Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de octubre de 2009

Hany Kauam

regresa con fuerza a los escenarios con un gran show en El Hatillo.
Texto: Sirius Comunicaciones / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina

Con luz verde para cantar y seguir unido a su público, el cantautor espera conmover nuevamente los corazones de los venezolanos con la fuerza de sus letras e interpretaciones, en el concierto que brindará bajo el sello de la productora YOCE EVENTOS el próximo 21 de Octubre en el Anfiteatro El Hatillo a las 8:00 PM.

Hany Kauam retorna los escenarios con un gran concierto el próximo 21 de octubre en El Anfiteatro El Hatillo, en un espectáculo que promete marcar su regreso y estar lleno de sorpresas e invitados especiales que interpretarán junto a HK sus recordados éxitos, y acompañaran al interprete de “Es tu amor”, “Mis lágrimas” y “Corazón”, en lo que más le gusta hacer, cantar junto a su guitarra.


El comienzo de un retorno

Con nuevos bríos y la inspiración a flor de piel llega Hany Kauam, quien se presentó este martes 07 de octubre al encuentro con los medios de comunicación (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs) acompañado por su novia Mariana Rísquez, cantante, productora, guionista teatral y corista egresada de las filas del reality show Fama y Aplausos (2002).

Kauam afirma que viene con más fuerza que nunca “para sacudir los corazones” de quienes le han apoyado tras un 2008 lleno de obstáculos jurídicos que pretendieron silenciar a una de los cantautores más queridos por los venezolanos, quien enfrenta disputas legales con proporciones mediáticas.

En el esperado concierto, el artista recreará los temas de HK, su primer álbum, a la par que presentará un adelanto de su segunda producción discográfica, que actualmente suena en las emisoras a nivel nacional con el tema promocional “Perdóname amor” en el cual participan Chino y Nacho “Los Mackediches”, quienes también estarán presentes en el evento como invitados especiales para cantar en vivo el tema junto a Hany Kauam.

La nueva producción discográfica de Hany Kauam tiene 12 temas de su autoría, cuenta con la producción de Yasmil Marrufo y seguirá enmarcado en el género balada pop, brindando sorpresas en diferentes géneros musicales, que prometen ser deleite de sus fanáticos. Este CD tiene previsto como fecha de lanzamiento entre finales de enero y principios de febrero de 2010.


"Me enamoré"
Este nuevo álbum contará además con un tema a dúo con Mariana Rísquez, novia y corista del cantante, quien en directo para Diverso nos sumistró en primicia el nombre del tema en el que unirán sus voces: "Me enamoré", una emotiva balada que de seguro ocupará un sitial de honor en las preferencias de los seguidores de Hany Kauam, así como también del público en general.

Hany, además de mostrarse agradecido por la receptividad del público y el apoyo brindado ante los duros momentos que le ha tocado vivir, aprovechó la ocasión para anunciar, entre sus futuros planes, la grabación de un disco de "Feats" (Dúos y Colaboraciones) con la participación o featurings de varios artistas locales y foráneos, así como manifestó su gusto por compartir tarima con el flautista Huáscar Barradas en el Teresa Carreño, el pasado 30 de septiembre, con la puerta abierta para reeditar la experiencias en próximos conciertos y en los estudios de grabación.


Caso Cerrado
Hany Kauam se libró del contrato que firmó en 2006 con la disquera Cenit Records, propiedad de su ex-manager, el empresario Jesús Alberto Kauam, pero el Tribunal Duodécimo de Primera Instancia Civil de Caracas senteció que debe pagar la deuda que contrajo con dicha empresa, por la inversión que hizo del lanzamiento y mantenimiento en el mercado nacional, así como los gastos ocasionados por las costas procesales de este juicio principal, el cual perdió en todas sus partes.

Queda pendiente un proceso de investigación por presuntos delitos de Derechos de Autor, pero sin incidencias tribunalicias, por lo cual, a juicio de su abogado Alexis Aguirre, "se da este capítulo por cerrado", y aún cuando desconoce la cifra total que adeuda el cantante, anunció que apelará la decisión.

Una buena noticia dentro de este álgido tema es que la propiedad de la guitarra, de la cual el tribunal se pronunció a favor del artista, va a ser donada - debidamente autografiada - a una institución benéfica aún no especificada.







Hany Kauam en Concierto
Los seguidores de Hany Kauam podrán disfrutar de su talento y romanticismo, el próximo 21 de Octubre en el Anfiteatro del Hatillo a las 8:00 PM. Las entradas del concierto tienen un costo único de Bf. 255 y están a la venta a través de la página web http://www.tuticket.com/, Tecni-Ciencia Libros del CCCT, Sambil y Millennium Mall, así como en las Tiendas Esperanto de CC San Ignacio, Galerías El Recreo y taquillas del Anfiteatro El Hatillo. Para información comunicarse al (212)963-0210 a la taquilla del Anfiteatro El Hatillo.

Para mayor información visite:
http://www.tuticket.com/

5 comentarios:

  1. HOLA NO PUEDO CREER QUE VAYA A CANTAR CON LA NOVIA... YA COMPRE MI ENTRADA QUE DECEPCION.... NO ME PARECE JUSTO TENER QUE ESCUCHARLA A ELLA... COMPRAMOS LAS ENTREDAS PARA ESCUCHARTE A TI....

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Quién dijo que va a cantar con la novia??? la novia es la corista de toda la vida de Hany, aparte ahora es su novia, pero no es que el concierto lo va a hacer con ella ni nada. Normal, ella es su corista. Solo notificó que va a grabar un tema con ella en el nuevo disco y eso esta bien, ella canta muy lindo!

    ResponderBorrar
  5. Que bella Mariana Risquez, ella tiene una voz estupenda...besos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas