Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de noviembre de 2009

The Asbestos

estrena su Primer Video "Jack And The Harlots"
este miércoles 18 de noviembre en el Centro C
ultural Chacao
Texto: N.P William Padrón.
Fotografía: www.actitudflashback.com


The Asbestos.

Bajo la producción de Balkong Studios y Flashback Producciones, como premio del primer lugar del concurso Escuela de Rock de HOT 94, David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutierrez (Guitarra), Daniel “Cheky” Jelinek (Batería) y Juan Donoso (Bajo), integrantes de la banda venezolana The Asbestos, estrenará el video clip de “Jack and The Harlots” en las instalaciones del Centro Cultural Chacao este miércoles 18 de Noviembre a partir de las 7:00 pm junto a una presentación en vivo totalmente gratis.

“Asesinar es muy parecido a bailar”… es la frase que encabeza el coro del tema “Jack and the Harlots”, inspirada en el legendario asesino en serie Jack el Destripador, y que se convertirá en el primer videoclip de esta joven banda que, a pesar de la corta edad de sus integrantes, viene ascendiendo de manera vertiginosa en las más importantes emisoras de radio locales, contando con 2 hits promocionales: “Jack and the harlots” y “She” y un nuevo sencillo en rotación “Lights, camera and action”.

Esta producción se origina de la colaboración de dos importantes empresas audiovisuales del país, Balkong Studios y Flashback Producciones, quienes luego de presenciar la participación de The Asbestos en el concurso Escuela de Rock de HOT 94, en donde obtienen el Primer Lugar, deciden otorgarle a la agrupación la realización de un videoclip.

Así se suma esta joven banda a la lista de videoclips nacionales que han sobresalido tanto dentro como fuera del país, y que han sido realizados, algunos de manera separada y otros en colaboración, entre estas 2 empresas: Wahala (“Not my song”), 3 Dueños ( “Muérete que Chao”, Sociedad Secreta (“La Bamba”), Sr. Mendez –Panasuyo- (“No estás en Na’”) y el integrante de Papashanty Saundsystem Onechot (“África Ruge”, “Safari”).

Con este video The Asbestos dará una muestra de su estética visual soportada en la extravagancia de sus letras como una de sus frases en el video: “La mancha combina con tu vestido, mientras mas te mueves mas sangras”… todo un conglomerado de situaciones hedonistas, reflexivas, así como el recurrente cuestionamiento de la naturaleza humana, temáticas que estarán presente en su disco debut “Waking the nightmare” que saldrá a la calle para el primer trimestre de 2010.


Imágenes del "Making Off" del primer audiovisual de The Asbestos.

“Bajo la Manga, Laboratorio Audiuovisual”, siempre apoyando el talento audiovisual local, cede uno de sus espacios programados en el Centro Cultural Chacao para la realización de esta presentación, con entrada libre, que contará con la animación de Irene Arechavaleta y Rodolfo Colmenares, ambos del programa juvenil Actitud Flashback de HOT 94.

El evento iniciará con unas breves palabras de los realizadores del videoclip, seguidas del “Making Off” (¿cómo se hizo?) y la proyección del mismo, cerrando con la presentación de The Asbestos. Al final, los asistentes podrán disfrutar de un brindis inaugural y se concederán las entrevistas para los medios.

A partir de la media noche del 19 de noviembre podrás disfrutar del videoclip “Jack and the Harlots”, a través del portal oidossucios.com y también se incluirá en la revista audiovisual Actitud Flashback (actitudflashback.com).

VIDEOCASE “JACK AND THE HARLOTS”… THE ASBESTOS

Lugar: Centro Cultural Chacao
Fecha: Miércoles 18 de noviembre
Hora: A partir de las 7:00 pm
Entrada Libre

Para mayor información visite:
www.myspace.com/theasbestosband

4 comentarios:

  1. Los felicito mis niños!!! Lo estan haciendo grandioso... Les deseo muchisimo éxito a lo largo de su carrera y que dia a dia sigan cumpliendo todo lo que se propongan.
    Los quiero muchisimo!
    Sole...

    ResponderBorrar
  2. me gusta el guitarrista lo adoro es tan lindo y en el video jack and the harlots le cortan un dedo es un muy buen video y su musica es muy buena sigan asi les deceo lo mejor a todos .bye

    ResponderBorrar
  3. yo igual amo al guitarrista ¡¡¡
    y amo ese video es great
    y muy creativo los amo a todos
    su musica es genial y son extremadamente asombrosos
    daniela...

    ResponderBorrar
  4. ese no es el guitarrista eso es un bajo!!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas