Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Somos Tú y Yo

apoya la Campaña de Responsabilidad Social “Planifica Tu Vida, Alcanza Tus Sueños”.
Texto: N.P Evenpro / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Evenpro / Venevisión.net.

En una súper producción en vivo que apoya la campaña Planifica tu vida, alcanza tus sueños, el talento de Somos Tú y Yo, Un nuevo día recorrerá el país durante una exitosa gira por Barinas, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Maracaibo, Caracas, Valencia y Barquisimeto.


Los protagonistas de la serie juvenil Somos Tú y Yo, Un nuevo día, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Hard Rock Café Sambil, este martes 17 de noviembre, junto a representantes de las empresas e instituciones no gubernamentales involucradas en esta gira nacional. Santiago Otero, de Evenpro, Juan Carlos Sánchez, por Digitel, María Beatriz Padrón, productora ejecutiva de la serie Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día, de UNPFA y Nokia.

Gaby Pérez, conduciendo la Rueda de Prensa con los representantes de las empresas e instituciones participantes en la Gira Nacional del elenco de Somos Tú y Yo Un Nuevo Día.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro.

8 ciudades, 8 fechas confirmadas
El elenco de esta exitosa serie pondrá a bailar a todo el país al mejor estilo de los años 50, durante una gran gira nacional que visitará 8 ciudades a partir del próximo viernes 27 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre, en una mega producción de Digitel, Nokia, Venezuela Sin Límites, Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y Evenpro.

Juan Carlos Sánchez (Digitel), durante su intervención.

María Beatriz Padrón, productora ejecutiva de la serie
Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día.


La gira de esta agrupación juvenil está enmarcada dentro de la campaña de Responsabilidad Social que lleva a cabo la A.C Fundación Venezuela sin Límites, en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Digitel, Nokia y Evenpro denominada: Planifica tu vida, alcanza tus sueños.

Las representantes de UNFPA y Nokia, explicando su participación
dentro de la organización del evento.


Esta campaña contribuirá con la educación de niñas y niños de escasos recursos. Es posible colaborar con esta causa y optar por ganar fabulosos premios alusivos a la serie juvenil del momento enviando la palabra FUTURO al número corto 327 (DAR).

Víctor Drija, protagonista de la serie y coreógrafo.

Entre los premios que se sortearán a través de la mensajería destacan pases de cortesía para las pruebas de sonido del elenco, pases de cortesía a los camerinos y fotos con los artistas de la serie. Los valores que serán mencionados en cada uno de los conciertos en alusión a la campaña Planifica tu vida, alcanza tus sueños son: Responsabilidad, Solidaridad familiar, Disciplina, Amistad, Constancia/ perseverancia y Respeto.

Parte del Elenco de Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día, en la Rueda de Prensa.

Los integrantes del elenco de Somos Tú y Yo, Somos Tú y Yo, Un nuevo día, manifestaron su satisfacción por representar a personajes que están caracterizados por los ritmos, vestuario, expresiones y canciones de los 50’s. Dicen haber leído información histórica de la época y visto material cinematográfico de la talla de Grease y Volver al Futuro, entre otros films, a la par que algunos de los actores y actrices de la serie- no todos- hubiesen querer haber vivido en esa época, por el respeto que se mostraba ante las personas mayores, la música, la moda y los bailes, mientras que Hendrick, quien en el seriado encarna a un animador con show propio, señaló que prefiere “el 2009”.

Rosmery Marval, captada por el lente Diverso.

Gira de Conciertos
Barinas será la primera ciudad que podrá disfrutar el viernes 27 de noviembre en el Complejo Ferial de Barinas de un espectáculo totalmente nuevo y en vivo lleno de música, bailes y actuación interpretado por Víctor, Sheryl, Rosmery, Aran, Jorge, Kelly, Hendrick y Oriana junto a todo el elenco que forma la serie. La gira continuará el sábado 28 en la Plaza de Toros de Mérida, el 29 en el estadio de Béisbol Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el 4 de diciembre en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el domingo 6 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 11 de diciembre en la Terraza del CCCT de Caracas, el 12 en el Forum de Valencia y cerrará el domingo 13 de diciembre en el Coliseo de Barquisimeto.

Hendrick, quien encarna a un animador dentro de la serie con su propio show.

Más de 30 artistas en escena harán de estos conciertos una experiencia única y divertida en la que canciones como: "Un nuevo día", "Jajá Jujú", "Groovie Groovie", "Hoy pienso en ti", "Ven niña" y "Volver a empezar", sonarán por toda Venezuela al ritmo del rock and roll, el mambo y el cha cha chá, además de los temas favoritos de temporadas pasadas: “El celular”, “El rock de Aran” y “Somos Tú y Yo”, entre muchos otras.

Somos Tú y Yo, Un nuevo día, desde su estreno y hasta la fecha, se ha posicionado como la mejor serie juvenil de televisión alcanzando actualmente 60% de sintonía a nivel nacional. Su más reciente producción discográfica, que lleva por título el mismo de la serie, ocupó el segundo lugar de discos más vendidos en el país a sólo una semana de su lanzamiento.

Samantha, adorable niña reportera del programa Collage y fan de la serie.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro, junto al elenco de Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día.

Para disfrutar de la presentación de Somos Tú y Yo, Un nuevo día en Venezuela, las entradas podrán ser adquiridas desde Bs. 75 en los siguientes puntos de venta:

Barinas: Centro de Atención Digitel CC Cima, Musicales Mema, Children´s Toy CC. Forum.
Mérida: Discoteca Internacional Av. 3, Tiendas Digitel CC Yuan Lin Center.
San Cristóbal: Panadería Cristal, Digitel CC Sambil.
Puerto La Cruz: Tiendas Army Caribbean Mall, Tienda Digitel Av. Ppal de Lecherías.
Maracaibo: Lago Mall nivel Avenida, Tienda Digitel Sambil de Maracaibo.
Caracas: Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), Diverxity del Sambil, Hard Rock Café, Tienda Digitel del CCCT.
Barquisimeto: Tienda Universal CC Metrópolis, Tienda Digitel Sambil Barquisimeto.
Valencia: Forum de Valencia y Centro de Atención Digitel C.C. Petross.

SOMOS TÚ Y YO, Un Nuevo Día, una serie juvenil que ha logrado posicionarse en el gusto de los televidentes a nivel nacional, con calidad de exportación, quienes además de brindar un espectáculo colorido, darán apoyo e impulso a la campaña Planifica tu vida, alcanza tus sueños, llevada a cabo por la Asociación Civil Fundación Venezuela Sin Límites, en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Digitel, Nokia y Evenpro. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.digitel.com
www.venezuelasinlimites.org

Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, a través de:
Teléfono contacto: (0212) 703-0701.
Correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com y www.evenpro.com

5 comentarios:

  1. hola amigos, mi bb es fan de somos tu y yo ella tiene 3 añitos cumple sus 4 el 12 de diciembre y yo queria pedirles porfabor q me ayuden a llevarla a ese concierto ya q yo no cuento con los recursos para llevarla y ese seria el mejor regalo de cumpleaños q le podrian dar, su ilusion es conocer a su novio victor como ella le dice espero me ayuden porfabor de ante mano gracias se les quiere si alquien me da una respuesta me pueden llamar 02129357419 mil gracias......

    ResponderBorrar
  2. nesecito saber en que precio esta la entrada de somos tu y yo tour 2009 porfavor pronto su respuesta

    ResponderBorrar
  3. que bueno que ellos ayuden a la gente y la serie esta buenisima los felicito

    ResponderBorrar
  4. bueno los quiero felicitar a todo el elenco porq el concierto se somos tu y yo un exito yo estuve hay y los quiero dales las mil gracias por haber venida a valencia marylen la groovie groovie

    ResponderBorrar
  5. y sheryl y aran los protagonista

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas