Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de enero de 2010

Fundación Senosalud

otorgó reconocimientos al voluntariado, staff y organizaciones colaboradoras en su Gestión 2009Texto y Fotos: Carlos Medina.

Parte del personal de la A.C Senosalud, junto a con Carlos Medina, Luis Serrano y Policarpio Ávila.

La Junta Directiva de la Fundación Senosalud, presidida por la Dra. Ludmila Calvo; el voluntariado y el staff de la Asociación Civil Senosalud dieron formal apertura al nuevo año, brindando su más profundo agradecimiento por la colaboración prestada en el año 2009 a diversas personalidades, medios de comunicación, instituciones, empresas, personas naturales y jurídicas, que contribuyeron y aportaron su noble esfuerzo en pro de la Gestión 2009 de esta valiosa fundación, que apoya y educa a las mujeres venezolanas en la lucha por el diagnóstico precoz y contra el Cáncer de Mama.

César Becerra, durante la conducción del emotivo acto.

El emotivo y cálido evento tuvo lugar en las instalaciones de esta destacada fundación, ubicada en la Quinta Okey de la Urbanización Valle Arriba, en Las Mercedes. En un ambiente íntimo, lleno de franca camaradería y calor de hogar, Vilma García Salge, Carmen “Jota” Gosling G., Coordinadora de Comunicaciones y RR PP Eliana Gómez, Kerly Bauer, Regina Rodríguez y un invitado muy especial: el locutor de Jazz 95.5 FM y periodista deportivo César Becerra, del staff de Televen, quien amenizó y compartió impresiones con los presentes, conduciendo asertivamente la velada.

Vilma García Salge, durante su intervención.

Ludmila Calvo y Vilma García Salge, directivas de la fundación, en nombre de la A.C. Senosalud, rindieronió un sentido “un hermoso gesto que habla de la nobleza de las organizaciones aliadas de la fundación y el alto nivel de responsabilidad social empresarial a favor de quienes lo solicitan”. Ludmila agradeció el apoyo de todos los colaboradores, alegando que gracias a ello fue posible para su organización “llevar a cabo y cumplir con esta hermosa labor durante el 2009, que se basa en fomentar acciones preventivas sobre el Cáncer de Mama, así como también su asesoramiento y detección temprana”.

Policarpio Ávila.

Entre las personalidades, medios, empresas e instituciones reconocidos podemos mencionar: Valmy; Carlos Rangel de Promotora Tántalo; Arnaldo González, de CC Expreso Chacaíto; Policarpio Ávila, destacado locutor radial del Circuito X y Director-Editor de la revista Con Tu Cuerpo; el orfebre Luis Serrano, Carlos Parra, Laura Navas - Spinola y de Guía-Gourmet; OnceCeroDos, Imagen y Publicidad; Augusto Méndez, representantes de la Fundación Badán (Banco de Drogas Antineoplásticas); Augusto Méndez, de Zona Magazine Margarita y Carlos Medina, redactor, fotógrafo y rr.pp de DiversoMagazine.com, entre otros.


Carlos Medina, recibiendo el reconocimiento de la Fundación Senosalud otorgado a DiversoMagazine.com


Representantes de CeroUnoDos y Valmy, recibiendo sus reconocimientos.

César Becerra, locutor deportivo radial y televisivo, e imagen masculina de Senosalud, junto a Kerly Bauer.

Senosalud, fundación pionera en campañas de prevención con una imagen masculina como punta de lanza –Edgar Ramírez y César Becerra-, y que tiene en la cartelera del Trasnocho Cultural, en CC Paseo Las Mercedes, la puesta en escena, hasta el 07 de febrero, el montaje teatral Hágase Tu Voluntad, de Enrique Bravo, con las actuaciones de Julie Restifo, Flor Elena González, Andreína Blanco y William Goite, bajo la producción ejecutiva de Catherina Cardozo y la dirección de Juan José Martín.

Esta obra taetral relata la impactante historia cotidiana de tres hermanas, Victoria, Esperanza y Soledad, quienes deben enfrentar, sorpresivamente, la enfermedad de la primera, la hermana mayor, quien se enferma de cáncer de mamas, los conflictos que surgen entre ellas a raíz del diagnóstico y la consecuencia que tendrá en sus vidas, demostrando, una vez más, la importancia de la detección temprana del cáncer de mama tanto en hombres como en mujeres de todos los estratos socioeconómicos.


Por ello, insisten que el Cáncer de Mama es curable si se diagnóstica a tiempo y se identifican los tres aliados fundamentales: realizar el Autoexamen todos los meses, Visitar al Médico anualmente y hacerse la Mamografía una vez al año.
Para este año y el próximo, Senosalud seguirá trabajando con fuerza, y cada vez con más aliados, en campañas de difusión de los mensajes de prevención. En sus objetivos permanentes se encuentran:- Divulgar información y fomentar el conocimiento sobre el cáncer de mama en Venezuela: prevención, diagnóstico temprano y posibilidades de cura.
- Diseño y ejecución de programas de concientización y apoyo psicológicos a pacientes con la enfermedad.
- Contribuir al desarrollo del Centro de Documentación e Investigación Científico, Informativo y Divulgativo especializado en Cáncer de Mama para pacientes y personas interesadas en el tema.


FUNDACIÓN SENOSALUD, Asociación Civil sin fines de lucro que seguirá poniendo de manifiesto su sensibilidad social, dirigiendo su capital humano y logístico en aras de tan loable causa: la detección precoz del cáncer de mama, brindando un hermoso mensaje de aliento y alerta a todas las mujeres en Venezuela. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información, visite:

Link para ver por Youtube la Campaña de Prevención 2009-2010, con Edgar Ramírez como imagen: http://www.youtube.com/watch?v=SP6OEuGGk70

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas