Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2009

Showroom Affair Magazine 14

Por José Fernández.
Video: Producciones Diverso C.A.
Fotos: Gustavo Lozada y Carlos Medina



En ocasión del lanzamiento de la décimo cuarta edición de la revista Affair, en su especial dedicado al deporte, se realizó una muestra con las colecciones de Guillermo Forero, quien incursiona en la línea de traje de baño para caballeros por primera vez y la colección de MG Fashion Design en su línea para damas, sobre la que fue bautizada por Gilberto Correa, el animador de la noche, como "la pasarela gastronómica".
En el lugar se dieron cita diversos medios de comunicación para esta ocasión, en donde además se realizaron otras actividades (ver primera parte del evento aquí)

Guillermo Forero
Presentando su colección de trajes de baño sport para caballeros, de cortes y líneas que atraviesan la pieza dándole un complemento de colores contrastantes y modernos, en este conjunto de elementos con propuesta diferente a los clásicos tonos neutros que son típicos en el estilo de caballeros.










MG Fashion Design
Por su parte los creadores de las colecciones de accesorios "Rebekka y Diamantissima" presentaron su línea de trajes de baño para damas, con colores brillantes y análogos, siendo la característica principal, las incrustaciones en pedrerías y sus accesorios originales. Cabe resaltar que las modelos que lucieron estos trajes son algunas de las candidatas de la nueva edición del concurso Señorita Deporte 2009, así como también la participación de las modelos que pertenecen a la portada de la edición Nº 14 de la revista Affair, quienes son: Zayda Chain, Rigel Ferreira y Luna Ramos.














B a c k s t a g e
Como es nuestra costumbre, logramos entrar y compartir con los modelos participantes en las colecciones presentadas en la noche del lanzamiento realizado en el Lar Positano de las Mercedes en Caracas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas