Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de agosto de 2009

Teen´s Model eVe 2009

Talento y Belleza reunidos
en la primera edición del concurso

Un grupo de hermosas chicas valencianas, con edades comprendidas entre 11 y 17 años, expusieron todos sus atributos y belleza en el primer “Teen´s Model eVe 2009” donde estuvieron presentes talentosos diseñadores y reconocidas personalidades del mundo de las pasarelas.
El evento creado con el objetivo de brindarles a aquellas jóvenes interesadas en incursionar en el ámbito del arte y espectáculos, una oportunidad de aprender diversas técnicas como foto pose, animación, oratoria, dicción y baile, se llevó a cabo en Rocco´s el pasado 12 de agosto en horas de la noche.

Esa noche, las chicas modelaron diseños de Karen Ferrer, Fantasy Art y Tiendas Mórfosis. asimismo, el jurado estuvo conformado por León Jurado Laurentin (Síndico procurador de la Alcaldía de San Diego), Carlos Octavio Sánchez (Gerente General Unión Radio), Federico Rojas (Gerente de Deportes Unión Radio), y Jonh Jaimes (Fotógrafo Profesional) entre otras personalidades.
La reina ganadora fue galardonada con una banda “Teen´s Model eVe 2.009” y corona diseño de Karen Ferrer, además de 2.000 Bs.F, una sesión fotográfica profesional y otros premios por parte de los diseñadores y patrocinantes del certamen.

Teen´s Model Eve 2009: Carlha Gallardo
Primera finalista: Tamara Labbe
Segunda finalista: Patricia Montilla
Tercera finalista: Oriana Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas