Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de septiembre de 2009

American Model Venezuela 2009

Ganadores de la Primera Edición en el Teatro Santa Rosa de Lima. 
Texto: N.P American Model / Carlos Medina. 
Fotos: Carlos Medina. 

El veredicto del jurado recayó en los afortunados ganadores de la noche: Verónica Schurmann (Carabobo) y Roger Portillo (Táchira). 

El pasado jueves 03 de septiembre, se llevo a cabo en las inmediaciones del Teatro Santa Rosa De Lima, en Caracas, la primera edición de la competencia AMERICAN MODEL VENEZUELA 2009, un certamen que reunió a 52 jóvenes provenientes de diversas localidades del país, y fueron puestos en evaluación y análisis para determinar así quién sería la pareja afortunada del momento, congregados para formarlos en las distintas áreas del espectáculo y disfrutar durante un año de gestión de todos los beneficios de representación artística que la organización American Model Venezuela tiene programada para ellos. 




La decisión del jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo artístico, empresarial, de la moda y la publicidad, favoreció a los concursantes Roger Portillo (Táchira) y Verónica Schurmann (Carabobo). La pareja ganadora en el American Model Venezuela, tendrá la oportunidad de obtener un pase directo a las distintas áreas que el espectáculo ofrece, gracias a la representación artística que otorgan los directivos del concurso durante un año de gestión; también se destinarán a visitar empresas y fundaciones de este tipo para apoyar y efectuar distintos llamados de conciencia.



 
La noche final estuvo cargada de pasarela, estilo y música, combinados en un espectáculo sin igual, bajo la dirección del maestro Eric Marchan, y producción de Nehomar Abreu, Lenin García y Daniel Hernández, junto a la asistencia de producción de Erick Rodríguez, musicalización de Fernando Villalobos. La velada contó además con la actuación especial de los reggaetoneros Jovi – King y Rams, junto al vocalista invitado Elián Manero, de la primera edición de Fama, Sudor y Lágrimas (2004).

La gala contó con la acertada conducción de los actores y animadores Kimberly y Lance Dos Ramos, quienes de manera ágil, fresca, imprimieron jovialidad y dinamismo al evento.





El opening estuvo a cargo de 4 de los chicos del Joven Venezuela2009: Ángel Romero (Monagas), Danilo Vásquez (Dependencias Federales) y Stalin Ochoa (Falcón), quienes luego de su performance dieron la entrada a los 52 aspirantes en su primera aparición de la noche.


Los candidatos a la competencia tuvieron la oportunidad de exhibirse en traje casual, bañadores y traje cóctel; mientras ellos efectuaban sus respectivos pases por el escenario; un distinguido panel de personalidades y especialistas en el campo publicitario decidieron ya, cerca de las 11:00 de la noche su cuadro de ganadores, compuesto por 10 Semi-Finalistas, los cuales recibieron un curso de modelaje y actuación por parte de la empresa, mientras que los ganadores viajarán al exterior en el año 2010 a representar a Venezuela en un concurso internacional categoría TEEN, premios por parte de los patrocinantes, y un curso de actuación con la primera actriz Rosario Prieto.



Las premiaciones preliminares fueron las siguientes:
Mejor Pasarela: Greici Bello (Aragua) y Angel Varela (Lara), Popularidad: Kristina Monsalve (Trujillo) y Josue Delgado (Dtto Capital), Internet: Tiffany Rodríguez (Apure) y Luis Fernández (Barinas), Amistad: Natasha Carmona (Falcón) y Gustavo Delgado (Aragua).





El cuadro de finalistas quedó estructurado de la siguiente manera:
Segundos Finalistas: Ana Karina Cobelo (Anzoátegui) y Kendryck Rojas (Cojedes), Primeros Finalistas: Sarah Scozarello (Miranda) y Johan Álvarez (Miranda), y los afortunados ganadores de la noche Verónica Schurmann (Carabobo) y Roger Portillo (Táchira).

Candidatos al American Model participaron en labores sociales
Dentro de los lineamientos que forman las bases del concurso está la concientización y el apoyo a Fundaciones con propósitos de ayuda; es por ello, que los candidatos de la competencia efectuaron en días anteriores a la elección, una visita a “Hogares Bambi de Venezuela” donde compartieron junto a todos los niños y niñas que se encuentran en situación de apoyo en dicha entidad.

Adriana Ron Pedrique, conductora del segmento Lo Actual


Paris Llerena, del naciente portal http://www.vanitydonna.glam.com.ve/, presente en la 1era. Edición del American Model.


Arnaldo Albornoz, reportero estrella de La Bomba (Televen).


El Cirujano Plástico, Dr. Andrés Borges junto a su esposa, la Sra. Dulce de Borges.

Hernesto Boscán, presidente de la Organización Joven Venezuela junto a Carlos Ortega, 1er. Joven Venezuela, Edición 2008.


La actriz Verónica Cortéz, del elenco adulto de la serie Isa TKM (Televen).


José Gregorio Barreto, Alba Achique y Jheisson Rodríguez, de la Organización Garbo & Class, disfrutando en buena compañía del evento.

Antonio Rojas, conductor de Ají Picante (RCTV Internacional), cubriendo las incidencias del certamen.

Alejandro Pagé, director de casting y de agencias de modelos, presente en el evento.




Stalin Ochoa, Joven Falcón en el certamen masculino Joven Venezuela 2009.


Los reggeateroneros Jovi – King y Rams junto a Elián Maneiro, de Fama, Sudor y Lágrimas, Edición 2004 y el Cuerpo de Baile.

Observaciones y Agradecimientos
Es propicia la ocasión para señalar, como punto crítico del evento, la hidratación para los reporteros gráficos y periodistas que cubren el espectáculo, así como la iluminación del teatro que sirva de sede para futuras ediciones, lo cual permitirá una mayor calidad del material gráfico obtenido; situación que no dudamos en que será subsanada para las próximas ediciones del certamen.
Asimismo, queremos agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, en especial al productor Daniel Hernández. ¡Gracias Totales!


B A C K S T A G E
American Model en el Teatro Santa Rosa de Lima.



Las chicas concursantes de Zulia y Trujillo, flanqueadas por los chicos de Guárico y Mérida.


Uno de los estilistas retoca al chica representante de Monagas.


Los hermanos Kimberly y Lance Dos Ramos, minutos antes de dar inicio al espectáculo.


Daniel Hernández, productor de American Model junto a la representante del Estado Trujillo.




Ángel Romero (Monagas) y Danilo Vásquez (Dependencias Federales), aspirantes al Joven Venezuela 2009, antes de iniciarse el opening del concurso.

AMERICAN MODEL, en su primera edición, un certamen que no hace distingos de clase ni condición de géneros, dándole cabida a chicos y chicas que desean abrirse paso en el difícil y competitivo mundo de las pasarelas, la moda y el espectáculo, hacia la consecución de su espacio propio en cuanto a certámenes de su estilo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas