Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de agosto de 2009

Thalía

firmó con Sony-BMG y grabó disco acústico en vivo
Texto: MTV.com / PeopleEnEspañol.com
Fotos: Amazon.com / Google.com


El primer álbum de la cantante con su nueva disquera se grabó en Miami el 30 de julio y se titulará Primera fila, que saldrá al mercado en formato CD-DVD el próximo mes de noviembre. Su primer single, "Equivocada", saldrá al mercado muy pronto.


Thalía regresa por todo lo alto y en primera fila
La cantante mexicana Thalía grabó la noche del jueves 30 de julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Florida, un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD Primera Fila, que saldrá al mercado en noviembre próximo e incluye una participación del cantautor Joan Sebastian, quien simbólicamente le regaló el tema Secreto de amor.

Tras un año de haber lanzado sin éxito su último álbum para EMI Music, Lunada, Thalía se prepara para regresar a la escena musical, no sólo estrenando disquera e imagen, sino grabando su primer unplugged (acústico). Tras despedirse de EMI, disquera con la que estuvo desde 1994, la señora Mottola de 37 años, presentará su primer proyecto discográfico con Sony-BMG cantando en vivo sus mayores éxitos en un CD-DVD que será titulado Primera fila.
La intérprete de "Arrasando" está bastante emocionada con este acústico, tal y como declaró en su página de Twitter. Dijo que ha estado todos estos días “trabajando, cámaras, vídeo, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡good night!", afirmó.


Vuelve Thalía, más nerviosa que nunca
Unos 350 invitados se dieron cita en el Bank United Center para la grabación en la que la artista lució muy nerviosa y con un "look" muy casual, vestida con tenis, jeans y chaleco.
"Estoy muy nerviosa, más nerviosa que nunca en mi vida. Muchas gracias por estar conmigo en esta noche tan especial. Hace años que no piso un escenario con músicos de este calibre", dijo la artista tras interpretar las primeras canciones.
Explicó que su ausencia de los escenarios se debió a que tuvo que cumplir con sus deberes como madre (con su hija Sabrina Sakaë), pero que ya estaba lista para retomar su carrera.

Piezas Clásicas, Versiones y Temas Inéditos conforman esta producción discográfica
Acompañada de 12 músicos y cobijada por la sorpresiva presencia de su madre Yolanda y una que otra artista invitada como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un medley de sus éxitos más sonados.
Thalía interpretó algunos de sus temas preferidos de influyentes compositores de América Latina, como Cuando te beso, del dominicano Juan Luis Guerra; "Qué será de ti", del brasileño Roberto Carlos, y "Mujeres", del guatemalteco Ricardo Arjona.
Cantó además temas inéditos, como “Equivocada”, de Mario Domm, vocalista de Camila; “Yo ya lo sabía” y “Cómo”, escritas junto a León Polar, ex integrante de Sin Bandera.
Sin duda, el momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano “Con la duda”, que el compositor escribió para ella.


Secreto de Amor
Después, Sebastian le regaló a Thalía su tema preferido Secreto de amor, y en tono broma le dijo a Tommy Mottola, esposo de la artista que estaba entre el público: "Para que de una vez se entere que esta canción se la escribí a Thalía".
Pero todo el público se puso a bailar cuando la protagonista de telenovelas como "María la del Barrio" y "María Mercedes" entonó un popurrí de sus éxitos: “Entre el mar y una estrella”, “Piel Morena”, “No me enseñaste” y “Amor a la Mexicana”.
La intérprete incluyó además un dueto con el joven cantante puertorriqueño Pedro Capó, a quien dijo que conoció a través de un video con el tema “Estoy enamorado”, de Donato y Estéfano.
A lo largo de la noche, Thalía cantó otras baladas románticas inéditas y temas más rítmicos que incluyen reggae e instrumentos como el acordeón.


Nuevo Álbum de Estudio en preproducción
Sin embargo, Thalía no pierde de vista su próximo disco de estudio; éste se encuentra ya en la fase preliminar y se han confirmado algunos detalles, como que colaborará León Polar, uno ex-miembro del grupo Sin Bandera además de que la producción del disco correrá por cuenta de Emilio Estefan, habitual colaborador de Thalía.

THALÍA, una artista integral que está en el corazón de numerosos seguidores iberoamericanos, ha conquistado mercados a nivel mundial y ahora, en un gran momento de su vida personal regresa por todo lo alto con una producción discográfica que de seguro ha de posicionarse en los primeros lugares, trayéndola de nuevo a la palestra musical con éxito, con un muy esperado trabajo en vivo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.thalia.com

4 comentarios:

  1. Genial espero ya este disco y que me sorprenda esta reina como siempre loha echo pese a lo malo que algunos puedan decir de ella, lo mejor de lo mejor para my lady.

    ResponderBorrar
  2. Wow gracias por la nota, esta bastante completa,los comentarios de los criticos acerca de este disco han sido excelentes al parecer thalia se lució cantando en vivo! me alegra mucho que al fin esté con una disquera que realmente la valore y promocione como es debido. Gracias a Diverso por esta reseña 20ptos, saludos

    ResponderBorrar
  3. thalia es la mejor de todas ya quiero el disco y el dvd

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas