Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de noviembre de 2009

Tito “El Bambino”

presenta su primera gira nacional 
A pocas horas de lanzar en los Estados Unidos su más novedosa producción, Tito “El Bambino” comparte con Venezuela todas las sorpresas que tiene preparadas para su primera gran gira por el país, en una extraordinario periplo cargado de ritmos tropicales que llenarán de sabor boricua a seis ciudades, incluyendo la ciudad capital.


Tito El Bambino.
“El Patrón” trae a Venezuela “La Victoria”
Tito “El Bambino”, nominado a dos Latin Grammy, visitará Venezuela en el marco de una extraordinaria gira que marcará el cierre del año 2009.llega a Venezuela para contar todos los detalles de su primera gran gira nacional “La Victoria”. En una mega producción de Evenpro –VeneShow, “El Patrón” llevará su ritmo a seis ciudades del país: Mérida el 27 de noviembre en la Plaza de Toros, San Cristóbal el 28 en el Estadio de Béisbol de Pueblo Nuevo, Puerto La Cruz el 05 de diciembre en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, Maracaibo el 10 en el Palacio de los Eventos, Valencia el 11 en el Forum, y Caracas el 12 de diciembre en la Terraza del CCCT.
Tito "El Bambino, revelando detalles de su nueva producción discográfica.
Portada de la Edición Especial de Tito "El Bambino" El Patrón.
Además, el cantautor puertorriqueño lanzará al mercado venezolano "El Patrón: La Victoria" el 24 de noviembre. Se trata de una reedición de su exitoso trabajo discográfico anterior que lo llevó a hacerse acreedor de innumerables premios por toda América Latina. Esta reedición incluye sus grandes éxitos "El Amor" en versión original y salsa, "Mi cama huele a ti" en versión original y pop. También se podrán encontrar dos canciones nuevas: "Feliz Navidad" y “Te pido perdón”. Sin abandonar la esencia del reggaeton, el cantante puertorriqueño incluye en "El Patrón" una fusión de melodías tropicales que pasan por la bachata y el merengue.
"El Patrón" se mostró ameno y cordial con los diversos respresentantes de los medios, convocados a la Rueda de Prensa.
El intérprete de "El Amor" manifestó estar contento con el público de Venezuela y con el trato brindado por la prensa boricua y la venezolana, donde "tanto aquí y allá si te portas mal no dudan en tirarte duro, pero que siempre te reconocen lo bueno", afirmando categorícamente que este sería el "mejor concierto que hayan visto jamás".
Consultado sobre qué le pide al espíritu de la Navidad y al Niño Jesús, Tito afirmó que sólo pide "Salud y Vida". haciendo gala de su onda espiritual, dijo que su misión "es dar por gracia lo que he recibido en gracia." Ante la pregunta de la periodista Vanessa Carmona, de La Bomba (Televen), acerca de la baja receptividad en la boletería y cancelación de la gira de conciertos que daría Daddy Yankee en nuestro país, motivada en parte por todo la alharaca y ola de comentarios que generó su fría actuación en el Miss Venezuela 2009, a diferencia de la entusiasta y celebrada actuación de El Patrón, Tito reaccionó entre asombrado y sin palabras, atinando a responder, en su defensa, que "el Big Boss (Daddy Yankee) es mi hermano y lo apoyo mucho. Invito a todo el mundo a que apoye a todo el mundo", señaló.
Portada de la exitosa edición multiplatino del CD El Patrón ( Universal / 2008).
"Quiero ser el mejor motivador del mundo"
Considerada por los críticos como una joya de la música urbana, esta última producción le ha merecido a Tito “El Bambino” nominaciones al Latin Grammy por partida doble: “Mejor álbum de música urbana” y “Mejor canción tropical” con “El amor”, una pieza que representa “la esencia de la felicidad”. Para Tito, “este tema tiene la versatilidad de gustarle a todo tipo de público porque todos los seres humanos nos identificamos con el amor en su máxima expresión y en cualquiera de sus facetas”. Consciente de sus limitadas facultades vocales, no pretende convertirse en el mejor cantante del mundo, pues "para eso está Luis Miguel", sino que aspira a convertirse en "el mejor motivador del mundo. (...) De Chayanne y Ricky Martin han dicho que sólo sirven para bailar y mover las caderas, y sin embargo, allí están triunfando y el público disfruta de su música por igual", dijo.
Acerca de Tito "El Bambino"
Destacado exponente del reggeatón, la plena, la rumba, y otros ritmos puertorriqueños , la voz de este artista puertorriqueño llegó hasta la Casa Blanca, cuando en octubre pasado se convirtió en el único artista de música urbana que cantó en la Fiesta Latina que año a año organiza el gobierno de Estados Unidos en honor al día de la hispanidad. Después de cinco discos y más de 15 millones de copias vendidas con el dúo Héctor y Tito, Tito “El Bambino” estrenó su primera producción como solista en 2006 titulada Top of the line, con la que alcanzó doble disco de platino por sus ventas superiores a las 200 mil unidades. Tras conquistar escenarios internacionales en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, el intérprete puertorriqueño lanzó su segunda obra musical It’s my time, la que le mereció nominaciones en los premios Billboard y Latin Grammy en 2008.
Muestra del discreto "Blin- Blin" de Tito El Bambino.
Tras cinco años de emprender su carrera como solista, Tito “El Bambino” llega a nuestro país con la más ambiciosa producción de su carrera el intérprete boricua, que ha conquistado escenarios internacionales en Estados Unidos y Europa, y ahora llega a Venezuela para alcanzar “La Victoria” de la mano de Evenpro – VeneShow. Las entradas para los conciertos de Tito “El Bambino” se pueden adquirir a partir de Bs. 95 en los siguientes puntos de venta:
Mérida:
Discoteca Internacional Av.3. Tienda Digitel del CC Yuan Lin Center San Cristóbal: Panadería Cristal Tienda Digitel del CC Sambil Puerto La Cruz: Tienda Pronto Plaza Mayor Tienda Digitel de la Av. Principal de Lecherías Maracaibo: CC Lago Mall (Nivel Avenida) Tienda Digitel del CC Sambil Valencia: Taquillas de ventas del Forum Centro de Atención Digitel CC Petross Caracas: Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil) Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall)
Tienda Digitel del CCCT Tito EL Bambino, flanqueado de Mónica Tarricone y Andrea Benavides (Evenpro).
Pedro Padilla, de La Tele (C-12), captado por el lente Diverso junto a "El Patrón".
Vanessa Carmona, de La Bomba (Televen), retratada junto a Tito El Bambino.
Francis Cedeño, posando feliz en compañía de Tito El Bambino.
William Padrón, Andrea Benavides, César Hernández, Mónica Tarricone, Mayelit Valera, Luis Sosa y la fotógrafa estrella de EntreEventos.com, captados por nuestro lente Diverso.
TITO "EL BAMBINO", un artista Tito El Bambino es un cantante que por su talento e imagen se ha posicionado como el artista de mayor proyección internacional en Puerto Rico, su país de origen, trascendiendo los esquemas tradicionales del género del reggaetón, y que con su música, baile, carisma y ritmo ha conquistado a los venezolanos. Llega tras "La Victoria", disponiéndose a girar por el país en una ambicioso tour por 6 importantes ciudades, con el cual consolidará su posición de privliegio en el gusto de sus fans y seguidores. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: N.P Evenpro / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Evenpro / ElCorrillord.com Universal Music Venezuela.

18 comentarios:

  1. cuanto cuesta la entrada para el ccct tito el bambino respondan

    ResponderBorrar
  2. que precio estan las entradas???? quisiera saber todos los precios

    ResponderBorrar
  3. Aja y vip en maracaibo en cuanto??????????

    ResponderBorrar
  4. Tienen que dirigirse a los puntos de ventas que aparecen en el reportaje o visitar la pagina web de evenpro para mayor información respecto a los precios.

    ResponderBorrar
  5. Amigos rumberos, la entrada general en el CCCT cuesta Bs.F: 95, espero verlos por alla, Matias de Macaracuay.

    ResponderBorrar
  6. Cuanto cuestan las entradas vip en Ccs?

    ResponderBorrar
  7. que precio tienen las entradas???? quiero ir al concierto... publiquen los precios por fa...

    ResponderBorrar
  8. Y las vip q precio estan??

    ResponderBorrar
  9. necesito todos los precios de las entradas

    ResponderBorrar
  10. cual es el precio VIP en puerto la cRuz por fa

    ResponderBorrar
  11. Las ventas Online en Evenpro se solicitan en esta direccion:
    http://www.evenpro.com/tito.asp

    ResponderBorrar
  12. Holaaaaa a todossssS...Chik@s que alguien me diga porfa los precios de las entradas para tito el bambino en ccs XfissS...Ya colocaron que las generales salen en 95 pero kisiera saber los demassS precios plzzZ...

    ResponderBorrar
  13. Holaaa q tal y todos.? Ls entradas en la terraza dl ccct esta 95 General y 285 Vip.! el concierto solo stara dividido en dos zonas (general y preferencial) spero les sirva la informacion a todas ls personas q lo preguntaron. Ns vemos en el concierto chau chau!

    ResponderBorrar
  14. kiero ir a ese concierto espero y no esten agotadas las entradas!! :(

    ResponderBorrar
  15. Ya yo tengo la mía pero quisiera saber desde que hora tenemos que estar alla aproximadamente, supongo que con tanta gente y la cola pero mi grupo y yo tenemos las preferenciales asi que no se si sea igual que las generales

    ResponderBorrar
  16. buenisimo canto tito el 11 de diciembre en el forum estuvo espectacular el concierto y lo que mas me gusta de ti es que le das mucha gloria a dios y e bueno porque siempre dios te va a bendecir y va estar contigo siempre.... exitos en tu carrera tu fan numero 1 te quiero mucho

    ResponderBorrar
  17. quiciera saber si el concierto de tito en merida sera el 5 de marzo en merida alguien sabe algo

    ResponderBorrar
  18. HOLA YO ESCRIBO ESTA CARTA DE TODO CORAZON AUN QUE TU DIGAS Q YO SOY FAS PERO TE EQUI BOCAS YO NUNCA BUENO A TI NO TEGUSTARA CONECTARTE CON PERSONAS DE VENEZUELA CUIDATE DE YECIT TE AMO TITO EL BANBINO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas