros del Sambil y las tiendas Esperanto (Centro San Ignacio y Tolón) y por la página web www.tuticket.com.


NELLY FURTADO, una artista integral, cantautora posicionada mundialmente en los primeros lugares de radiodifusión y ventas, que vendrá a nuestro país por vez primera, en una visita que será histórica, debido al relieve que ha cobrado su figura artística, además de su variada selección musical, belleza, talento y carisma. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas