Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yesenia Genatios se coronó como la MRS VENEZUELA 2009

El pasado 6 de septiembre se realizó la segunda edición del Certamen Mrs Venezuela Señora, evento que permitió elegir a las representantes de la belleza en edad madura y quienes serán enviadas a diferentes certámenes a nivel internacional a demostrar que son bellas entre bellas

La bellísima Yesenia Genatios, es la ganadora del certamen Mrs Venezuela 2009, evento que se realizó en el circulo militar y donde se premió la belleza de las mujeres en edad madura, quienes siendo madres, profesionales y esposas demostraron que sin importar la edad Venezuela es el país de las mujeres más hermosas.

El evento que empezó a las 8:00 pm, abrió con un opening basado en la magia de las odaliscas donde las participantes y un excelente equipo de baile deslumbraron a los presentes y al jurado, donde figuraron personalidades del medio tales como Mónica Pasqualotto, actriz y animadora; Francisco Granados, Editor de la revista UB; Luis Nuzzo, Finalista del Mister Handsome 2009; Maricarmen Quintero, Miss Globe venezuela 2009.

El cuadro final estuvo compuesto por Mrs Dtto. Capital Ana Elisa Godinho, primera finalista; Mrs Nva Esparta Nil Vegas, segunda finalista; Mrs Carabobo Gabriela Campos, tercera finalista Mrs Amazonas Anahi Perales como cuarta finalista. A estas ganadoras les tocará prepararse para ir a representar a nuestro país a certámenes internacionales de la misma forma como nuestra Anelsis Rivas Mrs Venezuela 2008, lo hizo trayéndose la corona principal del Mrs Intercontinental 2009. Ahora a Yesenia, la Mrs Venezuela 2009 tiene la responsabilidad de prepararse arduamente para traerse la corona en el próximo Mrs Earth 2010.

En el show se apreció la presentación de cada participante así como curiosos comentarios de cada estado que representaron. Le siguió un elegante desfile en traje de baño, un desfile de gala y las preguntas que definieron el cuadro ganador. La noche fue amenizada por el grupo internacional de reggaeton Los Principes y las reconocidas Cherrys quienes demostraron su excelente talento vocal y magnifico performance.

Por otro lado, varias de las participantes fueron merecedoras de bandas especiales. Mrs Monagas Elena Fernández se llevó mejor rostro, amistad y sonrisa; Mrs Zulia Morelys Leal, se llevó mejor piel; Mrs Delta Amacuro Mónica Ruíz, la de prensa; Nva. Esparta Nil Vegas, Elegancia; Mrs Carabobo Gabriela Campos, Fotogénica; Mrs Falcón Judith Morales, Mejor cuerpo y simpatía; Mrs Lara Elisa Martínez, ojos más bellos; Mrs Vargas María Teresa Quintel, Internet y Mrs Bolivar Yesenia Genatios, el mejor cabello.

El evento contó con el apoyo de prestigiosos profesionales tales como: Johanly Rondón y Luis León, odontólogos oficiales; Juan Nobosco. Cirujano oficial; Faviola Argot, esteticista y Enrique Cañizales, afamado fotógrafo de moda. Simultáneamente se cuenta con el apoyo del Topspa, de Brightmax, quienes están encargado del diseño de todos los uniformes y de la marca de maquillaje Dior.

Mrs Venezuela Señora es un evento producido y organizado por su presidente Ángel Díaz quien busca resaltar la belleza venezolana de quienes son madres, esposas, amigas y grandes trabajadoras de este país. Un show que busca demostrar anualmente que la belleza puede ir de la mano de una excelente carrera, vida personal y familia. Un certamen hecho para mujeres Bellas entre Bellas.

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa con este concurso para premiar a la Mujer Venezolana luchadora, con aplomo, inteligente y sobre todo Bella. Un concurso pensado para todas las hermosas mujeres casadas o con más de 30 años.....

    ResponderBorrar
  2. no puede haber tanta bellesa junta es un milagro de la naturaleza misma, dentro de ella es una esencia insuperable como mujer y como persona que es una realidad de vivir algo que todo quisieramos vivir. gracias por desplegar tantas cosa bellas.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas