Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Calle 13

traerá su “Fiesta de Locos” a Venezuela
El Video fue grabado en un concierto del dúo puertorriqueño en el estadio de Geba, en Buenos Aires.

Un año después del lanzamiento del aclamado álbum “Los de Atrás Vienen Conmigo”, el dúo puertorriqueño, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante), mejor conocidos como Calle 13, siguen cosechando los éxitos de esa producción discográfica. “Fiesta de Locos”, cuarto sencillo promocional que fue lanzado recientemente en Buenos Aires conjuntamente con el video musical, será una de las canciones que interpretarán en las instalaciones del Centro Comercial del Sambil, el próximo 29 de octubre.

Con esta nueva producción, Calle 13 sigue la tradición de incorporar una multitud de sonidos globales a sus canciones. En esta oportunidad, los ganadores de 1 Grammy y de 5 Grammy Latinos, fusionan elementos gitanos balcánicos, convirtiéndolo en una mezcla de letras de modo que verdaderamente se arma una “Fiesta de Lunáticos”.

Con este CD, los artistas siembran la bandera de la creatividad, del atrevimiento y del desafío como tan sólo ellos lo saben hacer. “Hay algo bien chévere en este disco, y es que exportamos e importamos música”, considera Residente. “Agarramos música del mundo y la regamos por toda Latinoamérica y Puerto Rico, y la música de Puerto Rico la llevamos a Europa y al resto del mundo”, concluyó el cantante y compositor.

Por su parte, Visitante, productor musical y pianista, comenta: “Este disco es el principio de lo que será Calle 13 en el futuro. Para la producción de este CD se tomaron elementos de otros lugares, como la música de los Balcanes y el candombe en Argentina, que tiene la clave y una influencia de Samba”.

El pasado 27 de agosto hicieron el lanzamiento del video en Argentina, que fue parte de un concierto de Calle 13 grabado en el mes de abril de 2009 en el estadio Geba de Buenos Aires, donde todos los músicos boricuas demostraron una vez más su talento irreverente y creativo frente a cientos de fanáticos.

Event Plus, Casa Productora, confirmó que las entradas ya están a la venta a través de www.tuticket.com y que los costos oscilan entre 250 y 450 bolívares fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas