Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de agosto de 2009

Juan Miguel

Conquistó nuevamente el primer lugar de la Cartelera Nacional con “NO TE IMAGINAS”

Tras 19 semanas de intenso apoyo a nivel nacional, de las cuales 12 estuvo dentro de los 10 primeros lugares, el intérprete de “No te imaginas” logra un triunfo más en su carrera al posicionarse el pasado 06 de agosto por segunda vez en el 1er lugar en la importante cartelera radial venezolana: Récord Report (www.recordreport.com.ve) . Recordemos que en octubre del pasado año, “Si mis paredes hablaran” fue el tema que llevó por primera vez a Juan Miguel a encabezar el mencionado termómetro musical con una aceptación increíble por parte de todo el público.

Este año llega “No te imaginas” de la autoría de Juan Miguel, el cual, es un tema pop rock muy al estilo del segundo disco del cantautor y posee excelentes arreglos vocales, muy frescos y que ha obtenido una gran aceptación en el público juvenil. “No te imaginas” contó con la participación de la agrupación “A.Cinco”, quienes por primera vez realizan una colaboración en su destacada trayectoria.
JUAN MIGUEL confiesa sentirse muy feliz y agradecido con todo el público venezolano que ha apoyado sus temas desde que inició su carrera como solista y promete seguirles llevando lo mejor de sus letras, de su música y todo su show en vivo a cada rincón del país en retribución por el abrumador éxito que ha logrado hasta ahora.

Por los momentos el disco "Segundo" ya está listo para ser lanzado muy pronto bajo el sello Tumbao Music, y contará con 11 temas de la autoría de Juan Miguel. El mismo fue producido por Diego Paredes y Daniel Barón, productores que han trabajado con el artista en toda su carrera. El propio Juan Miguel participó como co-productor, además grabó nuevamente las baterías en todos los temas, lo que da su toque personal a dicha producción.
www.juanmiguel.net y www.myspace.com/juanmiguelspace son sus espacios en la web y en los que pueden conocer un poco más de este cantautor venezolano.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas