Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de agosto de 2009

Ricardo Arjona

y su 5to. Piso, por una noche más
Texto: N.P Evenpro
Fotos: Google.com / Evenpro.


El 4 de octubre en la USB es una nueva fecha que se suma a la gira mundial más exitosa de la historia musical del cantante guatemalteco, que ahora tiene un total de 3 presentaciones confirmadas en Caracas.

El éxito de esta impresionante gira sigue creciendo
La gira mundial de Ricardo Arjona llega a Venezuela bañada de un éxito sin precedentes luego de cosechar récords de taquilla en países como España, República Dominicana, Puerto Rico, México y Estados Unidos, donde sus conciertos se han agotado en su totalidad, estremeciendo a más de 14.000 personas en el American Airlines Arena de Miami, así como el pasado viernes 7 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde su 5to Piso, el cantautor guatemalteco interpretará un amplio repertorio en el que combinará sus profundas letras, con elementos de producción y escenografía que harán de este concierto un encuentro íntimo. Por más de dos horas, Arjona le cantará a su público que ansiosamente espera su llegada al país.

El que sin duda es considerado el mejor espectáculo de su carrera, ha generado una expectativa asombrosa a tan sólo 5 semanas de la primera función en nuestro país. En Caracas sus fans se volcaron hacia las taquillas, lo que ha generado la apertura de dos funciones adicionales. La nueva fecha escogida será el 4 de Octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, show que se suma a los ya confirmados para los días 23 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño y 3 de octubre en la USB. Esta presentación en la USB cuenta con 4 localidades: Premium, Platinum, General y ahora Gold.

A petición del público Ricardo Arjona se presenta en el Teresa Carreño
La Sala Ríos Reyna abrirá sus puertas para recibir al cantautor guatemalteco, quien está listo para conquistar y estremecer con sus historias a todos sus seguidores con el mejor espectáculo de su carrera artística. El intérprete de “Se nos muere el Amor” abre una nueva función para presentarse el próximo 23 de septiembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en un show único para sus fanáticos quienes emprenderán durante una gira nacional por 7 ciudades un viaje musical inolvidable.

Puerto La Cruz se adiciona al exitoso recorrido de Arjona en Venezuela
Otra fecha confirmada es la de Puerto La Cruz que se realizará el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. Arjona, iniciará su gira el 17 de septiembre en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para continuar el 19 en el Estadio de Béisbol Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El 23 de septiembre la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño abrirá sus puertas para la tercera presentación del intérprete de “Mujeres”, el día 25 cantará en el Estadio Monumental de Maturín, el 26 en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, el 2 de Octubre en el Estadio Misael Delgado en Valencia, y los días 3 y 4 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

Venezuela entera podrá disfrutar de un espectáculo en el que Ricardo Arjona se entregará y hará vivir al público presente una noche maravillosa con cada una de sus historias, durante un recorrido por el país en el que derrochará todo su talento en un total de 9 presentaciones desde su 5to Piso.

Para disfrutar de la presentación de Ricardo Arjona en Venezuela, las entradas podrán ser adquiridas en:
Maracaibo (17/09 - Estadio Luis Aparicio): Beco (Sambil) y Lago Mall (Nivel Avenida).
San Cristóbal (19/09 - Estadio de Béisbol Pueblo Nuevo): Panadería Cristal.
Caracas (23/09 - Teatro Teresa Carreño): Taquillas del Teatro.
Maturín (25/09 - Estadio Monumental de Maturín): Tiendas Army (C.C. La Cascada) y Tiendas Pronto (C.C. Monagas Plaza).
Puerto Ordaz (26/09 - Estadio Cachamay): Optiglass (C.C. Orinokia Mall y C.C. Alta Vista (macrocentro 1).
Puerto La Cruz (30/09 – Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui): Tiendas Pronto (C.C. Plaza Mayor) y Tiendas Army (C.C. Caribbean Mall).
Valencia (2/10 - Estadio Misael Delgado): Universal Sport (C.C. La Ceiba – Éxito y C.C. Metrópolis).
Caracas (3 y 4/ 10 - Campo de Fútbol de la USB): Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Esperanto (San Ignacio, Paseo Las mercedes, Recreo, Millenium Mall), y http://www.evenpro.com/ .
Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com

RICARDO ARJONA, un cantautor controversial, cuyas letras y temas, celebrados y criticados por igual, lo mantienen en la palestra musical. Su visita, muy esperada por sus numerosos fanáticos en diferentes ciudades de Venezuela, promete convertirse en uno de los acontecimientos musicales más relevantes del 2009. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas