Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de noviembre de 2009

De Hollywood

a Bollywood con Camila Canabal y Jerónimo Gil
Imágenes y texto: José Fernández.
Con un derroche de luz, movimiento y color, el C.C. La Granja de Valencia, presentó el pasado jueves 29 de Octubre el espectáculo musical "De Hollywood a Bollywood" que marca el derroche de creatividad que se realizó en ocasión al 16 aniversario de este centro de compras de gran importancia para la zona norte de la ciudad.

Camila Canabal sigue siendo una importante figura en el campo de la animación y es la imagen oficial del C.C. La Granja y la promotora Tántalo.

En su apertura, también invitó a los presentes a seguirla en su programa "En busca de la nueva Diva" por Casa Club TV.

La presentación del evento estuvo a cargo de la popular y querida animadora Camila Canabal, luciendo un look muy "Diva", creado por el reconocido estilista David Daivis, inspirado en las consagradas y míticas actrices de la época dorada del glamour hollywoodense.

"Diamonds Are a Girl's Best Friend" abre el espectáculo, esta cancion fue inmortalizada por la singular Marylin Monroe en el film "Gentlemen Prefer Blondes" de 1953.


"Singin' in the rain" es una película musical de Hollywood, estrenada en 1952. La película fue un gran éxito gracias a sus escenas de baile, en especial la de Gene Kelly bajo la lluvia, cuando canta la canción que da título al filme.

Como invitado especial, hace su aparición el actor Jerónimo Gil, quien incursiona publicamente en el mundo del baile por primera vez con este musical.




También estuvieron presentes los modelos de la agencia Proyecto Casting de Barquisimeto luciendo los exóticos trajes que forman parte del show.



La coreografía presentada por el Ballet Show Lara es la evolución de las clásicas películas musicales hasta llegar a las exóticas coreografías y vestuarios de la India, quienes han llegado a desarrollar la industria del cine y del espectáculo comparable con la meca estadounidense, la cual recibe el nombre de Bollywood, por estar ubicada en Bombay, siendo una pieza fundamental en la cultura popular de la India y ahora, del mundo.



Todos reunidos sobre el escenario para cerrar el espectáculo con broche de oro.

En esta ocasión, el C.C. La Granja no escatimó esfuerzos para ofrecer, en una gran producción con fuegos y pirotecnia, escenario ladeado con seis grandes pantallas de plasma, juego de luces visibles para toda su clientela y especial trato a los medios presentes, hicieron de este evento un recuerdo muy especial, convocando posteriormente a una rueda de prensa con los grandes invitados de la noche: Camila Canabal y Jerónimo Gil, la cual le estaremos presentando en una próxima entrega.

1 comentario:

  1. Bellisimo espectaculo. Un trabajo excelente de parte del balet y sus organizadores, con la refrescante gracia de Camila y la simpatía de Geronimo... Felicidades!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas