Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de septiembre de 2009

Miss Venezuela 2009

Marelisa Gibson, Adriana Vassini y Elizabeth Mosquera compartieron con los medios. Texto: N.P Univeler Andina Venezuela / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina.
La Belleza Venezolana seguirá brillando en 2010 con nuestras representantes para Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional: Marelisa Gibson, Adriana Vasini y Elizabeth Mosquera, respectivamente. En un grato y cálido ambiente, Unilever Andina Venezuela, a través del patrocinio oficial de la marca Sedal, abrió los espacios del Hotel Eurobuilding para que diversos representantes de los medios de comunicación social (Prensa escrita, TV y Páginas Webs), tuviesen la oportunidad de disfrutar de un saludable desayuno y sostener conversaciones con Marelisa Gibson, Adriana Vasini y Elizabeth Mosquera, nuestras tres representantes a los certámenes internacionales de: Miss Universo, Miss Mundo y Miss International, respectivamente. El muy concurrido encuentro, además, contó con la participación de representantes de la reconocida Organización Miss Venezuela, entre ellos Osmel Sousa y María Calay, así como de Patricia Malla, Gerente de Customer Marketing de Unilever Andina Venezuela, quienes, en compañía de nuestras tres bellezas nacionales, atendieron preguntas de gran interés y curiosidades para los numerosos seguidores del certamen Miss Venezuela 2009. Cabe recordar que el 24 de septiembre, las 20 mujeres más hermosas de Venezuela tuvieron la oportunidad de compartir con el país y con otras latitudes, que siguen año tras año el certamen Miss Venezuela, carisma, belleza e inteligencia en la edición 2009 de este importante encuentro.
Un cabello espectacular es tu mejor corona
Patricia Malla, Gerente de Customer Marketing de Unilever Andina, dando inicio al encuentro con los medios de comunicación.
Patricia Malla, Gerente de Customer Marketing de Unilever Andina, compartió que “Sedal se siente muy orgulloso de ser patrocinador oficial del Miss Venezuela 2009, pues permite reconocer públicamente la belleza de nuestras mujeres, y a la vez compartir con todas las venezolanas que la verdadera belleza comienza con cuidarnos, desde mantener una adecuada alimentación, como incluir en nuestra rutina la práctica de actividades deportivas, y, sin lugar a dudas, lucir una cabellera sana y espectacular que nos haga sentir, a todas, unas reinas de la belleza nacional”.
Marelisa Gibson: “Nuestra misión como misses es unir a los venezolanos”
La nueva soberana de la belleza nacional, al igual que Vasini y Mosquera, expresaron su agradecimiento a los medios de comunicación social por asistir al encuentro matutino, así como el apoyo de sus familiares y respectivos novios, de gran ayuda para soportar la presión del certamen. Uno de los tópicos abordados en la rueda de prensa lo constituyó la polémica ronda de preguntas donde la gran mayoría de las misses quedaron mal paradas, al responder de forma incoherente y desacertada. Miss Miranda 2009, Marelisa Gibson, abogó por sus compañeras, diciendo lo siguiente: “Ante todo pienso que lo que sucedió (en la ronda de preguntas) no fue un error, hay que verle la cara a estar uno parado sobre un escenario como el Poliedro de Caracas con tanta gente viéndote, tanta gente esperando para ver qué vas a decir. No sabíamos qué nos iban a preguntar. Los nervios son muy grandes, el trabajo que hemos tenido, todos los ensayos, el cansancio que tenemos y bueno, la adrenalina, pienso que no es un error, pienso que lo pudieron haber hecho un poquito mejor. Gibson expresó que controló el miedo escénico porque hizo 6 años de teatro en le colegio, lo cual le dio “bastantes herramientas, pero por supuesto, estaba nerviosísima”. Gibson fue enfática al invitar a los venezolanos a la unión, ya que “nuestra misión como misses es unir a los venezolanos. Nos demos tanto a los de un lado como del otro, y a los indiferentes que no toman partido”, haciendo votos porque “el resto de los días (de los venezolanos) sean tan bellos como el que vivimos ayer”, en referencia al día de su elección como Miss Venezuela 2009. Requerida su opinión sobre la unión entre parejas del mismo sexo, Gibson señaló que si las parejas heterosexuales tienen derecho a formal su unión, ¿por qué otras personas diferentes no pueden hacerlo? Asimismo, dijo que a través del trabajo de la Organización Cisneros y su Fundación, las misses canalizarían su ayuda y aporte al país, para “fomentar los valores, la educación en el hogar, la no discriminación y la no violencia, ya que todos debemos tener nuestro sentido de responsabilidad social”, señaló. Un momento álgido lo constituyó la intervención de Arnaldo Albornoz, uno de los productores del programa de farándula La Bomba (Televen), al afirmar ser “admirador del concurso” y verse en dificultades para realizar su trabajo al cubrir el certamen. Gibson le respondió que “a pesar de querernos mucho, lo único que hacen es destruirnos. No sólo los hechos físicos hacen daño a las personas, a veces, las palabras pueden hacer mucho más daño”, lo cual fue apoyado con aplausos.
Adriana Vasini: “Estoy muy feliz por llevarle el triunfo a mi estado”
Miss Zulia 2009, Adriana Vasini, por su parte, logró una participación destacada de su región (Zulia) en el Miss Venezuela. Al respecto afirma que se siente “muy feliz por llevarle el triunfo a mi estado que tenía mucho tiempo sin figurar, Estoy con muchas ganas de trabajar, poniendo todo mi empeño (…) Se trata de otra zuliana que llega al Miss Mundo con mucho cariño y que tiene muchas confianza en sí misma para traerse esa corona”. Aunque tendrá que interrumpir sus estudios de Medicina para cumplir con los compromisos adquiridos con la Organización Miss Venezuela, piensa promocionar la salud y valerse de sus conocimientos en medicina como elemento clave para aplicarlos en su participación como Miss Mundo Vasini, quien manifestó que iría a “Maracaibo para agradecerle a La Chinita y a Dios porque sin ellos no estaría aquí”, logró revertir una pregunta fatua y desatinada referida a la posibilidad de elegir a una Miss Venezuela gorda. Vasini afirmó que de existir una chica que tenga unos kilitos demás, se plante y diga que desea ser Miss e introducir un nuevo parámetro que lo haga, “eso sí, que luego rebaje como nosotras lo hicimos”, generando risas entre los asistentes”. Sobre su comentado y no muy favorecedor vestido de la noche final, diseñado por José María Almeida, afirmó haberse reunido con él y haber escogido el color. “Tiene un trabajo muy elaborado hecho a mano, el mismo diseñador lo hizo. Lo que importa es el trabajo y la dedicación que requiere un traje. Sentí que fue hecho con amor, lo llevé con transparencia, que hacer las cosas bien, no importa cual fuera el resultado.
Elizabeth Mosquera: “Hay que aprender a ser pacientes”
Miss Trujillo 2009, Elizabeth Mosquera, al serle consultado sobre si es más fácil pedir perdón o pedir permiso, dijo que “pedir perdón a veces es más difícil porque a veces nos cuesta doblegar si hacemos algo y entender que tenemos que pedir perdón. Mi respuesta sería pedir perdón, pero es difícil hacerlo por tu calidad humana, aunque por ser mejor persona se debería hacerlo”. Apoyó a Miss Distrito Capital, Patricia De Andrade, ante el incidente de las preguntas. “Apoyo a mi amiga porque somos compañeras todas, de verdad lo siento por ella (…) a pesar que no respondió su pregunta, trató de salir abajo y responderla”. Mosquera pidió paciencia en nombre de sus compañeras, paciencia a los novios de todas, “porque a partir de ahora la vamos a necesitar. Las cosas se van a cumplir poco a poco y no habrá mucho tiempo para otra cosa que no sea trabajo. Así que hay que aprender a ser pacientes”.
Un momento soleado en la piscina
Aunado al espacio de conversación con las Misses, Sedal ofreció a los medios asistentes una oportunidad única, ya que en esta edición se pudo fotografiar, en su primera inmersión a la piscina, a las tres Misses integrantes del Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2009, quienes luciendo un hermoso vestuario de baño, diseñado exclusivamente para este certamen, e hicieron gala de sus figuras delicadas y esbeltas. Diverso Magazine y Sedal, reconocida marca de Unilever Andina, se unen al júbilo del pueblo venezolano en la celebración por esta nueva selección de representantes de la belleza nacional, Marelisa Gibson, Adriana Vasini y Elizabeth Mosquera, quienes, conjugando inteligencia y carisma, junto a sus hermosas cabelleras, invitan a todas las mujeres a recordar que “un cabello espectacular es la mejor corona que se puede lucir diariamente”. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, también llamado el Zar de la Belleza.
Los periodistas Soniberth Jiménez (El Universal) y el reconocido missólogo Diego Montaldo Pérez junto a Víctor Goncalves, reportero gráfico de SinFlash.com.
Marco De La Ossa, Mister Costa Rica Universe 2009
Jheisson Rodríguez, periodista de Meridiano junto a Franco Silva y Joel Cásares.
Alvaro Sifontes, de Rumberos.net junto a Andry Ramos.
El flamente novio de Miss Venezuela 2009, captado por nuestro lente Diverso.
Gaby Patiño, entrevistando a las misses para el segmento Estrenos y Estrellas de Noticiero Venevisión.
María Calay, de la Organización Miss Venezuela
Alnardo Albornoz, de La Bomba (Televen) entrevista al novio de Miss Venezuela 2009.
Gaby Patiño de Estrenos y Estrellas (Venevisión), posando gentilmente para Diverso.
Las hermosas promotoras de Sedal: Maribel Rodríguez, Gaby Rojas, Cindy Herrero y Glavya Barrios
El productor Alejandro Pagé junto a la modelo Lilia Borges.
Patricia Villegas de Gibson, madre de Miss Venezuela 2009 junto a Daniela Mendoza Villegas, prima de Marelisa Gibson.
Nathaly Pérez, Representante de Ventas de la Revista A UNO junto a Juan Fernández, Director de Relaciones Públicas y Leonora González Alcántara, Directora de Comercialización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas