Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de noviembre de 2009

La Super Fiesta del Merengue de los 80's

Gran Cierre de la Gira Nacional celebrando los 15 años de carrera artística del Príncipe del Merengue Omar Enrique.
Texto: N.P Diego Kapeky / Carlos Medina.
Fotos. Carlos Medina.

Imágenes de Soporte: TuTicket.com


Después de una gira nacional por más de 6 estados del país, regresa lo que Caracas quería volver a ver “LA SUPER FIESTA DEL MERENGUE DE LOS 80’S”.

Diego Kapeky, periodista del diario La Voz, dando inicio a la Rueda de Prensa.

Este mega concierto vuelve a petición del público capitalino, ya que por primera vez se reunieron las estrellas más populares del merengue como: Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Fernandito Villalona, Kinito Méndez, Milly Quezada, Aramis Camilo y Las Chicas del Can, desplegando todo su sabor para hacer bailar al público en una súper rumba que contará con La Dimensión Latina y Los Excelentes como invitados especiales.


Fernandito Villalona.
Celebrando juntos el 18 y 19 de Noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en el Hotel Eurobuilding de Caracas, disfrutaremos de “LA SUPER FIESTA DEL MERENGUE DE LOS 80’S”, compartiendo los 15 años de trayectoria musical del intérprete maracucho OMAR ENRIQUE, con la participación de los creadores de los más reconocidos éxitos del MERENGUE.

Omar Enrique, durante su intervención en la Rueda de Prensa.

Se pasearan por los temas más reconocidos e inolvidables del merengue, las canciones que hicieron historia y nos trasladaron a la época, recordando momentos inolvidable que vivimos con cada uno de los temas más famosos de los 80’S.

Milly Quezada, creadora de "La Guacherna" junto a "Los Vecinos".

Éxitos como: MILLY QUEZADA con la Guacherna, KINITO MENDEZ con su Cachamba, La quiero a morir de SERGIO VARGAS, La fotografía de BONNY CEPEDA, ARAMIS CAMILO con su reconocido candela pa’ lo pie, FERNANDITO VILLALONA y te amo demasiado, LAS CHICAS DEL CAN con el mejor sabor de Juana la Cubana y COMO INVITADOS ESPECIALES la voy a encontrar de la orquesta musical LOS EXCELENTES y LA DIMENSION LATINA con el tema de todos los tiempos paran pam pam.

Será un espectáculo de siete horas con una capacidad de 1.800 personas por show aproximadamente, para un público ansioso de revivir una época inolvidable, donde OMAR ENRIQUE hará un recorrido por sus más sonados temas, además de interpretar algunas de las canciones de su más reciente producción discográfica titulada “Kilómetros de Amor”, cuyo tema homónimo ocupa actualmente los primeros lugares del listado Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard, específicamente el puesto N° 5.

Cartelera Billboard Tropical Airplay, donde aparece Omar Enrique
ocupando el 5to lugar en radiodifusión.

De este exitoso álbum ya se han extraído varios éxitos, actualmente sonando a millón en Colombia y Estados Unidos, ocupando las primeras posiciones en las carteleras Colombianas, "Un Mundo Para Dos" y muchos más.

Omar Enrique, El Príncipe del Merengue.


Milly Quezada y Aramis Camilo, felices de reencontrarse con el público venezolano.

Sergio Vargas, captado por el lente Diverso.
Junnior Olivares, modelo profesional y finalista del Mister Earth 2009.

El pequeño José Alejandro, presente en la Rueda de Prensa.

Bonny Cepeda y Carlos Medina, de www.diversomagazine.com

Karina Salaya, La Pupy Internacional ( La Tele/ C-12) junto a Kinito Méndez y Aramis Camilo.

Diego Kapeky junto al merenguero Bonny Cepeda.

LA SUPER FIESTA DEL MERENGUE DE LOS 80's
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
18 Y 19 de Noviembre de 2009.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

www.ticketlatino.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas