Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de agosto de 2009

Srta.Deporte 2009

oficializó el Lanzamiento de su página web www.srtadeportetv.com

La Organización Srta. Deporte, liderizada por su presidente Bruno Caldieron, junto a su equipo de producción conformado por la Lic. Evelyn Montilla en la administración, el productor ejecutivo Oswal Rendón y el modelo Ricardo A. Carrero, presentaron el Lanzamiento Oficial de su página web www.srtadeportetv.com, en un exclusivo conjunto residencial capitalino, en el marco de una colorida puesta en escena.

Bruno Caldieron y Michele Pietrantonio, Presidente y Vice-presidente de la Organización Srta. Deporte flanquean a la Srta. Carla Rodríguez, Srta. Deporte 2008.

Bárbara Sánchez, durante la conducción del evento.

La velada contó con la destacada presencia de representantes de diversos medios de comunicación social (prensa escrita, tv y páginas web), así como invitados especiales y personalidades del mundo de la moda y el fashion caraqueño, quienes dieron con su asistencia un toque de distinción al evento.

Vista del Backing en cascada de agua con proyección multimedia del portal web www.srtadeportetv.com.


La animación estuvo a cargo de la bella Bárbara Sánchez, Miss Amazonas 2006, modelo y conductora del segmento Lo Actual (Televen), quien hizo gala de su destreza en la conducción, al presentar formalmente, junto a Bruno Caldieron, organizador del certamen, este portal web que llevará el día a día de los pormenores del concurso Srta. Deporte 2009, al igual que contendrá información de interés para los cibernautas y seguidores de la competencia.



La gala estuvo amenizada por el Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos fashionistas de la metrópoli, mientras que el vodka Roberto Cavalli deleitó a los paladares más exquisitos y exigentes.
El inicio del show, enmarcado en un ambiente chic, con la fusión de los elementos agua y fuego, se presentó una coreografía actual con ritmos árabes que dio paso al rutilante desfile con sombrillas y en traje de baño de los diseñadores Kaanapali Swimwear, Nicolás Lawand y MG Fashion Design, de los reconocidos diseñadores de joyas y accesorios Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli.



Este fastuoso desfile se efectuó en una espectacular pasarela montada sobre una piscina desbordante en fascinación, donde las aspirantes impactaron al presentar estas hermosas creaciones en trajes de baño, a través de un impresionante backing en cascada de agua con proyección multimedia.




Acerca del Reality ShowLleno de Glam y Luces, Belleza, Juventud, Acción, Adrenalina, Velocidad, Suspenso y con destellos Vintage de los comics retro-futuristas de la recordada serie METEORO (Speed Racer) en las más prestigiosas zonas de la ciudad capital, se ha llevado a cabo la Celebración de la 4ta. Temporada y la Presentación del 1er. Capítulo del Reality Show Srta. Deporte 2009 como inicio de las actividades en la que las sorpresas han dado de qué hablar.


Este año el concurso trae un novedoso e interesante formato, en el que las 33 aspirantes tendrán que demostrar, no sólo sus destrezas sobre la pasarela, sino también sus actitudes físicas y aptitudes intelectuales, así como un sin fin de sorpresas inesperadas en un reality show donde las modelos deportistas tendrán pruebas y retos en modelaje y deportes, midiendo su capacidad de resistencia y talento, siendo calificadas por un jurado conformado por especialistas, deportistas, TOP Models reconocidas personalidades del mundo de la belleza y la moda, quienes a través de la pantallas del reality probarán las habilidades de las participantes.


El programa tendrá una duración de 12 capítulos de 1 hora de duración, todo bajo la dirección de su presidente y fundador Bruno Caldieron y la producción independiente de Amato Cañizales, donde las chicas vivirán un sin fin de aventuras, transmitido en señal abierta por Meridiano Televisión a partir del 13 de agosto en horario Prime Time.

La dupla consentida de las noches caraqueñas, Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de MG Fashion Design, celebrando el rutilante éxito del desfile.

Michele Pietrantonio, Vice-Presidente de la Organización Stra. Deporte, expresa su agradecimiento a los presentes en el Lanzamiento, junto a Bruno Caldieron, Bárbara Sánchez y Evelyn Montilla, entre otros.

Es importante mencionar que las aspirantes seleccionadas tendrán la oportunidad de figurar como imagen en la contraportada del diario deportivo Meridiano, optarán por ser la sucesora de la modelo y deportista Carla Rodríguez, Srta.Deporte 2008 y representante del estado Lara, y con ello fabulosos premios cortesía de los patrocinantes. La Organización garantiza un completo entrenamiento en las áreas de pasarela, foto pose, cultura deportiva, maquillaje y estilismo, además del entrenamiento personalizado en el espectacular gimnasio temático BOXING ZONA, de Las Mercedes, dirigido por el reconocido deportista Miguel García Aponte, siendo éste un trampolín para que los nuevos talentos participen en los principales desfiles, catálogos y eventos corporativos, de moda y farándula.

Carla Rodríguez, Srta. Deporte 2008 y Vanessa Martez, Srta Plata 2008.

Carlos Aguilar, reconocido y prestigioso diseñador de modas flanqueado por la corona de la impactante Srta. Deporte 2008 y Srta Plata 2008.

La Presentación Oficial a la Prensa de las candidatas a Srta. Deporte 2009 se realizará el día 28 de agosto, y estará enmarcada en un concepto vanguardista y de alta velocidad, donde las aspirantes junto a un grupo de destacados bailarines y los 33 candidatos del concurso JOVEN VENEZUELA, realizarán un opening de movimientos nunca antes visto y que promete sorprender, con la colección de Kaanapali Diseños y Xantos Bodywear.
Dennis Yépez (Modelo y 1era Finalista de la Feria Mundial de la Piña) disfrutando la velada en buena compañía.

Zaida, una de las bellas aspirantes y también modelo participante del Showroom Neo Glam (ver evento aquí).

Mariluchy Delgado, conductora del programa Brujas (Canal i) junto a Marco Govea, disfrutando en buena compañía de la velada.

Bárbara Sánchez junto al fotógrafo Luis Crespo (der.), comparte la velada en buena compañía.

Las interesadas en participar en las futuras ediciones de este concurso, deberán comunicarse a través de los siguientes teléfonos:
(0412) 379-9090 y (0212) 261-4191, en horario comprendido de 10:00am a 4.00pm.
Enviar (2) Fotografías: (1) de Rostro y otra en Traje de Baño Cuerpo Entero
a los siguientes e-mails:
srtadeportevenezuela@gmail.com y srtadeportevenezuela@hotmail.com

Texto: N.P Srta. Deporte / Carlos Medina.
Fotos cortesía de Paul Fernández.

Srta. Deporte 2009, un certamen que conjuga belleza con ejercicio físico, resistencia y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas