Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2009

Judith Moreno

en el Centro Comercial La Granja
Como preámbulo al evento “Las Grandes”

Las instalaciones del Centro Comercial La Granja, serán el escenario propicio para que la colectividad carabobeña disfrute del talento de la reconocida cantante carabobeña Judith Moreno, quien nos visitará para compartir con el público y cantarle a nuestros apreciados visitantes este viernes 16 de octubre a las 7:30 de la noche en nuestra Plaza Central.

La extraordinaria voz de esta valenciana con amplia trayectoria artística, se dejará escuchar en nuestro recinto, como una agradable antesala al espectáculo “Las Grandes”, evento que se realizará el próximo sábado 17 de los corrientes en el Teatro Municipal de Valencia y en el que participarán las afamadas: Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Estelita del Llano, Neyda Perdomo y Tania.

En esta cita, Judith Moreno, nos mostrará parte de lo que será este maravilloso espectáculo musical en el que acompañará a “Las Grandes” y sus impresionantes voces, que se conjugarán con el drama, el baile, la gracia, lentejuelas y luces, al estilo de un gran music hall.

Cabe destacar que esta valenciana, fue dada a conocer por el “Trío Los Soles”, una de las agrupaciones estandarte de la región central que cosechó el respeto y el aplauso de los carabobeños y éxitos en otras latitudes, y ahora como solista, Judith estará interpretando con su cálida y melodiosa voz, emblemáticos géneros caribeños.

Por otro lado, este mismo viernes 17, la plaza central del centro comercial recibirá con mucho entusiasmo, en horas de la tarde, a dos de “las grandes”, Mirla Castellanos y Estelita del Llano, quienes estarán departiendo un rato ameno con sus admiradores e invitándoles a su presentación en nuestra ciudad.

De esta manera, el Centro Comercial La Granja, en el marco de nuestro mes aniversario, continúa otorgándole a nuestro apreciado público actividades como valores agregados, que les den la oportunidad de disfrutar de la presencia de sus artistas predilectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas