El artista presentará este espectáculo musical entre el 13 y el 15 de noviembre 2009, en el que recreará conocidas piezas del repertorio popular venezolano.
Se mostró partidario además de apoyar talentos emergentes de la talla de C4-Trío y el cuatrista Carlos Capacho, así como otros que no tienen plataforma donde expresarse. Al respecto dijo que "algo excelente está pasando en el país".
Sobre el motivo por el cual realiza estos conciertos justo en la fecha de su cumpleaños, expresó que era por que así "aprovecho para que el público me cante el cumpleaños".
Sobre su incursión en Portada's la define como "una oportunidad para mostrarse ante otro público, una tribuna para que los niños en dos minutos puedan llegar a ser artistas". Descarta el convertirse en el segundo Tío Simón, ya que "Simón Díaz es irrempezable".
El músico venezolano Rafael "Pollo" Brito, quien se encuentra en los preparativos de su nuevo álbum, previsto para salir al mercado en abril de 2010, además de la grabación de un Cd de boleros en vivo y otra producción "con una artista reconocida mundialmente, la cual no quizo revelar su nombre aún, ofrecerá en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, su primer concierto en solitario. Finalmente, el público venezolano podrá disfrutar de todo el repertorio del disco Una casita bella para ti, que incluye temas como "A quién no le va a gustar", "Fiesta en Elorza", "Cuando a ti te dé la gana", entre otros.
hijos del "Pollo" Brito.
Cabe recordar que el espectáculo Se canta venezolano debutó el año pasado en el Centro Cultural Corp Banca con dos recitales totalmente agotados y disfrutados por casi 1.000 personas.
RAFAEL POLLO BRITO, un artista venezolano íntegro, dedicado a exaltar, junto a su cuatro, los valores tradicionales de la música venezolana fusionada con ritmos de nuestras costas, ofreciendo un espectáculo de altísimo nivel, para disfrute de todos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Texto: N.P Betty Vásquez / Carlos Medina.Fotos: Carlos Medina.


el pollo es no tengo palabras para decir que lo amo el es mas chevere que leonardo billa bobo aumque leo esta mas gueno
ResponderBorrar