Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de agosto de 2009

American Model Venezuela

efectuó sus primeras premiaciones Miranda se alzó en sus dos categorías

El jardín del Teatro Escena 8, ubicado en Las Mercedes – Caracas; sirvió de escenario para que la organización American Model Venezuela, presentara a sus 52 candidatos a la competencia, quienes se encuentran estructurados en una doble tanda de 26 chicas y 26 chicos, los cuales aprovecharon la velada para darse a conocer a través de una pasarela y autopresentación; mientras que un panel de jurado y los distintos miembros de la prensa evaluaban el desempeño de estos jóvenes.

La animación de la gala estuvo a cargo de la actriz, y ahora animadora, Kimberly Dos Ramos, quién a prestado su imagen y apoyo absoluto a esta naciente competencia que se puso en marcha con esta primera celebración. Kimberly también hará de las suyas para el momento final del concurso, cuya fecha ya se encuentra oficializada para el día miércoles 2 de septiembre, en el Teatro del Circulo Militar en Caracas. Allí en ese instante se escogerán a los dos afortunados ganadores del American Model Venezuela 2009.

Para esta primera presentación fueron 6 los premios que se otorgaron; Sarah Scuzzarello (Miranda) y Josué Delgado (Distrito Capital) ganaron una beca de actuación cortesía del Teatro Escena 8; Verónica Schurmann (Carabobo) y Antonio Cubas (Bolívar) obtuvieron el título como Chica y Chico Lokuas, ellos pasan a ser la imagen de esta reconocida firma de ropa casual; finalmente repite Sarah Scuzzarello en compañía de Johans Álvarez, ambos representantes de Miranda, como los más fotogénicos del certamen, este último premio fue seleccionado por votación de los distintos miembros de la prensa.

1 comentario:

  1. Hola, buenos días, podrían ustedes aclararme si el final del evento, fue cambiado para otro lugar? O si el mismo fue en el círculo militar?
    Gracias!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas