Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Revista A UNO

presentó su Preventa 2010 en Capital Jazz & Bistró.
Texto: N.P Revista A UNO / Carlos Medina.

Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: www.revistaauno.com.

Víctor Machín Suárez, flanqueado de María Teresa Alvarado y Doménica Parra, Gerentes de Producto de Bayer.

La prestigiosa Revista A UNO inició su Preventa 2010 el pasado jueves 12 de noviembre en las instalaciones del Restaurant Capital Jazz & Bistró, ubicado en el 5to. Piso del Tolón Fashion Mall de la ciudad de Caracas. La fecha de cierre de la preventa es el próximo 20 de diciembre.

Representantes de medios de comunicación social,
presenciando el video de la Preventa 2010.


El evento se llevó cabo para captar la atención de anunciantes, clientes, agencias de publicidad y nuevas audiencias, además de mostrarles de forma contundente las diversas opciones comerciales que existen dentro de este medio editorial. La presentación, efectuada en doble tanda: matutina y vespertina, contó con la asistencia de los más importantes medios de comunicación social como lo son Venevisión, Globovisión, Radio Caracas Televisión, Televen, diferentes representantes de emisoras radiales, prensa escrita y páginas webs.

Norberth Pérez, conductor de la velada.

La velada contó con la conducción del periodista y locutor Norberth Pérez, quien tuvo a su cargo la correspondiente presidente del tren ejecutivo de la Revista A UNO, encabezado por su Presidente, el Lic. Víctor Machín Suárez, quien además de hacer un recuento acerca de los orígenes de la publicación, señaló las ventajas comparativas y competitivas de anunciar en est revista, asegurando que trabajan arduamente "de manera interdisciplinaria para hacer que éste, nuestro producto, sea la mejor alternativa para el anunciante".

Víctor Machín Suárez, Presidente de la Revista A UNO, durante su intervención.

Revista A UNO es una novedosa publicación editorial conformada por un grupo de profesionales capacitados para traerle a todos nuestros lectores lo mejor en información y entretenimiento venezolano. A UNO combina lo mejor de una revista de Estilo de Vida con el más completo y variado contenido, para que el lector pueda tener en un solo ejemplar, toda la información necesaria para aquellos que desean estar actualizados y llevar una vida A UNO.

Wilker Echezuría y Daniel Guevara, de Echezuría, Ferreira y Asociados.

Rubén Ochoa, de Mr. Ro Production, C.A., junto al cantante Román Díaz.

Conocida también como la "revista conceptual", se ha caracterizado por presentar portadas temáticas, que giran en torno a un tema de interés, el cual es desarrollado con profusión de detalles dentro del magazine. Sus secciones fijas, que abarcan títulos tales como: Hombre y Mujer Actual, Deporte & Tecnología, Shopping V.I.P, Turismo Nacional, Ruta Sibarita, Lo Que Viene, Saber Vivir, Top Five, + Responsabilidad, Espacios y Moda, así como Gente A UNO, un compendio de los mejores eventos culturales y corporativos, fotos full color para ver y dejarse ver y las Entrevistas Especiales a personalidades de impacto, hacen la diferencia con otras revistas existentes en el mercado.

Integrantes de los portales webs Tecnomovida.com, PaparazziVirtual.com y CoolChannelTV.com, presentes en la Preventa 2010 de Revista A UNO.

Norberth Pérez y Leonora González Alcántara, disfrutando en buena compañía.

A punto de cumplir un año dentro del mercado venezolano, esta revista ha lograr en el exigente gusto del público lector de nuestro país, gestada dos años atrás, cuyo resultado ha sido una publicación bimestral, temática, positiva, elegante, de diseño llamativo, y la característica más importante: con contenido 100% venezolano, que desde ya está produciendo su quinta edición.

Ray Avilés, Cronista de Sociales del Diario El Universal, captado por el lente Diverso.

Robert González, Supervisor Comercial de la Revista A UNO.

Aquí encontrará información actualizada sobre los más exquisitos eventos de las principales ciudades de Venezuela, así como interesantes noticias e informaciones sobre el acontecer nacional, producto de estudios de mercados y focus groups que evidenciaban un vacío en cuanto a la presencia de las diversas regiones del país en los diferenntes medios de comunicación, razón por la cual no se sentían ni reflejadas ni identificadas con ellos. Esta carencia supuso para Machín una oportunidad para atender los requerimientos, gustos y particularidades de las capitales más importantes del país.

Norberth Pérez, periodista, locutor y presentador, captado por el lente Diverso.

Pero sobre todo, pretende ser un vehículo de comunicación directa entre el medio y sus lectores, para compartir experiencias A UNO relacionadas con gastronomía, viajes, eventos, shopping, salud, próximos lanzamientos y más.

Leonora González Alcántara, Directora de Comercialización
de Revista A UNO.


Revista A UNO, una publicación que llegó para quedarse, con un estilo y presencia únicos, que tiene como objetivo primordial exaltar las bondades y potencialidades de lo local, de todo lo Hecho en Venezuela con calidad de exportación, en una presentación llamativa y de buen gusto. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas