Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de noviembre de 2009

Caramelos de Cianuro

en vivo y en alta definición
Texto: Maria Fernanda Orellanes / Carlos Medina.
Fotos: Yuseirit Rodríguez / María Fernanda Orellanes.


La exitosa banda venezolana de rock, Caramelos de Cianuro, presentó el 4 de noviembre a la prensa su nuevo trabajo, un CD / DVD que contiene los grandes éxitos en vivo de esta agrupación, la que lleva por nombre “Caramelos de Cianuro en Vivo”.

Los integrantes de Caramelos de Cianuro, en plena Rueda de Prensa.

El evento fue llevado a cabo en la instalación más rockera de toda Caracas: el Hard Rock Café, ubicado en el nivel Diversión del Centro Comercial Sambil. Entre refrigerios y bebidas esperamos a los integrantes de la agrupación, la cual se presentó ante los diversos medios de comunicación social (Prensa escrita, TV, Radios y Páginas Webs) a las 6:40pm, mientras las pantallas reproducían fragmentos de su nuevo trabajo videográfico con la canción “No eres tú” en vivo y con una excelente calidad de imagen.

Miguel "El Enano" González, durante su intervención.

Este CD-DVD fue grabado el año pasado durante el cierre de una gira, en el establecimiento de un Hotel ubicado en Caracas en la zona de Altamira y recoge 18 temas que resumen los veinte años de carrera artística de la banda. Esta producción surge de la necesidad que siente Caramelos de Cianuro de tener un disco en vivo y de grandes éxitos con lo que decidieron matar “dos pájaros de un solo tiro” afirmó Miguel “El Enano” González (guitarrista).

Asier, vocalista de Caramelos de Cianuro.

El proyecto se hizo ambicioso ya que ellos mismos decidieron hacerlo bajo su propio criterio y con sus propias manos El Enano se encargó de la parte de edición, Pavel es productor musical por lo que llevó a cabo toda la parte auditiva y de sonido. Por otro lado Asier, vocalista, fue de alguna manera el Director general “es nuestro bebe” comentó Asier durante la rueda de prensa.

Asier, comentando los detalles de su primera producción discográfica en vivo.

Asier explicó que la producción tiene como finalidad subir el estándar de lo que se había hecho en Venezuela en materia de conciertos grabados, además de cubrir la demanda audiovisual del país y producir un DVD con calidad de exportación. También acotó que todo fue realizado con talento venezolano.

Pavel Tello, conversando con los diversos medios de comunicación social.

“Caramelos de Cianuro En Vivo” ya está en el mercado y va a tener un precio económico en comparación con otros productos de la misma calidad, para combatir un poco la piratería, expuso Pavel Tello (bajista).

Darío, baterista y nuevo integrante de la agrupación.

CDC también informó que ya tienen listo el 90% de las composiciones para el próximo álbum. Igualmente manifestaron estar muy contentos con la producción y con el sonido que el nuevo integrante Darío, baterista, trajo a la agrupación.

Asier, vocalista de Caramelos de Cianuro, junto a Guelmi Caraballo, de RadioAltísima.com.

Karina Salaya, "La Pupy", presente en la Rueda de Prensa.

Federica Guzmán, entrevistando a los Caramelos de Cianuro para SinFlashTV.

Pedro Padilla, entrevistando a CDC para La Tele C-12.

Melissa Rausseo, ancla de Sábado por la Noche (Globovisión), con los CDC.

Guelmi Caraballo, de RadioAltísima.com y Yuseirit Rodríguez.

Yuseirit Rodríguez y María Fernanda Orellanes junto a los Caramelos de Cianuro.

Caramelos de Cianuro, una agrupación venezolana que ha permanecido durante muchos años en el gusto de los fans venezolanos, logrando posiciones de privilegio en distintas cadenas televisivas de videos y con el firme propósito de seguir conquistando el mercado internacional con propuestas innovadoras y de alta factura, con este ambicioso y elaborado trabajo discográfico, en formato CD-DVD. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.caramelosdecianuro.net

1 comentario:

  1. BUENO CARAMELOTES, VENGAN A LOS VALLES DEL TUY, NOS HACE FALTA ROCK, EUFORIA Y ENERGIA.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas