Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de noviembre de 2009

Adriana Vasini

conquistó el título de Reina Hispanoamericana 2009.
Texto: LaVerdad.com-Hennel Huerta / ElDiariodeGuayana.com / Carlos Medina.
Fotos: Carlos MedinaIvan Dumont / ElDeber.com/ La Verdad.com / LaVozLibre.com.


Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, Hannelys Quintero y ahora Adriana Vasini. Venezuela continúa con la fiesta que comenzó en julio cuando le llegó por segunda vez consecutiva un título de belleza universal.

Adriana Vasini, reseñada por el diario El Deber, de Bolivia.

Las coronas siguen lloviendo y la zuliana que más lejos ha llegado en los últimos años del certamen Miss Venezuela y que representará a nuestro país en el Miss Mundo 2010, no se conformó con esperar hasta el año que viene para coronarse, sino que se alzó como la nueva Reina Hispanoamericana 2009, en el certamen que se realizó la madrugada del jueves en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). La representante de Ecuador, Sandra Vinces, quedó en segundo lugar como virreina, mientras que la brasileña Livia Da Silva y la española Melody Mir fueron elegidas primera y segunda finalista, respectivamente.

Adriana Vasini, en el certamen Reina Hispanoamericana 2009, junto a las candidatas de Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico.

La guapa morena, de 22 años, sumó este título a la larga lista de certámenes de belleza que ostenta su país al ser coronada como la hispanoamericana más bella. Pese a no haberse llevado ninguno de los reconocimientos previos del concurso, la representante venezolana era una de las favoritas entre las veintiuna aspirantes al título y destacó por su elegancia en la pasarela, informó la Agencia Efe.

Esta es la segunda edición de "Reina Hispanoamérica", que sustituye a "Miss Sudamérica" e incluye a candidatas de Centro y Norte América y España. Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Ecuador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Como ganadora, a Vasini le regalaron un premio de 16 mil dólares, mientras que la virreina se llevó un premio de 13 mil 800 dólares. Los patrocinantes también les otorgaron algunos presentes.

En una publicación de la agencia de noticias EFE, reseñan que la joven de 22 años destacó por su elegancia en la pasarela, en la cual lució un hermoso traje azul, del diseñador Gionni Straccia (el mismo que creó los trajes de gala que lucieron Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el Miss Universo).
Cuando el Diario El Mundo logró entrevistarla, al término del concurso, dijo: "No lo puedo creer. Gracias al público por la fuerza que me ha dado. La verdad no era un título esperado, ya que la competencia estaba bastante dura, todas tenían cualidades que las destacaba; pero bueno yo también tengo lo mío y ahora habrá Adriana para rato en Bolivia. No me voy de aquí".
La mayoría de las 21 participantes tuvieron la oportunidad de representar a sus países en otros certámenes internacionales.

Adriana Vasini, captada por el lente Diverso en la Rueda de Prensa Sedal.

Orgullo venezolano
Pilar Sánchez, madre de la belleza hispanoamericana expresó sus palabras de emoción a la Quinta Miss Venezuela. Manifestó que se siente una mamá orgullosa y feliz. "Adriana fue favorita desde el momento en el que pisó la tierra boliviana. El arrase de las venezolanas es increíble y considero que son las que tienen la pasarela más implacable. Para ella lo más importante es que su hija represente al país en un certamen internacional, es la gran responsabilidad que debe sumir. "Es un compromiso que ahora tiene: estudiar, prepararse, actualizarse y seguir con mucha disciplina y esfuerzo. Nuestras misses son bellas por fuera y también por dentro, y eso lo demuestran cada día".

Adriana Vasini, en portada de la revista FACETAS, encartada en el diario zuliano Panorama, de fecha 06 de septiembre de 2009.

Acerca de Adriana Vasini
Adriana Vasini tiene una piel trigueña y mide 1,78 metros de estatura. Afirma que lo que caracteriza su personalidad es su espontaneidad, que combina "con toques su delicadeza y ecuanimidad". Comenzó su carrera de modelo con tan sólo 16 años, y este año 2009 participó en el Miss Venezuela, donde obtuvo el cupo para ir al Miss Mundo. Habla tres idiomas (inglés, español e italiano), además de estudiar la carrera de Medicina en la Universidad del Zulia, en Maracaibo. En el certamen de belleza nacional fue coronada como Miss Internet, al ser la más votada por los internautas en la página web de la organización de Miss Venezuela. Además, en la Gala de la Belleza le impusieron la banda de Miss Diva Parmalat.

ADRIANA VASINI, Miss World Venezuela y Reina Hispanoamericana 2009, una digna representante del Estado Zulia que ha puesto en alto a nuestro país en una nueva competencia de belleza internacional, al alzarse con el título de este certamen, rumbo al Miss Mundo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

4 comentarios:

  1. Que orgullo! las mujeres venezolanas estan con todoo! no hay quien las detenga por nuestra belleza, inteligencia , carisma, sabiduria, elegancia que caracteriza a la mujer venezola..!!! Vamos venezuela..! que todavia faltan coronas1 Vamos por la tripleta en la corona mundial!!

    ResponderBorrar
  2. que adriana hiba a ganar era como obvio ya que observando a las otras candidatas ella era la mas bella y ademas preperada e inteligente, la miss ecuador no se va acansar de participar en certamenes de belleza y la miss panama ni se diga va a ganar pero como la miss que mas a participado en concurso y lo peor es que no llega a ningun lado por dios que oror retirate y siguiendo con adriana se lo merecia y esto confirma que VENEZUELA es la cuna de las MUJERES mas HERMOSAS del Mundo como yo jajaja

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente Venezuela ha dado d q hablar, es el pais con las mujeres mas bellas d eso no hay duda, he el caso d Stefania Fernadez, Hannelys Quintero, Adriana Vasini, Jessica Guillen: Coronadas entre 2009 y comienzos del 2010, mencionando q la hermosa Adriana Vasini no se quedo d brazos cruzados y se trajo otra corona dejando a Venezuela mas x lo alto con su titulo d Miss Piel Canela Internacional en marzo del 2010. Que viva Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  4. la chica en la foto se ve preciosa pero sin maquillaje...mm... sin comentarios
    cualquier mujer maquillada se ve bonita

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas