Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cats

El famoso musical de Broadway se estrena hoy en Venezuela en el Teresa Carreño.
Texto: Soniberth Jimenez / Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Emporio Group / Photobucket.com.
Datos Referenciales: Wikipedia.


Caracas se llenará de Gatos. Y todo gracias a la obra musical Cats, que creara el compositor británico Andrew Lloyd Webber en el año 1981, y que se presentará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño desde el 11 al 15 de noviembre.

“A Caracas vamos a traer el diseño original de la obra que se presentó por primera vez en Londres. Son 25 actores y tres trajes por cada artista, para tener un respaldo en caso que ocurra algo con un disfraz. Además, cada función contará con música en vivo de una banda de cinco músicos”, explica Kelly McKenna, directora de relaciones públicas de Troika Entertainment, empresa que representa el espectáculo de Cats.

“Cats estuvo 21 años en Broadway y poder traerla cinco días a Caracas ha sido un esfuerzo importante para que el público venezolano pueda disfrutar del musical”, comenta Pedro Ledezma, gerente de publicidad de Emporio Group, empresa productora del show.

Ledezma explica también que el espectáculo será en inglés. Sin embargo, se pensó en el público que no domina el idioma. “Se ha desarrollado un sistema pantallas estratégicamente colocadas sobre el escenario. Es un método de subtitulación especial para este tipo de espectáculos”, agrega Ledezma.

El espectáculo -basado en el libro Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot- narra la historia de una tribu de felinos ingleses, los Jellicles, que se reunieron en una chatarrería para decidir cuál de ellos renacería. Así que Cada gato audiciona con una canción. Son en total 25 canciones en un show de casi tres horas.

Las entradas están a la venta en las Taquillas del Teatro Teresa Carreño. El público podrá disfrutar de cinco funciones a celebrarse en los siguientes días y horarios:

Miércoles 11/11 – 8 p.m.
Jueves 12/11 – 8 p.m.
Viernes 13/11 – 4 p.m.
Sábado 14/11- 3 p.m.
Domingo 15/11 – 6 p.m.

CATS, un musical de Broadway el cual ha de ser disfrutado por el público venezolano por vez primera, con su elenco original en idioma inglés y con subtítulos en español, un espectáculo de alto nivel, vestuario colorido, puesta en escena rutilante y el repertorio que ha hecho famoso a esta joya teatral y musical que ha permanecido por más de 25 años en cartelera, desde su estreno, el 11 de mayo de 1981, en el New London Theatre de la zona teatral del este del West End, en Londres (UK). Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.teatroteresacarreno.gov.ve

1 comentario:

  1. ESTA OBRA ESTA DE POCA LA NETA ES LA MEJOR Y PARTICIPAR EN ELLA ES ALGO GENIAL

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas