Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de octubre de 2009

La 5ta larva

regresa con “El Vuelo en Mente y Cuerpo”
Texto: N.P Gabriel López / Carlos Medina.
Foto Principal: Carlos Medina
Imágenes cortesía de Gabriel López (Myspace.com/la5talarva) / Google.com.
El grupo se presentará el próximo 16 de octubre en las instalaciones del Club Social Archipiélago Canario de Venezuela.

Luego del encuentro en el Festival Por el Medio de la Calle 2009, donde pudo compartir con artistas provenientes de distintos rincones del mundo, “La 5ta larva” regresa a la escena local. Esta vez el Club Social Archipiélago Canario de Venezuela, ubicado en El Paraíso, será el espacio para que este grupo de arte integral desarrolle su propuesta.

Canción de Cuna / Máscara para disparar palabras

7 temas con performances y 5 esculturas con cámaras de circuito cerrado para proyectar en vivo una historia serán disfrutados por los asistentes, en un espectáculo titulado por sus propios creadores como "El Vuelo en Mente y Cuerpo".

Esfera Antropomórfica

Con una estética novedosa y una dinámica que invita al espectador a ser mucho más que eso, Chon (músico), Gabriel López (escultor) y Ronel Henríquez (video-artista), miembros de “La 5ta larva”, han dedicado el año en curso a llevar su propuesta a todos los lugares posibles.
Además de disfrutar de la música, los asistentes podrán deleitarse con las comidas y bebidas que ofrece el lugar a precios solidarios. Sin duda será un encuentro en el cual la variedad estará presente.

La 5ta Larva, durante un toque en Sake Bar

La cita es en el Club Hogar Canario, ubicado en la Av. El ejercito, Qta. El Farolito, El Paraíso, el Viernes 16 de octubre a partir de las 7:00 p.m. La entrada es gratuita.

La 5ta Larva, una agrupación electrónica - experimental que conjuga escultura, música y vieoarte en una propuesta narrativa audiovisual única, que integra al público espectador dentro de su puesta en escena. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.myspace.com/la5talarva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas