Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de enero de 2010

Solid Fest 2010

El esperado festival musical se realizará en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.
Texto: Soniberth Jiménez (El Universal).


El festival musical de cuatro fechas seguidas que empezará este jueves 28 de enero, el Solid Fest, ya no se celebrará en los espacios del Hipódromo La Rinconada. Los conciertos han sido mudados y ahora se llevarán a cabo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Pero el cambio de lugar no afectará el cumplimiento de la agenda de espectáculos.

La Organización de Solid Fest 2010 aprovechará la asistencia masiva de espectadores, para apelar a su buen corazón para realizar en la entrada del recinto un Botellazo a favor de la de las víctimas del terremoto de Haití.

David Bisbal, presente en el día de cierre del Solid Fest 2010.

"Con la directiva anterior del Hipódromo La Rinconada hicimos la negociación. Anteriormente se tenía previsto que las vacaciones del Hipódromo iban a ser hasta final de enero para no tener problemas con los propietarios de caballos y sus actividades. Cuando entra la nueva junta que depende del Ministerio de Turismo tienen otro planteamiento referente con su remodelación y evaluamos la posibilidad de mudarnos al estacionamiento del Poliedro", explica Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, empresa productora del festival.

Araujo también comenta que el domingo se estaban planteando algunas carreras de caballos, prefirieron cambiar el lugar antes de esperar que terminara ese evento para poder dar acceso a los asistentes. "Más que un perjuicio para el público, pienso que es una comodidad. Creo que fue la mejor decisión que tomamos. Más que un trauma es un beneficio", agrega.

Korn, atracción estelar del cartel del Día Rock.
A pesar de la novedad, ya está todo listo para que hoy (28 de enero) comience el Solid Fest con el denominado Día Rock. Las puertas abrirán al público hoy a las 5:00 p.m. y se tiene previsto que Agonía suba a la tarima a las 7:30 p.m. Le seguirán Triad, Psinocencia y Candy66. Y Korn tocará durante dos horas.


900 funcionarios serán los encargados de resguardar al público que asista a los conciertos. Efectivos de la Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Protección Civil, Tránsito Terrestre y de empresas de seguridad privada trabajarán en conjunto -en las cuatro fechas del festival- para resguardar al público.

Las 35 mil personas que aproximadamente visiten el Solid Fest diariamente también contarán con 10 ambulancias, tres puestos de primeros auxilios, 25 baños y diversos puestos de venta de comida y bebidas.


El espectáculo del viernes (29 de enero) es el denominado Día Latino. Las puertas al público también abrirán a las 5:00 p.m. y se tiene pautado que la primera actuación sea a las 8:00 p.m. El tren salsero abrirá el show. Le seguirán Víctor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Oscar D'León será el último en cantar esa noche.

Salvo Franco & Oscarcito, que estarán ausentes del cartel por compromisos previamente adquiridos con otra marca de bebidas, el resto dirá ¡Presente!

El sábado (30 de enero) a las 9:00 p.m., empezará la celebración del Día Urbano, que permitirá al reggaetón adueñarse de la tarima. Actuarán Chino y Nacho, Franco El Gorila y Wisin & Yandel. El dúo venezolano L'Squadrón no actuará, pues tiene un contrato con una marca de bebida diferente a la que patrocina el Solid Fest.


Para los asistentes habrá disponible una capacidad de 2.500 puestos de estacionamiento. "Recomendamos que todas las personas que quieran ir en su vehículo propio, vayan al menos cuatro personas en un carro", indica Danny Goncalves, director comercial de Solid Show.

Goncalves asegura que durante las cuatro fechas de espectáculos, Solid Show trabajará con nueve plantas eléctricas para generar la energía suficiente de los shows sin necesidad de utilizar electricidad de otras fuentes.

Anahí, estrella pop femenina mexicana, parte del cartel del Día de Pop.

Para cerrar el Solid Fest, el domingo (31 de enero) se llevará a cabo el Día Pop. En esta oportunidad se abrirá el acceso al público un poco más temprano (4:00 p.m.) y cantarán el grupo Treo, A.5, el ex Salserín Renny y el sexteto Voz Veis. Luego será el turno de los internacionales: la ex RBD, Anahí; David Bisbal y Luis Fonsi. Se tiene planeado que todos los conciertos culminen a las 12:30 a.m. aproximadamente.

Entradas disponibles para la venta en: Taquilla Promo Eventos C.C. Sambil Caracas, Live Tickets C.C. Lomas de La Lagunita, Restaurant Arte Café C.C.C.T y Vía On Line a través de http://www.livetickets.com.ve/

Lugar: Estacionamiento del Poliedro de Caracas
Fecha: 28, 29, 30 y 31 de Enero de 2010
Hora de Acceso 5:00pm. Domingo: 4:00pm.

Entradas y Tarifas
Sección Precio (Bs.) **
VIP 600,00
General 150,00 y 200,00

** Todos los impuestos están incluidos ** Al adquirir tus entradas el sistema enviará automáticamente por correo electrónico un e-ticket el cual con tan solo imprimirlo podrás canjearlo en la taquilla.

SOLID FEST 2010, Festival Musical que en su 2da. Edición sigue conquistando el interés de medios y público en general, con adiciones de fechas y cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, para complacer diferentes gustos musicales, desde el rock y el pop, hasta la salsa y el reggaetón. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.solidshow.com
www.livetickets.com.ve

Fotos e Imágenes de Soporte: Solid Show.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas