Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de noviembre de 2009

Mrs. Venezuela

invita a las señoras más bellas a su gran casting Nacional
Este 5 de diciembre, se invita a todas las mujeres a participar en el casting del certamen Mrs Venezuela 2010 donde tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para participar en esta mega producción que se celebrará el próximo año.

La Organización Mrs. Venezuela, realizará el próximo 5 de diciembre, su gran casting para el certamen Mrs. Venezuela 2010, un evento que resalta la belleza venezolana de quienes son madres, esposas, amigas y grandes trabajadoras de este país con edades comprendidas entre los 27 y 45 años.
Ese día se buscará seleccionar a las participantes que participaran de manera elegante y lujosa por la corona del Mrs. Venezuela 2010, donde un jurado especializado elegirá a la representante que viajará fuera del país al Mrs. Earth International. Ahí demostrarán que Venezuela sigue siendo el Olimpo de las mujeres hermosas.

El casting está dirigido a mujeres entre 27 y 45 años que se sientan y se vean hermosas. La selección se realizará en C Modelos, ubicado en el edificio Guarany, piso 3, oficina 5 en Las Mercedes.
El presidente de la organización Mrs. Venezuela, Ángel Díaz, tiene como principal objetivo, además de traerse la corona con nuestra representante para el Mrs Earth International, realizar labores sociales altruistas para organizaciones sin fines de lucro que busquen aportar elementos positivos para la sociedad, tal como se realizó con el cuadro ganador del certamen del año pasado.

Este evento que se realiza por tercera vez en nuestro país, ya ha arrasado con infinidades de premios llevados a nivel internacional pero sobre todo ofrecerá a las participantes la posibilidad de demostrar que la belleza puede ir de la mano de una excelente carrera, vida personal y familia. Un certamen hecho para mujeres Bellas entre Bellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas