Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2009

Onelises Brochero Model Agency

Presentó nuevos talentos en la ciudad de Valencia
NP: Oswaldo Montañez. Fotografías: José D.

El pasado miércoles 14 de Octubre, se llevó a cabo en Valencia, la presentación de las modelos que ONELISES BROCHERO MODEL AGENCY AND PRODUCTION, C.A, preparo por medio de un taller profesional que busca formar y enterar los jóvenes y a padres y representantes, sobre lo que realmente es el modelaje y lo que debe ser la formación para comenzar a trabajar en este medio que cada día es mas competitivo, debido a la cantidad de personas que desean incursionar en ello.

“Me siento muy feliz y motivada a seguir trabajando para que todos estos jóvenes comprendan que hay que prepararse para esta carrera ser verdaderamente integrales, el Modelaje es una Carrera no un hobbie y de ello se puede vivir, es muy distinto a ser miss o mister. Tenemos que creer en el talento de Carabobo, si no lo apoyamos quien lo hará, si en la unión esta la fuerza.” Señaló Onelises Brochero.

La velada tipo coctel, tuvo lugar en Bambú, ubicado en El Viñedo, donde modelos, padres, amigos e invitados tuvieron la oportunidad de posar para los medios en tal oportunidad, mostrando en la alfombra fucsia parte de lo que habían aprendido, para luego recibir de manos de la presidenta de la agencia, la Modelo Onelises Brochero su certificado de aprobación de un taller de dos días de duración con un entrenamiento de 12 horas, los cuales las certifica personas preparadas para acceder por medio del manejo de la agencia en las diversas selecciones que se mandan de Caracas como casting para comerciales así como para poder figurar en agencias con las cuales ONELISES BROCHERO MODEL AGENCY AND PRODUCTION, C.A. tiene alianzas para mover el talento hacia las productoras, canales y agencias Nacionales e Internacionales.

Onelises Brochero junto al grupo de nuevos talentos presentados en la noche.

Por otra parte su productor Oswaldo Montañez declaró que cada vez son mas y mas la cantidad de castings que llegan para invitar al talento que tenemos en la agencia, y que con el tiempo ya se están considerando hacer castings directamente en valencia pero necesitamos tener mas y mas personas preparadas para que puedan dar la talla, señaló que este es el primero de varios talleres que están buscando traer para que podamos tener gente lista para competir en todos los ámbitos para los cuales la agencia trabaja.

El grupo que conforma la agencia Onelises Brochero Model Agency.

En el evento también estuvieron presentes los talentos de la escuela de modelaje "Marijo".

Todas juntas, los talentos de la agencia Onelises Brochero y Marijo.

Últimamente se han unido a varias personalidades de la moda en valencia que están uniendo fuerza para poder tener una plataforma sólida y fomentar una verdadera industria formadora, productora de moda y talentos, personas como Luis Felipe Lozano, Alejandro Fajardo, Michele Dicintio, Hilda Barrios, Luigi Gallardo, Medios de comunicación y Paginas Web, que buscan ver en Valencia una plaza atractiva para el desarrollo de eventos que tanto hacen falta.

Onelises rodeada de los integrantes del grupo Armonico.

Mikel recibiendo los aplausos por su apertura en acapella antes de presentar su nuevo sencillo promocional. Para conocer más sobre este artista visita www.myspace.com/popmikel

Próximamente se estarán llevando a cabo la segunda edición de los talleres de modelaje, para eso tienen que enviarnos su solicitud a el correo info@onelisesbrochero.com, o llamar a los teléfonos: 0424 417 98 13//0412 509 99 28. Y se espera realizar otros eventos que ayuden a promocionar a nuestros modelos y así mismo poder aportar o trabajar para brindar ayuda a fundaciones con la participación de nuestros talentos y dando impulso a los talentos musicales que debemos apoyar, es por ello que a este primer evento asistió el grupo Armónico que esta trabajando en su primera producción y Mikel, otro joven que esta ya por salir al mercado.

En definitiva tenemos talento de sobra y gracias a los medios de comunicación y a el trabajo que estamos haciendo y al apoyo del publico podremos ser agentes motivadores e impulsores de nuestro propio talento, apoyemos al Carabobeño, Apoyemos al Venezolano.


4 comentarios:

  1. ONELISES PORQUE NO HACES UN REPORTAJE DEL TIEMPO QUE VIVISTE EN ESPAÑA, DE COMO TE GANABAS LA VIDA COMO MODELOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. Imagino que habrá tenido mucho éxito como modelo durante su estadía en España... porque ese color que se gasta esa morenota las pasarelas Europeas lo pagan muy bien. Muchas bendiciones para ti Negra bella, y que dios aparte de tu camino las malas vibras. Exito!!!

    ResponderBorrar
  3. ella es prima por parte de los brocheros colombo.venezolana.

    ResponderBorrar
  4. HOLA CORAZON TE ESCRIBE LUIS CORREA RECUERDA NOS CONOCIMOS Y COMIMOS JUNTOS HACE UNA SEMANA SOY MILITAR.DE VERDAD ME ENCANTARON TUS FOTOS Y TUS COMENTARIOSDIOS TE BENDIGA BESOS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas